![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Qué frases destacaríais de los libros que más os han gustado. Entre todos podíamos hacer una recopilación de las mejores frases literarias.
Empiezo con la mía: (...)El maestro dice que morir por la fe es una cosa gloriosa y papá dice que morir por Irlanda es una cosa gloriosa , y yo me pregunto que si hay en el mundo alguien que quiera que vivamos(...) "LAS CENIZAS DE ÁNGELA". Un saludo a todos. Hasta pronto!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
> fraguelroc ha escrito:
> Qué frases destacaríais de los libros que más os han gustado. Entre todos podíamos hacer una recopilación de las mejores frases literarias. > Empiezo con la mía: > > (...)El maestro dice que morir por la fe es una cosa gloriosa y papá dice que morir > por Irlanda es una cosa gloriosa , y yo me pregunto que si hay en el mundo alguien > que quiera que vivamos(...) "LAS CENIZAS DE ÁNGELA". Me gustó mucho este Foro. Pueden entrar también en /IdEspanol que encontraran también mucho material sobre escritores latinoamericanos. > > Un saludo a todos. Hasta pronto!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Algo va a suceder...
¿Crees qué lo has visto todo? ¿Te cuesta creer que algo nuevo pueda sorprenderte? !Entonces no sabes lo que dices! !Estate atento! Puedes seguirlo aquí... http://myblog.es/celeste |
|
|
|||
|
|||
|
al final del fin de la eternidad:
en ese momento andrew harlan decreto el fin de la eternidad pero el comienzo del infinito.
HOY Hoy renuncio a esa carga pesada y dolorosa que llevaba. Renuncio al dolor y al resentimiento, a la tristeza, al reproche y al miedo. Hoy me perdono todos mis pecados y recuerdo mi verdadero ser amado. Hoy diré de todo cuanto siento, hoy realizaré todos mis sueños. Hoy dejaré que el fondo de mi alma dicte mis actos cuanto le plazca. Hoy escribiré una hermosa poesía para decir: -gracias Dios por este día-.... - Del Libro: "Versos Terapéuticos Para el Alma" de Felipe Moro |