![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Metin2 MX HACK
Bueno, ya postie una version anterior de este programa aqui pero ahora les traigo al version nueva, este teine lo mismo que el otro solamente que ahora es asm eficiente y ademas traer una opcion con la cual puedes tener el caballo normal (principiante), armado (intermedio) y militar (Experto). Espera que les sirva, ademas el otro se me rompio el link de rapid. Explicare lo que es: Este es un Hack, cheat, truco para metin2 mx, con el cual se pueden obtener cosas sin nescesidad de hacerlo como el juego lo indica. (esta es la foto de la version antigua pero en si la interface es casi igual) Clic aqui para descargar el hack de metin2 mx Espero que lo disfruten, cualquier problema me avisan . |
|
|
|||
|
|||
|
Como vi que algunos usuarios me mandaronmensajes diciendo que no se podia descargar decidi subirlo a otro mirror.
MegaUpload D E S C A R G A R desde megaupload ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Aqui lo subi a artos mirrors para que no tengan problemas:
OTROS MIRRORS GIGA SIZE DESCARGAR FILE FACTORY DESCARGAR SHAREBEE (4 MIRRORS) DESCARGAR Asi no me llegaran mas reclamos xD |
|
|
|||
|
|||
|
quería saber como le hago para poder descargarlo porque ninguna de las opciones me permite descargarlo. envíame tu respuesta por favor mi pc tiene windows vista.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Necesito tu ayuda por que intento utilizarlo en mi metin pero no sucede nada respondeme por favor |
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien nesesito saber como funsiona plis ayudaaa
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
para q es eso de x y z
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
men nesesito saber como funciona este hack por fabor responde
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
pana sera q tiienes un hack???
pizzz soy nuevo en metin y kiero un hack sera?? q me consiiguez uno??? pliiiz |
|
|
|||
|
|||
|
Hack Yahoo, Hotmail, Rediff, Gmail, AOL, Myspace and FaceBook Passwords
Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado, para poder contactarnos solo escribe a passworld2010@gmail.com y cuéntanos tu caso. Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo. Hasta el final es un servicio personal. Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.) CONDICIONES. 1 NO ES GRATIS!!! 2 No se cobra por consultarnos. 3 Asesoria personalizada. 4 El password es 100% real y correcto. 5 Entregamos Pruebas Reales y Contudentes de la obtencion de la clave 6 Es un servicio 100% anónimo y Confidencial. 7 No hay necesidad de que el dueño de la cuenta entre a su correo TRABAJAMOS EN UN NIVEL SUPERIOR. 8 El plazo máximo para efectuar el pago es de 3 dias. 9 El unico correo para Mayor Informacion es : passworld2010@gmail.com |