![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
ESTE sujeto Manuel Zorrilla, presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, está acostumbrado por lo que leo en su carta de ayer, publicada aquí, a que todos acepten sin rechistar sus decisiones judiciales y a que del rey abajo ninguno las critique.
Autorizó la manifestación de San Sebastián que fue una constante apología del terrorismo y terminó con el ultraje a la bandera, y esa decisión, que llovía sobre mojado, en protección a los proetarras, me pareció necesitada de denuncia y reparo, y lo mismo le pareció a Alfonso Ussía. Le escocieron las críticas, quizá por la falta de costumbre de sufrirlas, y nos vapulea de lo lindo en su carta a los dos. Al considerar estas reiteradas decisiones del magistrado Zorrilla, intenté ser compasivo y quise atribuir a miedo insuperable lo que tal vez hay que achacar a inconfesables connivencias de índole política. Quizá en este caso se junten el hambre y las ganas de comer. La irritación del magistrado busca desahogo en la descalificación y el epíteto, no de los que ultrajaron la bandera, no de los apologetas del terrorismo, no de los gobernantes que prohibieron defectuosa o tramposamente la manifestación, no en el error de su propio Tribunal al no mirar más allá de sus narices políticas, sino en el comentario de los desconcertados periodistas que tenían el deber profesional de comentar el hecho más escandaloso e importante de la actualidad de ese día. Bueno, hombre. Bienvenidas sean las descalificaciones y vengan en buena hora epítetos, improperios e insultos por denunciar y condenar actos como el de San Sebastián y errores o cobardías como los del TSJPV bajo la presidencia del citado Zorrilla. Resentimiento, ignorancia, depredación de la verdad, acumulación reflexiva de embustes, ideas dilectas de la vieja teoría del fascismo, redacción indigna y servicio a la mentira, mendacidad fácil y ausencia de caballerosidad son algunas de las lindezas que NOS DEDICA el magistrado protector de manifestantes proetarras. Ensoberbecida rabieta. Zorrilla tiene esas opiniones sobre mí, que quedan pálidas y escuálidas ante las que yo tengo de él. Pero dice en un punto que yo no conozco nada de su vida profesional. Se hace esa ilusión. Está en las hemerotecas la denuncia que tres magistrados de la Sala Segunda de la Audiencia de Bilbao presentaron ante el Consejo del Poder Judicial contra Manuel Zorrilla, presidente del TSJPV. Los magistrados habían votado en contra de Zorrilla en un pleito con su ex mujer por impago de cantidades adeudadas a causa de la separación. Eso sólo sería una peripecia personal o familiar si no fuera porque los tres magistrados que osaron fallar en contra fueron llamados al despacho del presidente, reprendidos allí y vapuleados a modo. La vocación de Zorrilla hacia la irritada reprimenda es invencible. Uno de esos magistrados, precisamente don José María Lidón, fue asesinado después por la banda etarra. Espero que ni Alfonso Ussía ni yo mismo recorramos el mismo camino que el juez Lidón: reprimenda de Zorrilla y tiro etarra en la nuca. Por Jaime CAMPMANY |
|
|
|||
|
|||
|
Los responsables políticos, PNV, EA e IU, protegen a Batasuna y pactan con ella.
ESO LO SABIAMOS y lo saben hasta los tontos de Coria. Como si su carácter terrorista fuera un detalle secundario. Los ertzainas se cruzan de brazos, por la paz social. Y para que a BALZA no le pongan bombas. Algunos jueces hacen gala de los más oscuros tecnicismos para demostrarnos que un grupo terrorista puede burlar fácilmente la ley. Y para que sepamos que hasta LOS JUECES son mercaderías de Contabilidad. Y muchos ciudadanos hacen como que no ven, por si acaso. > MacBenac ha escrito: > ESTE sujeto Manuel Zorrilla, presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, está acostumbrado por lo que leo en su carta de ayer, publicada aquí, a que todos acepten sin rechistar sus decisiones judiciales y a que del rey abajo ninguno las critique. > Autorizó la manifestación de San Sebastián que fue una constante apología del terrorismo y terminó con el ultraje a la bandera, y esa decisión, que llovía sobre mojado, en protección a los proetarras, me pareció necesitada de denuncia y reparo, y lo mismo le pareció a Alfonso Ussía. > Le escocieron las críticas, quizá por la falta de costumbre de sufrirlas, y nos vapulea de lo lindo en su carta a los dos. > > Al considerar estas reiteradas decisiones del magistrado Zorrilla, intenté ser compasivo y quise atribuir a miedo insuperable lo que tal vez hay que achacar a inconfesables connivencias de índole política. > Quizá en este caso se junten el hambre y las ganas de comer. La irritación del magistrado busca desahogo en la descalificación y el epíteto, no de los que ultrajaron la bandera, no de los apologetas del terrorismo, no de los gobernantes que prohibieron defectuosa o tramposamente la manifestación, no en el error de su propio Tribunal al no mirar más allá de sus narices políticas, sino en el comentario de los desconcertados periodistas que tenían el deber profesional de comentar el hecho más escandaloso e importante de la actualidad de ese día. > > Bueno, hombre. Bienvenidas sean las descalificaciones y vengan en buena hora epítetos, improperios e insultos por denunciar y condenar actos como el de San Sebastián y errores o cobardías como los del TSJPV bajo la presidencia del citado Zorrilla. > Resentimiento, ignorancia, depredación de la verdad, acumulación reflexiva de embustes, ideas dilectas de la vieja teoría del fascismo, redacción indigna y servicio a la mentira, mendacidad fácil y ausencia de caballerosidad son algunas de las lindezas que NOS DEDICA el magistrado protector de manifestantes proetarras. > > Ensoberbecida rabieta. Zorrilla tiene esas opiniones sobre mí, que quedan pálidas y escuálidas ante las que yo tengo de él. > Pero dice en un punto que yo no conozco nada de su vida profesional. Se hace esa ilusión. > Está en las hemerotecas la denuncia que tres magistrados de la Sala Segunda de la Audiencia de Bilbao presentaron ante el Consejo del Poder Judicial contra Manuel Zorrilla, presidente del TSJPV. > Los magistrados habían votado en contra de Zorrilla en un pleito con su ex mujer por impago de cantidades adeudadas a causa de la separación. Eso sólo sería una peripecia personal o familiar si no fuera porque los tres magistrados que osaron fallar en contra fueron llamados al despacho del presidente, reprendidos allí y vapuleados a modo. > La vocación de Zorrilla hacia la irritada reprimenda es invencible. Uno de esos magistrados, precisamente don José María Lidón, fue asesinado después por la banda etarra. > Espero que ni Alfonso Ussía ni yo mismo recorramos el mismo camino que el juez Lidón: reprimenda de Zorrilla y tiro etarra en la nuca. > > Por Jaime CAMPMANY |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora el trío zorrilla y su fiscalita peneuvista se cubren ante la OPINIÓN y tratan de justificarse de la BAJADA DE TOGAS que han hecho.
