![]() |
|
INFORMACION SOBRE ALZHEIMER
Hola .
Necesito que alguien me de información sobre sintomas del Alzheimer. y si hay personas de España me indiquen si saben de los centros de dia para personas con este problema y de como funcionan. Vivo en Zaragoza (España) me urge saber sobre esta enfermedad Gracias de antemano. Sefora |
buscaré información para responderte
buscaré información para responderte
|
Hola
Cita:
...................... |
Sintomas del alzheimer
Cita:
Olvida los nombres de las personas, citas, no reconoce a su familia, tiene cmbios de humor, presenta agresividad, miedos,alucinaciones, fatiga, llora, grita, se agita, no comprende una explicacion, tiene problemas para encontrar las palabras, mezcla ideas, repite las frases, balbucea, pierde equilibrio, caidas, se atraganta, tiene confusion, se viste mal, se pierde en trayectos habituales, suelen quedarse encamados, y alimentacion por sonda. |
sobre Demencias
Hola Sefora, yo tampoco se mucho demencias duras que sufren nuestros mayores. Pero lo que sí sé es que es muy duro y no tenemos porque pasarlo sol@s. No lo estamos. Hay muchas personas que comparten el esfuerzo, el dolor, la fuerza y la garra con que ayudamos a nuestros seres queridos a través de estas enfermedades "del olvido".
A mi me sirvió mucho, una página web: http://foros.infoelder.com/cuidador-familiar/demencias/ InfoElder es un portal, donde encontré sugerencias e ideas para mejorar el cuidado y acompañamiento de nuestros mayores con dificultades cognitivas y psicológicas. Espero te sirva a ti también. Saludos, |
marcha característica del alzheimer
Me gustaría saber cuál es la marcha característica de una persona que padece alzheimer...ya que documentándome en otros sitios he encontrado que siguen un patrón parecido al del parkinson.
|