![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Les doy la más cordial bienvenida a todos a mi foro, espero podamos compartir muchos temas de interés para la mayoría.
|
|
|
|||
|
|||
|
> baldemusic ha escrito:
> Les doy la más cordial bienvenida a todos a mi foro, espero podamos compartir muchos temas de interés para la mayoría. Hola maestro muchas felicitaciones por su nuevo foro. |
|
|
|||
|
|||
|
hola que tal, mi nombre es Sergio, le escribo desde Argentina, este ano comense en el profesorado de guitarra, estoy partituras para guitarra de temas mexicanos,, yo tengo algunas, que no se si te van a gustar, y algunas de una revista, GUITARRA TOTAL, no se, me gustaria poder intercambiar partituras con usted si esta de acuerdo.
Si es asi, envieme las que tenga a mano o que quiera enviarme, y yo les enviare las que tengo. sergio Argentina-Misiones PD.. por favor, si es posible que sea en formato jpg, gif, o pdf, o en documento de word Tengo algunas partituras para coro tambien, pues tenemos coro como materia jaquenavi@yahoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos.
Me llamo Alejandro; soy español y aunque me gusta la música mexicana, no estoy muy puesto en la materia... por eso hay una duda que me está matando y que me encantaría que alguien la pudiera resolver: Tengo una grabación de unas canciones que no sé de quién son. El género tampoco sé cómo se llama pero, puedo decir que mezcla estribillos con guitarra con recitados sin ella. No puedo decir mucho más, salvo que el estribillo de una de ellas es: "Se está poniendo la cosa, de veras color de hormiga, pero no entiende mi esposa, por más que le echo la viga" Eso es todo. Me encantaría saber el nombre del género y quién canta esas canciones... ayudadme por favor. Gracias y saludos para todos. elaleks |
|
|
|||
|
|||
|
Me parece muy buena la pagimna y nunca habia entrado, solo pregunto como podria subir y/o bajar los archivos midi de las canciones, ypo poseeo algunas pistas.saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien entre porque me parecio una pagina muy completa, soy venezolana y amo a mexico y sus canciones, pero lamentablemente, veo que no tienen mucho repertorio de canciones, por ejemplo trate de buscar Urge y no la encontre, me gustaria que completaran màs el repertorio. Gracias y felicitaciones por la pagina.
> Invitado ha escrito: > Me parece muy buena la pagimna y nunca habia entrado, solo pregunto como podria subir y/o bajar los archivos midi de las canciones, ypo poseeo algunas pistas.saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Si deseas algunos archivos midi en especial, comunícame cuales te interesan y con gusto te los envío por mail.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
> baldemusic ha escrito:
> Les doy la más cordial bienvenida a todos a mi foro, espero podamos compartir muchos temas de interés para la mayoría. Hola Profesor felicitaciones por su foro a mi en lo personal la musica mexicana me gusta me gusta mucho nuestro himno.por lo mismo de que yo partici´pe en el coro del IJEM durante 6 años y nos fomentaron mucho la musica mexicana. Atte. Ana Esther Osornio Reveles TUM 4040 |
|
|
|||
|
|||
|
para mi el Himno Nacional es muy importante por que representa a nuestro pais pues en el contenido de la letra es un Himno que le dice ala patria que su gente la defendera como buen hijo a su patria
expresa lo que una persona siente por la patria que lo vio nacer y le ha dado todo es una forma de respeto y recordarla atte Rocio del Carmen Gutierrez Illescas 4040 |
|
|
|||
|
|||
|
>Te convoca como mexicano a defender a la Patria y honrrar a los heroes
al escucharlo, inspira un sentimiento y aunque los años pasen sugue siendo el mismo sentimiento pues nos representa a todos los mexicanos . Villafuerte Beltran Sarhayt 4040 |