Y en todo caso quedan con el culo y el coño al aire TODOS ELLOS : jueces de ese Tribunal tan superior de Bilbo, la amiga con "puñetas de fiscal" de Olavarria, y todo el Gobierno del Pipar. "La fiscal acusa al departamento del Gobierno vasco de «premeditación» al incluir argumentos no válidos para prohibir una marcha. La representante de la Fiscalía tuvo ayer duras palabras para la consejería de Interior por sus anteriores actuaciones judiciales a la hora de prohibir marchas de Batasuna, entre ellas, la del pasado domingo. La acusación recordó que eran conocidos públicamente los casos previos en los que se habían rechazado sus prohibiciones por estar justificadas únicamente en el auto de la Audiencia Nacional que suspende las actividades de Batasuna. «Pese a que Interior ya conocía, o debía conocer, que ESOS ARGUMENTOS NO ERAN VÁLIDOS en un tribunal de lo contencioso administrativo, continuó utilizándolos, sabiendo que se iba a producir una revocación». ¡¡Hala¡¡, como los Gil y Gil y el Pantojo, o como Simancas y sus mariachis. > BeltrandeBonlieu ha escrito: > Los responsables políticos, PNV, EA e IU, protegen a Batasuna y pactan con ella. > ESO LO SABIAMOS y lo saben hasta los tontos de Coria. > Como si su carácter terrorista fuera un detalle secundario. > Los ertzainas se cruzan de brazos, por la paz social. Y para que a BALZA no le pongan bombas. > Algunos jueces hacen gala de los más oscuros tecnicismos para demostrarnos que un grupo terrorista puede burlar fácilmente la ley. Y para que sepamos que hasta LOS JUECES son mercaderías de Contabilidad. > > Y muchos ciudadanos hacen como que no ven, por si acaso. > > > > > >> MacBenac ha escrito: >> ESTE sujeto Manuel Zorrilla, presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, está acostumbrado por lo que leo en su carta de ayer, publicada aquí, a que todos acepten sin rechistar sus decisiones judiciales y a que del rey abajo ninguno las critique. >> Autorizó la manifestación de San Sebastián que fue una constante apología del terrorismo y terminó con el ultraje a la bandera, y esa decisión, que llovía sobre mojado, en protección a los proetarras, me pareció necesitada de denuncia y reparo, y lo mismo le pareció a Alfonso Ussía. >> Le escocieron las críticas, quizá por la falta de costumbre de sufrirlas, y nos vapulea de lo lindo en su carta a los dos. >> >> Al considerar estas reiteradas decisiones del magistrado Zorrilla, intenté ser compasivo y quise atribuir a miedo insuperable lo que tal vez hay que achacar a inconfesables connivencias de índole política. >> Quizá en este caso se junten el hambre y las ganas de comer. La irritación del magistrado busca desahogo en la descalificación y el epíteto, no de los que ultrajaron la bandera, no de los apologetas del terrorismo, no de los gobernantes que prohibieron defectuosa o tramposamente la manifestación, no en el error de su propio Tribunal al no mirar más allá de sus narices políticas, sino en el comentario de los desconcertados periodistas que tenían el deber profesional de comentar el hecho más escandaloso e importante de la actualidad de ese día. >> >> Bueno, hombre. Bienvenidas sean las descalificaciones y vengan en buena hora epítetos, improperios e insultos por denunciar y condenar actos como el de San Sebastián y errores o cobardías como los del TSJPV bajo la presidencia del citado Zorrilla. >> Resentimiento, ignorancia, depredación de la verdad, acumulación reflexiva de embustes, ideas dilectas de la vieja teoría del fascismo, redacción indigna y servicio a la mentira, mendacidad fácil y ausencia de caballerosidad son algunas de las lindezas que NOS DEDICA el magistrado protector de manifestantes proetarras. >> >> Ensoberbecida rabieta. Zorrilla tiene esas opiniones sobre mí, que quedan pálidas y escuálidas ante las que yo tengo de él. >> Pero dice en un punto que yo no conozco nada de su vida profesional. Se hace esa ilusión. >> Está en las hemerotecas la denuncia que tres magistrados de la Sala Segunda de la Audiencia de Bilbao presentaron ante el Consejo del Poder Judicial contra Manuel Zorrilla, presidente del TSJPV. >> Los magistrados habían votado en contra de Zorrilla en un pleito con su ex mujer por impago de cantidades adeudadas a causa de la separación. Eso sólo sería una peripecia personal o familiar si no fuera porque los tres magistrados que osaron fallar en contra fueron llamados al despacho del presidente, reprendidos allí y vapuleados a modo. >> La vocación de Zorrilla hacia la irritada reprimenda es invencible. Uno de esos magistrados, precisamente don José María Lidón, fue asesinado después por la banda etarra. >> Espero que ni Alfonso Ussía ni yo mismo recorramos el mismo camino que el juez Lidón: reprimenda de Zorrilla y tiro etarra en la nuca. >> >> Por Jaime CAMPMANY |
|
|
|||
|
|||
|
Hasta los niños de cinco años saben que el entorno etarra hace llamamientos a ETA para que siga matándonos o destruyendo los pilares del bienestar colectivo.
Estado de Derecho no es contemplar los derechos y libertades de los delincuentes sino de las víctimas de éstos. Estado de Derecho tiene por fuerza que coincidir con justicia. Justicia no es compatible con mafias asesinas y con contemplaciones con quienes quieren liquidar España y de paso el bienestar, la tranquilidad y la coexistencia entre los españoles. Justicia es hacer la vida imposible a quienes ponen contra las cuerdas a la ciudadanía e intentan implantar un régimen basado en la trilogía de los regímenes totalitarios: raza, lengua y territorio, justificantes de entidades nacionales instituidas de forma artificiosa y falaz. Quien no quiera ver la realidad de que el llamado "problema vasco" está en un callejón sin salida, con unas previsiones y efectos claramente irreversibles si no se ponen remedios a tiempo es que no actúa con responsabilidad y comete negligencia o PREVARICACION en su función. > MacBenac ha escrito: > ESTE sujeto Manuel Zorrilla, presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, está acostumbrado por lo que leo en su carta de ayer, publicada aquí, a que todos acepten sin rechistar sus decisiones judiciales y a que del rey abajo ninguno las critique. > Autorizó la manifestación de San Sebastián que fue una constante apología del terrorismo y terminó con el ultraje a la bandera, y esa decisión, que llovía sobre mojado, en protección a los proetarras, me pareció necesitada de denuncia y reparo, y lo mismo le pareció a Alfonso Ussía. > Le escocieron las críticas, quizá por la falta de costumbre de sufrirlas, y nos vapulea de lo lindo en su carta a los dos. > > Al considerar estas reiteradas decisiones del magistrado Zorrilla, intenté ser compasivo y quise atribuir a miedo insuperable lo que tal vez hay que achacar a inconfesables connivencias de índole política. > Quizá en este caso se junten el hambre y las ganas de comer. La irritación del magistrado busca desahogo en la descalificación y el epíteto, no de los que ultrajaron la bandera, no de los apologetas del terrorismo, no de los gobernantes que prohibieron defectuosa o tramposamente la manifestación, no en el error de su propio Tribunal al no mirar más allá de sus narices políticas, sino en el comentario de los desconcertados periodistas que tenían el deber profesional de comentar el hecho más escandaloso e importante de la actualidad de ese día. > > Bueno, hombre. Bienvenidas sean las descalificaciones y vengan en buena hora epítetos, improperios e insultos por denunciar y condenar actos como el de San Sebastián y errores o cobardías como los del TSJPV bajo la presidencia del citado Zorrilla. > Resentimiento, ignorancia, depredación de la verdad, acumulación reflexiva de embustes, ideas dilectas de la vieja teoría del fascismo, redacción indigna y servicio a la mentira, mendacidad fácil y ausencia de caballerosidad son algunas de las lindezas que NOS DEDICA el magistrado protector de manifestantes proetarras. > > Ensoberbecida rabieta. Zorrilla tiene esas opiniones sobre mí, que quedan pálidas y escuálidas ante las que yo tengo de él. > Pero dice en un punto que yo no conozco nada de su vida profesional. Se hace esa ilusión. > Está en las hemerotecas la denuncia que tres magistrados de la Sala Segunda de la Audiencia de Bilbao presentaron ante el Consejo del Poder Judicial contra Manuel Zorrilla, presidente del TSJPV. > Los magistrados habían votado en contra de Zorrilla en un pleito con su ex mujer por impago de cantidades adeudadas a causa de la separación. Eso sólo sería una peripecia personal o familiar si no fuera porque los tres magistrados que osaron fallar en contra fueron llamados al despacho del presidente, reprendidos allí y vapuleados a modo. > La vocación de Zorrilla hacia la irritada reprimenda es invencible. Uno de esos magistrados, precisamente don José María Lidón, fue asesinado después por la banda etarra. > Espero que ni Alfonso Ussía ni yo mismo recorramos el mismo camino que el juez Lidón: reprimenda de Zorrilla y tiro etarra en la nuca. > > Por Jaime CAMPMANY |