para desahogarse sobre infidelidades cornudos cornudos

Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       

Hispavista Foros

» cornudos » Esposa Dominante y Cornudo Domado

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿buscas mujeres que te dominen o quizas transexuales?
Opciones de Encuesta
¿buscas mujeres que te dominen o quizas transexuales?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Mar/11, 08:08
elposadero
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por cornusumi
Hola amigo, soy igual o muy parecido a ti. Llevo cuernos desde antes de casarme y afortunadamenet sigo llevando.
Un saludo

hola,
he visto tu anuncio,
estoy interesado,
será un placer,
contacta conmigo,
te espero
laposadadelfracaso@gmail.com
elposadero
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por cornudo51
Hola colegas: Tengo la misma suerte que vosotros, pero por partida doble porque soy viudo, casado en segundas nupcias y las dos me han puesto los cuernos, me han zurrado, se la he chupado a sus amantes, me han vestido de putita para divertir a sus amigos, etc... Mi mujer actual (de 30 años), no quiere acostarse conmigo porque asegura que le doy asco, pero se pone muy caliente cuando me enculan y grito de gusto.
Mi buzón es: cabron51 de terra.com, por si quereis que intercambiemos fotos, o ideas, o experiencias... Yo estoy abierto a sugerencias que me aumenten la cornamenta.

hola,
he visto tu anuncio,
estoy interesado,
será un placer,
contacta conmigo,
te espero
elposadero
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por xcsm
hola cornudo,...yo estoy en una situacion que no es muy diferente a la tuya pero tiene su morbo,..mi mujer me cornea a mis espaldas con varios compañeros de trabajo ella se piensa que no lo se pero les he pillado alguna vez yendo a un hotel.
La cuestion es que cuando ella llega a casa recien follada y yo la estoy esperando, llega caliente y se sienta sobre mi cara y me hace chupar sus agujeros recdien follados y llenos de leche, yo trago toda mientras ella me dice lo cabron y cornudo que soy. <Al final me dice si me enfado por lo de cornudo, yuo digo que no que me excita y ella me dice que me quiere mucho y que nunca lo haria con otro,...pero la puta llega llena de leche dos veces por semana al menos, y c ada vez es mas atrevida y va sacando la leche de sus machos con los dedos de dentro de su coño y me la pone en la boca diciendo que son sus jugos.

Mec siento humillado pero me corro enseguida, y mas ultimamnete que le gusta atarme los huevos y golepearlemos con una pala de cocina mientras le limpio el culo de leche y ella va apretando para que salga

hola,
he visto tu anuncio,
estoy interesado,
será un placer,
contacta conmigo,
te espero
elposadero
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por miguelamat
Soy Miguel, vivo en Madrid. Podemos vernos los tres y hablar del asunto, si quieres escribeme a miguelamat0202@yahoo.es.
Mi mujer tiene 35 años, quizás te parezca mayor, pero tiene un buen cuerpo, hace deporte y baila mucho, muchos de sus compañeros sexuales los consigue en el gimnasio, es muy activa y adicta al sexo. Hasta ahora no he estado presente en sus escarceos, me limito a escuchar sus confidencias, sus detalles, pero me gustaría que tu la follaras y que me dejarais mirar. Podemos ir a un hotel, en Madrid o donde tu quieras. Puedo pagar los gastos y pagarte a tí si lo necesitas. Yo solo quiero veros y estar muy cerca de vuestros genitales. Me gustará olerlos y chuparlos cuando esten impregnados de fluidos y semen.
Miguel Amat

hola,
he visto tu anuncio,
estoy interesado,
será un placer,
contacta conmigo,
te espero
elposadero
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por Rodrigosilvio
Hola amigos, que bueno encontrar este foro con amigos que tienen nuestro mismo morbo.
Soy cornudo total de Argentina, con mujer dominante, sádica y muy, muy puta. A la inversa yo soy sumiso y esclavo, masoca, pajero, impotente y muy, muy puto.
Me fascina que ella y sus machos me humillen al extremo, por ejemplo limiándoles la pija después que se la cogen, por supuesto con mi boca y lengua y lamerle el culo mientras le acaba en la concha o culo. Me gusta queme meen en la boca ella y sus machos, y hacedos días tres machos le mearon dentro del culo, después de acabarle adentro. Me acostó en el jacuzzi, se sento sobre mi cara y haciendo fuerza como para cagar, fuertes chorros del pis de sus machos salieron del culo de mi ama, mezclados con leche de esos mismos machos y con algunas sorpresas amarronadas que fueron directamente a mi boca. Todo esto con un consolador enterrado en miculo, que vibra y se retuerce con control inhalámbrico. Mientras me bebía la orina turbia de sus machos, mi mujer me decía:"Puto, cornudo, impotente pajero, tomate el pis y la leche de mis machos y hacete la paja que es lo único que podés hacer!"
Los machos me humillaban más todavía y uno de ellos tomó un látigo de seis lenguas y me azotó con fuerza todo el cuerpo...Mi mujer activaba el consolador que se retorcía adentro mío...Acabé como loco...pajeando mi pijita blanduzca que no se paró en ningun momento...
Adoro ser como soy y que mi mujer y sus machos me traten así...
Rodrigo

