Windows windows windows

Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       

Hispavista Foros

» windows » Soluciono tus problemas de " EXCEL "

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: solo?
Opciones de Encuesta
solo?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Nov/10, 19:07
KZZYTO
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Problemas Con Excel

Cita:
Escrito por ayudo_en_excel
Si tienes problemas de cómo hacer las cosas en EXCEL sólo escríbeme, gratuitamente te ayudaré. La idea es tener un montón de amigos para ayudarnos. Las personas que quieran compartir esta idea pueden escribirme como ayudantes o asistentes y las que tienen problemas también.
Se podría formar otro grupo que atienda por ejemplo " Office 97 " , etc.
--------------------------------------------------

HOLA TENGO UN PROBLEMA QUE NUNCA ME HABIA PASADO, RESULTA QUE AL ESCRIBIR EN LA HOJA UNO, AUTOMATICAMENTE ESCRIBE EN LA HOHA DOS, Y NO EXACTAMENTE EN LA MISMA FILA, NO ESTA FORMULEADO PUES YA LO REVISE, IGUAL SI ELIMNO FILAS DE LA HOJA DOS ME LAS ELIMINA EN LA HOJA UNO Y YA ME DESTRUYO MI TRABAJO, QUE ES LO QUE PASA? POR FAVOR AYUDA
Viejo 9/Nov/10, 18:06
Neoxfly
Miembro

Predeterminado

Si buscas programas útiles para windows te recomiendo que visites:

http://softown.110mb.com

Encontrareis una gran variedad de programas, algunos de ellos para inhabilitar el acceso de cuentas Facebook,Youtube y Msn de quien querais
Si se os ocurre algun tipo de programa curioso que querais que añada contactar conmigo desde: softownsoporte@gmail.com

Por supuesto todo lo bueno tiene un precio.

1 saludo.
Viejo 2/Dec/10, 12:12
jpnunez
Visitante

Predeterminado Prob. para configurar hoja en horizontal usando excel en un dominio!!

Amigo: tengo problemas con el excel. Estando en la empresa donde trabajo, me pasó que el excel no permitió de repente en un usuario en común configurar la página en horizontal. Queda marcada la opción pero no la hoja. Es office XP. Lo desinstalé, eliminé todo lo relacionado al office en el registro y lo volví a instalar. Sigue con el mismo drama. Respaldé todo, borré el usuario en el equipo y lo volví a crear, restauré todo y... volvió a pasar. Hice lo mismo pero creé otro usuario, pasé todo para allí y funcionó.... 1 día. Luego nuevamente. Saqué el OFFICE XP e instalé el 2007 de cero (solo word y excel). Cuando reinicié el equipo.... me volvió a pasar.
Te cuento que es la misma persona, distinto usuario de windows. Pero cuando utilizo otro usuario (ya sea adminstrador u otro cualquiera), me funciona a la perfección.

Es demasiado raro que la misma persona que usando un usuario y luego se cambia para otro que se le creó desde el servidor para erradicar el problema, a las 24hrs le pase nuevamente. Nunca desde hace 10 años me pasó algo parecido.

Si tienes alguna idea, por favor ayuda!!!!

Mil gracias!!!
Viejo 14/Jan/11, 15:03
2002claudia
¶‘–œ–ž›

Predeterminado por favor necesito me ayudes

[Gracias necesito saber por ejemplo yo tengo una hoja de excel donde se hizo un formulario con datos, para completar siete columnnas en hoja dos, donde hay una que es para completar un numero que cada v ez que cambio un dato copio y pego y luego voy a hoja uno y deberia figurar el cambio que hize, bueno, no se si cuando borramos un dato y lo hacemos con barra espaciadora? lo hacemos mal, seguramente la cuestion es que no queda cambiado el dato que te digo...por favor es para el trabajo, me lo explicas,??? muchas gracias
Viejo 25/Feb/11, 01:01
ingtello
Iniciado

Smile Asesoria

Cita:
Escrito por snapbox
Hola yo tengo ocasionalmente muchos problemas de excel si quieres que nos ayudemos, puedes escribirme a mi direccion de correo.
>--------------------------------------------------

Respondo a tu inquietud de ampliar conocimientos
Viejo 29/Jun/11, 22:10
mojito
Iniciado

Predeterminado Excel con problemas

Hola mi problema es que cuando quiero abrir cualquier archivo de excel, memanda un error diciendo "el archivo (nombre del archivo) no se encuentra en la ruta especificada, microsoft office no encuentra el archivo, y los archivos esta ahi fisicamente, ya reinstale el office, y sigue mandando el error y no abre los archivos.
Viejo 5/Jul/11, 21:09
luchorojo81
Iniciado

Predeterminado problema

Cita:
Escrito por ayudo_en_excel
Si tienes problemas de cómo hacer las cosas en EXCEL sólo escríbeme, gratuitamente te ayudaré. La idea es tener un montón de amigos para ayudarnos. Las personas que quieran compartir esta idea pueden escribirme como ayudantes o asistentes y las que tienen problemas también.
Se podría formar otro grupo que atienda por ejemplo " Office 97 " , etc.

Hola queria saber si podes ayudarme por favor porque cuando abro el archivo me aparece "asistente para importar texto" y me aparecen todos los datos desordenados. No puedo hacer nada!!! por favor ayudame!! Gracias!
Viejo 21/Dec/11, 20:08
luna182
¶‘–œ–ž›

Unhappy

Hola

tengo problemas con excel, cuando le doy guardar se tarda mucho, se pone la pagina en blanco y me dice que excel no responde,o en ocasiones le doy guardar y según guarda la información, cuando abres de nuevo el archivo manda un mensaje que dice que esta dañado y que algunas fórmulas no apareceran..

Me podrías ayudar por favor, soy nueva con esto del excel y no entiendo muchas cosas que hace o deja de hacer.

Gracias
Viejo 27/Apr/12, 23:11
nestajetta
Visitante

Predeterminado problemas con la proteccion de hojas en excel

Buenas tardes,

compañera el problemas es que estoy intentando proteger un archivo para que no lo puedan modificar mis compañeros de trabajo con el fin de no dañarlo, el problema es que cuando lo protejo queda perfecto en mi mac, pero cuando lo voy a probar en otros computadores algunos pc y otros mac el archivo no hace lo que tiene que hacer,... por ejemplo algunas listas desplegables desaparecen...

le agradezco si me puede ayudar con eso.

el archivo que intento proteger no tienen macros solo esta formulado.
Viejo 23/May/12, 18:06
soportesk
Iniciado

Predeterminado Problemas En Algunos Archivos De Excel

Buenos Dias,

Recurrentemente Al Abrir Algunos Archivo De Excel, Me Aparece El Siguiente Mensaje:

"recursos Insuficientes Para Completar Esa Tarea. Elija Menos Datos O Cierre Otras Aplicaciones."

No Siempre Muestra El Mensaje En El Mismo Archivo, Puede Variar.

La Maquina Tiene Win 7 Enterprise, Office 2010, Con 4 Gb En Ram

Saludos
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista