Todo sobre música. Musica Musica

Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       

Hispavista Foros

» Musica » Música en inglés de los 80's y 90's

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Oct/08, 05:05
alphaville
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por GatitoLindo
Tengo una coleccion de mas de 4000 MP3's de musica en ingles de los 80's y 90's.
Si estas interesado en tener un disco con tus 20 canciones favoritas de mi coleccion de esta musica inmortal, te invito a que me escribas y me digas cuales son tus 20 temas favoritos.

Mi correo es snoopydj2004@yahoo.es

hola mi querido gatito lindo que bueno que te guste esa musica por que yo soy fanatico de esa epoca y queria ver si me podias mandar la cancion de cheryl hardy-its take a lifetime por favor que es una de mis favoritas y no la puedo conseguir mi mail es omar_m_agic@hotmail.com
Viejo 23/Oct/08, 21:09
vharodark
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Música de los 80s (1.880 canciones)

A todos los amantes de la música de los 80s, entren a la siguiente página, está imperdible y contiene los mejores 1.880 canciones de los 80s y mucho más:
www.uruguay80s.com.uy
Viejo 3/Nov/08, 15:03
wiartegotic
¶‘–œ–ž›

Predeterminado videos 80

Hola moyzang me gustaria compartir contigo musica de los 80 , te comento que tengo un portal de videos :

http://www.videotube.infowilber.com/

Me gustaria que me sugieras que videos ochenteros agregar a mi portal y todos ustedes tambien pueden hacerlo , gracias......
Viejo 3/Feb/09, 02:02
LUCAS1703
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por GatitoLindo
Tengo una coleccion de mas de 4000 MP3's de musica en ingles de los 80's y 90's.
Si estas interesado en tener un disco con tus 20 canciones favoritas de mi coleccion de esta musica inmortal, te invito a que me escribas y me digas cuales son tus 20 temas favoritos.

Mi tema favorito: if i ever fall in love
Otro: Tiwseltoww in the rain (blue nile)
Un saludo
Viejo 12/Feb/09, 03:03
josefi128
Iniciado

Predeterminado with or without you

Cita:
Escrito por Peteanfu
No se como se escribe el titulo pero es algo asi o por lo menos suena asi.
Lo escribo conforme suena "wi zor wi are you" Por favor quiero saber quien la canta.

with or without you de U2 en el album joshua Tree
Viejo 27/Feb/09, 14:02
novo79
¶‘–œ–ž›

Predeterminado busco una cancion

Cita:
Escrito por GatitoLindo

hola te mando una peticion de una cancion de los 80 en ingles que salen como unos ecos medio distorsionados y sonaba bastante en los 80 si me puedes ayudar con una ista de posibles canciones te lo agradeceria (es algo rara) gracioas mi e mail es djnew26@hotmail.com
Viejo 30/Mar/09, 15:03
angilim
Iniciado

Predeterminado toy buscando una cancion

Cita:
Escrito por GatitoLindo

hola disculpa mira lo q te pido es dificil pero tal ves tu saves como se llama la cancion .
es una balada triste en ingles cantada por un hombre ,la cancion comienza tocando el piano ,luego canta y casi por el medio de la cancion suena una melodia acompañada por un silbido ,no se si sepas ,pero porfa si sabes de alguna, si manda me los nombres porfa es de suma urgencia porfa te lo ruego
Viejo 12/May/09, 16:04
RODROY
Iniciado

Predeterminado Saludos

Hola, Que Gusto Que Tengas Una Coleccion Tan Amplia, Como Obtengo Una Copia De Todos? Un Abrazo
Viejo 24/May/09, 05:05
joseernestodiaz
Iniciado

Wink musica de los 90 en ingles

Cita:
Escrito por GatitoLindo

Hola Telma, mucho te agradecería si me enviaras las 50 canciones en ingles de los años 90

saludos
Viejo 29/Jun/09, 09:09
marcprimero
¶‘–œ–ž›

Predeterminado help me

Cita:
Escrito por GatitoLindo

hola como estas, espero q bien te escribo por q he buscado por toda la internet y no logro encontrar una cancion de los 80s q me gustaba y creo q no fue muy conocida...talvez tu la tengas...creo q se llama "the girl of million dollars" era un pop balada..y cantaba una chica...y creo q salio entre 1983-1985..mas o menos...ojala me puedas ayudar aunque sea con el nombre de la cantante para ver si la encuentro...te lo agradeceria muchisimo...cuidate y gracias anticipadas...un abrazo...y q viva los 80s¡¡¡
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista