Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Tengo IP y un problema en mis manos y pies

Hispavista Foros

» Ipigmenti » Tengo IP y un problema en mis manos y pies

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Jan/12, 16:04
LadyPaz
Iniciado

Predeterminado Tengo IP y un problema en mis manos y pies

Hola. Soy Tatiana, soy de Argentina, y tengo 22 años.
Cuando era beba me detectaron IP, y tuve las típicas ronchas en la piel y demás. También mis dientes se vieron afectados: aparte de que tienen forma de punta, no tengo todas las piezas dentarias, y la mayoría de mis dientes siguen siendo de leche ya que no tengo las piezas de recambio.
Últimamente, me duelen mucho los dedos de mis pies y manos. Las uñas se me descaman y se me están poniendo amarillas. Me duelen mucho solo al tocarlos y no puedo doblar los dedos de los pies.

Quería saber si a alguien que tenga los mismos síntomas. Gracias
Viejo Hoy, 17:05
Beatrix07
Iniciado

Predeterminado

Hola LadyPaz!
Tengo 27 años y también tengo IP. En cuanto a mi experiencia con la uñas te puedo contar que son muy débiles y están láminadas. A los 15 años aproximadamente tuve muchos dolores en las uñas de varios dedos de la mano, tenia inflamación y dolor muy fuerte en la parte desde donde nace la uña. Una de ellas se me llegó a caer porque me nacía como desgastada, pero me nació otra más finita. Luego a lo largo de los meses, el dolor desaparecio y en todo este timepo no ha surgido de nuevo.
Un saludo.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista