![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Espero ser leída por muchos y recibir ayuda... Hace unos días diagnosticaron con IP a mi sobrinita de 18 días de nacida, al principio encontre cosas muy alarmantes del tema, pero he ledido mucho en este foro y me ha tranquilizado, me he puesto en contacto con gente pero no e recibido respuesta aún, por ello decidi abrir este foro esperando que gente que entre en estos días pueda contactarme para ayudarme a saber que es lo que tenemos que hacer. De corazón espero me compartan sus experiencias... Mi email es piolin_hdm@yahoo.com. Mil gracias y Dios los bendiga. P.D. Soy de México |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola yo tambien soy mexicana tengo una beba de 3 añitos con ip si gustas podemos platicar mi msn es:quiro_72@hotmail.com me daria mucho gusto seguir conociendo personas relacionadas con ip,espero tu respuesta escribeme o agregame ,gacias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola mi nombre es marisol y soy de venezuela.tengo una hija de 17 meses que tiene ip gracias a dios no a presentado complicaciones lo unico es la piel que tiene esas marcas en sus piernas brazos y por sus costillas. ella es una niña muy inteligente aprende rapido le salieron bien sus dientes y ya tiene cuatro muelas. camino al año y los medicos que me la atienden estan sorprendidos por lo grande y gorda que es. yo tengo fe en que mi hija va a crecer muy muy bien. todo los que pasamos por esto debemos mantener la fe eso es muy importante. mi correo es marisolmaitag@hotmail.com si quieren comunicarse estoy a la orden... |