Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Quiero Saber Que Opina El Puebl De Honduras

Hispavista Foros

» Honduras » Quiero Saber Que Opina El Puebl De Honduras

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/Jul/09, 03:03
adelitaba
Iniciado

Predeterminado Quiero Saber Que Opina El Puebl De Honduras

Hola, soy venezolana, pero aqui toda las noticias son manipuladas, quisiera saber que posición tiene la mayoria del pueblo de Honduras respecto a lo que está ocurriendo en su país.
Viejo 2/Jul/09, 23:11
veromarce
Iniciado

Predeterminado

ESTO ESTO ES LO QUE ESTA HACIENDO MICHELETTI Y LOS MILITARES .

violaciones a los derechos humanos por parte del ejército hondureño, que intenta aplacar las protestas por el golpe de Estado contra el presidente de ese país, Manuel Zelaya Rosales.

La ONG denunció actos de persecución contra políticos y miembros del Gabinete del presidente Zelaya, así como la detención “ilegal” de unas 200 personas, algunas de las cuales habrían sido golpeadas por los militares.

También denunció represión contra varios medios de comunicación afines a Zelaya.

Congreso hondureño aprobó restringir derechos individuales
Medida limita libre circulación, libertad de asociación y también personal
Tegucigalpa El Congreso hondureño aprobó ayer suspender una serie de derechos individuales consagrados en la Constitución que se suman a las restricciones de circulación o toque de queda vigente desde el domingo.

Medidas del Congreso

El Congreso hondureño aprobó restringir por 72 horas y de 9 a. m. a 6 a. m.) los siguientes derechos individuales:
La libertad personal consignada (artículo 69 de Constitución)
Detención e incomunicación por más de 24 horas (artículo 71)
La libertad de asociación y de reunion (artículo 78)
Circular libremente, salir y entrar, y permanecer en el territorio nacional consigado (artículo 81)
Viejo 4/Jul/09, 15:03
liberyti
Iniciado

Predeterminado Es un Golpe

Hola tambien soy Venezolana pero mi madre es Hondureña y yo vivi en Honduras por cuatro años aproximadamente, estuve en el 2002, cuando ocurrio el golpe aqui en nuestro pais, y tristemente las noticias no informaban el canal por cable que informaba mejor era telemundo, para la fecha yo no tenia ninguna inclinacion politica..pero me daba rabia ver lo que hacian con mi pais, lo que pasa es Honduras en un golpe de Estado, igual de la misma calaña que ocurrio en Venezuela... Honduras siempre ha sido un pais muy pobre...esto producto del pasado que ha tenido... al igual que todos los pueblos latinoamericanos, y producto de las politicas aplicadas. Es un pais en donde la gente, ha estado acostumbrada a votar por el color los rojos son los liberales y los azules los nacionalistas... los medios de comunicacion de alla estan bajo un monopolio pues la mayoria son del mismo dueño...que facil es de manipular un pueblo bajo estas condiciones... estudie en la universidad autonoma por dos años cuando Honduras estaba bajo el Gobierno de Ricardo Maduro.. "Autonoma".. sabes quien ponia al decano el presidente...Actualmente estaban viviendo realmente bajo democracia con este gobierno de Manuel Zelaya, ya que en Honduras los presidentes siempre han sido titeres de los Estados Unidos...Definitivamente el pueblo Hondureño tiene que luchar tristemente es dificil ya que alla el pobre es realmente pobre... anda hasta descalzos...como un pueblo tan pobre lucha con tanta represion, como luchan cuando no les llega la informacion....Creo que si el Presidente Manuel Zelaya no regresa a Honduras mi pueblo porque tambien al igual que Venezuela lo considero mio Pasara mucho trabajo y mas hambre de la que siempre han pasado... esta gente que se monto... estos golpistas son puros oligarcas...con suficiente dinero... y no les importa el pueblo.

Cita:
Escrito por adelitaba
Hola, soy venezolana, pero aqui toda las noticias son manipuladas, quisiera saber que posición tiene la mayoria del pueblo de Honduras respecto a lo que está ocurriendo en su país.
Viejo 18/Jul/09, 01:01
dasael
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por adelitaba

Es triste lo que ocurre en mi pais, estan asesinando muchas personas buenas, y no se puede hacer nada,no estan pasando la realadidad de lo que pasa dentro del pais, todos los medios de comunicacion estan manipulados. telesur es el unico medio de informacion q pasa lo q esta sucediendo.estamos en contra del golpe.
Viejo Ayer, 20:08
CAMPESINOCATRACHO
Iniciado

Predeterminado Tristeza en la tierra de Morazán

Soy un hondureño que vieve el día a día en mi ciudad Tegucigalpa. Cómo ha cambiado nuestra Honduras en después del golpe de estado el 28 de junio. El terco de Goriletti no se quiere bajar del burro aunque lo apaleen, todo por su ambición desmedida de poder. Que alguien haga algo para quitar ese señor de casa presidencial, PLEASE
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista