![]() |
|
una de perros
esto es una mujer que va por la calle de paseo con el perro que se llama mistetas , se le escapo el perro y vio a un hombre y le pregunto
ha visto usted a mistetas? el hombre contesto, no pero me encantaria verlas. jajaja... |
Re: una de perros
> merenciano ha escrito:
> esto es una mujer que va por la calle de paseo con el perro que se llama mistetas , se le escapo el perro y vio a un hombre y le pregunto > ha visto usted a mistetas? > el hombre contesto, no pero me encantaria verlas. jajaja... |
Re: Re: una de perros
este chiste es mas viejo que andar pa lante
|
Re: una de perros
> merenciano ha escrito:
> esto es una mujer que va por la calle de paseo con el perro que se llama mistetas , se le escapo el perro y vio a un hombre y le pregunto > ha visto usted a mistetas? > el hombre contesto, no pero me encantaria verlas. jajaja... QUE CHISTE PARA MAS ESTUPIDO INBECIL!!! |
El caballo y el chancho
Estaba muy enfermo un buen caballo de raza en el establecimiento agropecuario. El dueño cita al Veterinario quien luego de examinar el equino le dice al propietario:
- Le daremos una fuerte medicina a base de antibióticos, si en tres días no reacciona, tendremos que sacrificarlo para evitarle sufrimientos. Un cerdo que también estaba en el establo, escuchó la conversación y cuando se encontró solo con el caballo le dijo: - Vamos, levántate, saca fuerzas, mejora tu ánimo y mejorarás físicamente, arribaaa... Pasó el segundo día sin que el caballo reaccionase en forma alguna. Al tercer día, a la mañana, el cerdo comenzó a empujar al equino con su cabeza forzándolo a levantarse poco a poco, a la vez que lo alentaba: arriba, vamos, es tu última esperanza. El caballo logró ponerse en pie y dar unos pasos. Luego el cerdo empujó la puerta del establo y lo obligó a trotar. El caballo comenzó a trotar y salió campo abierto rebozando salud. Llegaban en eso el dueño y el veterinario y éste dijo: -Mire, la medicina surtió efecto. - Magnífico, exclamó el dueño, festejémoslo con un buen asado de jamones y chorizos, hoy matamos al cerdo. NO SIEMPRE LAS BUENAS ACCIONES PRODUCEN BUENOS RESULTADOS. > calichincito ha escrito: >> merenciano ha escrito: >> esto es una mujer que va por la calle de paseo con el perro que se llama mistetas , se le escapo el perro y vio a un hombre y le pregunto >> ha visto usted a mistetas? >> el hombre contesto, no pero me encantaria verlas. jajaja... QUE CHISTE PARA MAS ESTUPIDO INBECIL!!! |
Re: El caballo y el chancho
>OYE ME TIENES ABANDONADA EN EL FORO DE NACIONALISMO...TE ESPERO POR ALLA..
ganimedesganimedes ha escrito: > Estaba muy enfermo un buen caballo de raza en el establecimiento agropecuario. El dueño cita al Veterinario quien luego de examinar el equino le dice al propietario: > - Le daremos una fuerte medicina a base de antibióticos, si en tres días no reacciona, tendremos que sacrificarlo para evitarle sufrimientos. > Un cerdo que también estaba en el establo, escuchó la conversación y cuando se encontró solo con el caballo le dijo: > - Vamos, levántate, saca fuerzas, mejora tu ánimo y mejorarás físicamente, arribaaa... > Pasó el segundo día sin que el caballo reaccionase en forma alguna. Al tercer día, a la mañana, el cerdo comenzó a empujar al equino con su cabeza forzándolo a levantarse poco a poco, a la vez que lo alentaba: arriba, vamos, es tu última esperanza. El caballo logró ponerse en pie y dar unos pasos. Luego el cerdo empujó la puerta del establo y lo obligó a trotar. El caballo comenzó a trotar y salió campo abierto rebozando salud. > Llegaban en eso el dueño y el veterinario y éste dijo: -Mire, la medicina surtió efecto. > - Magnífico, exclamó el dueño, festejémoslo con un buen asado de jamones y chorizos, hoy matamos al cerdo. > NO SIEMPRE LAS BUENAS ACCIONES PRODUCEN BUENOS RESULTADOS. > > > >> calichincito ha escrito: >>> merenciano ha escrito: >>> esto es una mujer que va por la calle de paseo con el perro que se llama mistetas , se le escapo el perro y vio a un hombre y le pregunto >>> ha visto usted a mistetas? >>> el hombre contesto, no pero me encantaria verlas. jajaja... QUE CHISTE PARA MAS ESTUPIDO INBECIL!!! |
Re: Re: Re: una de perros
Andaluza, ¿te gusta Ojos de Brujo? Curiosidad...
Esperando no ser el gato, roquedalton > esternocleidomas ha escrito: > este chiste es mas viejo que andar pa lante |