Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Bienvenidos
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Las_Letras_del_Mundo » Bienvenidos

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/abr/00, 00:12
neuras
Novato

Predeterminado Bienvenidos

Este es el foro de literatra que siempre espere ver creado por los administradores de Hispavista pero que nunca fue.
En él lo que predomiantemente intento es intercambiar puntos de vista con otros foristas acerca de autores, libros y reseñas históricas.
Entiendo que los libros son cultura y compartir ésta es una de las pocas maneras en que los seres humanos se hermanan de verdad. No existe política, no existen chovinismos, no existen rencillas ni revanchismos de ninguna especie.
Dentro de mi escasísima formación humanística (soy contador público asíque para mi esto no es más que esparcimiento) considero prioritario el aprender idiomas para poder alcanzar a diversos autores en sus lenguas nativas.
No tengo nada en contra de los traductores, es más, cuando leo rusos, alemanes y demás no me queda otra pero por lo menos tengo en mi bolsa tres idiomas que me permiten leer losclásicos de ciertas lenguas tal y como vinieron al mundo, sin posteriores interpretaciones (sin querer hacer menoscabo en éllas, repito) que aunque pueden ser muy ilustres de manera definitiva imprimen un sello personal que puede ser particularmente ajeno al del autor.
Espero que los amantes de la buena lectura tengan a bien compartir los elementos que mencioné párrafos atrás y se enfrasquen en positivas discusiones, pletóricas de ideas y de recomendaciones.
Un saludo a todos los hispanoparlantes (nativos o no).
--------------------------------------------------
Viejo 18/jun/00, 00:12
rosve
Novato

Predeterminado Bienvenidos

> Este es el foro de literatra que siempre espere ver creado por los administradores de Hispavista pero que nunca fue.
>