Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
¡¡¡necesito Ayuda!!!

Hispavista Foros

» Ipigmenti » ¡¡¡necesito Ayuda!!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Mar/11, 08:08
Celeste14
Iniciado

Predeterminado ¡¡¡necesito Ayuda!!!

Hola a todos,
Espero ser leída por muchos y recibir ayuda... Hace unos días diagnosticaron con IP a mi sobrinita de 18 días de nacida, al principio encontre cosas muy alarmantes del tema, pero he ledido mucho en este foro y me ha tranquilizado, me he puesto en contacto con gente pero no e recibido respuesta aún, por ello decidi abrir este foro esperando que gente que entre en estos días pueda contactarme para ayudarme a saber que es lo que tenemos que hacer.
De corazón espero me compartan sus experiencias...
Mi email es piolin_hdm@yahoo.com.
Mil gracias y Dios los bendiga.
P.D. Soy de México
Viejo 17/Mar/11, 18:06
anytavo
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Celeste14
Hola a todos,
Espero ser leída por muchos y recibir ayuda... Hace unos días diagnosticaron con IP a mi sobrinita de 18 días de nacida, al principio encontre cosas muy alarmantes del tema, pero he ledido mucho en este foro y me ha tranquilizado, me he puesto en contacto con gente pero no e recibido respuesta aún, por ello decidi abrir este foro esperando que gente que entre en estos días pueda contactarme para ayudarme a saber que es lo que tenemos que hacer.
De corazón espero me compartan sus experiencias...
Mi email es piolin_hdm@yahoo.com.
Mil gracias y Dios los bendiga.
P.D. Soy de México

hola yo tambien soy mexicana tengo una beba de 3 añitos con ip si gustas podemos platicar mi msn es:quiro_72@hotmail.com me daria mucho gusto seguir conociendo personas relacionadas con ip,espero tu respuesta escribeme o agregame ,gacias.
Viejo Ayer, 15:03
marisolmaita
Iniciado

Smile

Cita:
Escrito por anytavo
hola yo tambien soy mexicana tengo una beba de 3 añitos con ip si gustas podemos platicar mi msn es:quiro_72@hotmail.com me daria mucho gusto seguir conociendo personas relacionadas con ip,espero tu respuesta escribeme o agregame ,gacias.

hola mi nombre es marisol y soy de venezuela.tengo una hija de 17 meses que tiene ip gracias a dios no a presentado complicaciones lo unico es la piel que tiene esas marcas en sus piernas brazos y por sus costillas. ella es una niña muy inteligente aprende rapido le salieron bien sus dientes y ya tiene cuatro muelas. camino al año y los medicos que me la atienden estan sorprendidos por lo grande y gorda que es. yo tengo fe en que mi hija va a crecer muy muy bien. todo los que pasamos por esto debemos mantener la fe eso es muy importante. mi correo es marisolmaitag@hotmail.com si quieren comunicarse estoy a la orden...
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista