![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
Mi problema es que hace unos años me mandaron un medicamento para las migrañas y como la cosa se alargó lo tomé durante bastante tiempo. El día que quise dejarlo por mi cuenta me entró depresión, ansiedad, nervios... abstinencia, vamos. El caso es que desde entonces he vivido angustiada porque sabía que no podía dejarlo pero también sabía que no m ehacía bien. En ningún momento me he engañado a mí misma como hacen otras personas, pensando que puedo dejarlo, o que es fácil, no. Y me paso la vida pensando en cómo sería todo ahora si nunca hubiera empezado a tomarlo, si sería más feliz, si tendría más fe en mí misma, ya que la autoestima está por los suelos. El caso es que hace no mucho tuve dolor de estómago que no se me quitó y acabé yendo al médico, con pánico por si me hacía análisis, porque algo quedará reflejado. Es una postura muy cobarde, pero me daba tanto miedo que ni se lo contaba a nadie ni nada. El caso es que saqué valor para contárselo a mi madre y me apoyó y me acompañó al médico. El problema es que esta doctora, además de decirme que el medicamento no se puede dejar de golpe, como yo ya sabía, es decir, ir reduciendo, me ha mandado una especie de "sustitutivo" para no tener abstinencia, y es el lorazepam. Me da miedo porque nunca he tomado esta clase de medicinas y tengo pánico a desengancharme de una y luego no poder dejar otra porque tengo entendido que el lorazepam es fuerte. Ahora mi duda viene con las flores de Bach. He leído muchas veces que sí sirven para tratar diferentes trastornos, y concretamente he leído que ayudan a curar adicciones. ¿Sería posible tomar flores de bach para la posible abstinencia a la vez que voy reduciendo el medicamento? Muchas gracias a quien me lea ![]() |