![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
.
Si abrimos el catecismo católico inmediatamente encontramos la expresión «las verdades de nuestra fe». Igualmente si leemos cualquier devocionario protestante también ahí la encontramos. La frase las «verdades de nuestra fe» no deja de estar presente en las cartas apostólicas, pastorales, bulas, catequesis, homilías, encíclicas y en los Muto proprio de los Papas. Si entramos a la web de apologética ahí se habla de «las verdades de la fe»; lo mismo si escuchamos a un sacerdote católico o ministro protestante hablar en la radio o en la televisión ahí se taladran los oídos del oyente con las «verdades de la fe». El problema es que nadie ha demostrado una sola de esas verdades. El dogmático nos dice que no son demostrables porque son “verdades de fe”. Bueno… si no son demostrables ¿Cómo saben que son verdaderas? Una proposición que no es demostrable carece de valor noético; y lo único que podemos decir es que no sabemos si es verdadera o es falsa. La verdad se expresa en las proposiciones; toda proposición es verdadera o es falsa y existen los mecanismos para discernirlo ¿Por qué no lo hacen? Si sus "verdades de fe" efectivamente lo son ¿Cuál es el proceso gnoseológico que les ha permitido afirmar que son verdaderas? Les saluda. Galeno Zalán Monterrey, N.L., México . |
|
|
|||
|
|||
|
seguro que entonces lo sabras
HOY Hoy renuncio a esa carga pesada y dolorosa que llevaba. Renuncio al dolor y al resentimiento, a la tristeza, al reproche y al miedo. Hoy me perdono todos mis pecados y recuerdo mi verdadero ser amado. Hoy diré de todo cuanto siento, hoy realizaré todos mis sueños. Hoy dejaré que el fondo de mi alma dicte mis actos cuanto le plazca. Hoy escribiré una hermosa poesía para decir: -gracias Dios por este día-.... - Del Libro: "Versos Terapéuticos Para el Alma" de Felipe Moro |
|
|
|||
|
|||
|
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas |