![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todo el mundo vendo estas medicinas son todas de farmacias Españolas y autenticas no engañamos a nadie
tramadol metadona rubifen rohipnol morfina y todo lo que necesiteis me avisais que seguro lo puedo encontrar, saludso e.riudavets@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
ESTARIA INTERESADA EN COMPRAR RUBIFEN, POR FAVOR DIME PRECIO Y COMO HACERLO.
witchsi@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estoii interesada en comprarte metadona x favor enviame una respuesta a mi correo dungis_@hotmail.com para estar en contacto y saver el precio gracias.. |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA VENDO ANFETAMINAS INTERESADOS DEJAR MENSAJES O ESCRIBIRME A CRYSTALLOWEROSA@GMAIL.COM
SALUDOS CRYSTAL
|
|
|||
|
|||
|
[FONT=Arial]Me interesa comprar metadona y rohipnol, mi correo es
wcalmels@gmail.com[/FONT] |
|
|
|||
|
|||
|
cursos para estar acelerado en la vida y tener una cartera que pese para divertirme. pulsa aqui
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ESTARIA INTERESADo EN COMPRAR METADONA, POR FAVOR DIME PRECIO Y COMO HACERLO. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA SANDRO YO DISPONGO DE METADONA PARA LA VENTA, SI TE INTERESA ME MANDAS UN PRIVADO AKI, UN SALUDO |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Estoy interesado en comprar Metadona y Morfina..
mi correo es: satur_narchipunk_49@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola nen...aclararte que NO soy el Sandro este pero...como he visto que le ofrecias me lanzo y te pregunto. Tienes Meta para vender...? Yo estoy en 160 mg de dosis diaria y estaria interesadisimo en pillar 4 o 5 dosis pues de eso...de 160 cada una, vale...? Espero llegar a tiempo aunque he observado que tu mensaje es del 2009 me parece. Bueno nen...ya me diras algo por favor. gracias