hola,
he visto tu anuncio,
estoy interesado,
será un placer,
contacta conmigo,
te espero
Viejo 31/Mar/11, 17:05
cornutocontenti
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por porfinmelospone
siendo consciente qe aun soy bastante novato comparado con los colegas cornudos qe hablan en este post reconozco qe es cierto qe ellas una vez prueban otra polla cambian.y se hacen caprichosas y sobre todo mas viciosas.
Despues de tiempo insistiendo en que me hiciera cornudo la semana pasada me corono haciendome un cornudo real.desde esa fecha noto en ella cambios que me indican qe mi futuro sera el ser un buen cornudo de echo ya estamos prepa
rando la segunda puesta de cuernos qe seria para despues de reyes por tener la familia con nosotros .dialogamos y comentamos sobre el candidato y parece que como bien decis le gustan con pollas gordas y grandes y jovenes,reconozco qe a mi me gusta qe le guste asi .pero ahi una cosa qe a mi me desquicia ha visto qe muchas se qedan preñadas y tengo la sensacion qe a ella esto la pone calentisima ;me gustaria qe me aconsejarais tambien hablar con otros cornudos y comentar todo esto feliz navidad para los colegas sus zorras y los machos del foro

Bienvenido al mundo de los cuernos.
Yo no creo que se vuelvan más exigentes, pienso que se vuelven más seguras de ellas mismas y eso hace que nosotros perdamos un poco de seguridad.

Es una situación muy morbosa y excitante, con respecto a lo de quedarse preñada, en mi caso los cuernos me cayeron cuando ya tenía dos churumbeles y no pienso en ampliar la familia.

Lo veo complicado y morboso al mismo tiempo ¿no?

Un saludo
Viejo 20/Apr/11, 20:08
Vpammadrid
Iniciado

Predeterminado

Hola Miguel

Soy de Madrid 32 años corneador con experiencia , 184 80 kgs

Mi mail es vpammadrid@hotmail.com

He corneado a varios cabrones y tanto sus zorras como ellos han repetido

Seria solo para ella pero soy morboso y hacemos que el cabron participe

Mandame un correo si te interesa y hablamos

Doy lo que pido seriedad y discreccion

Cita:
Escrito por miguelamat
Soy Miguel, vivo en Madrid. Podemos vernos los tres y hablar del asunto, si quieres escribeme a miguelamat0202@yahoo.es.
Mi mujer tiene 35 años, quizás te parezca mayor, pero tiene un buen cuerpo, hace deporte y baila mucho, muchos de sus compañeros sexuales los consigue en el gimnasio, es muy activa y adicta al sexo. Hasta ahora no he estado presente en sus escarceos, me limito a escuchar sus confidencias, sus detalles, pero me gustaría que tu la follaras y que me dejarais mirar. Podemos ir a un hotel, en Madrid o donde tu quieras. Puedo pagar los gastos y pagarte a tí si lo necesitas. Yo solo quiero veros y estar muy cerca de vuestros genitales. Me gustará olerlos y chuparlos cuando esten impregnados de fluidos y semen.
Miguel Amat
Viejo 25/Jul/11, 06:06
solomonywalkirias
¶‘–œ–ž›

Predeterminado cornudos y apaleados

Cita:
Escrito por Pepe2mil8
hola Rodrigo, yo tambien soy de Argentina, y me gustaria poder comunicarme con vos, si te parece mi mail es josemira69@hotmail.com

señores un saludo,me agrada comprobar que mi caso no es tan extraño despues de todo,soy tambien un cornudo sometido,pero en mi caso a mi esposa y a su mujer,en realidad yo me case sabiendo lo que me esperaba,no conocia esta forma de vida aunque siempre me gusto que las mujeres me dominaran,pero el masoquismo no lo habia conocido,la mujer de mi esposa es lesbiana y mi esposa bisexual,me han enseñado a sufrir sus palizas asociadas a su sexo,tambien a mi me gusta ser abusado y meado,ellas dominan casi todos los aspectos de mi vida ,unicamente el ordenador y la tecnicas en mi casa siguen estando a mi casrgo,ellas han dejado su trabajo de sanitarias ahora vivvimos de lo que ganan prostituyendome,me han convertido en su puto,y debo decir que me alegro de ello,son muy violentas,especialmente esther que es la mujer de mi esposa,practican musculacion y yo las entreno pues practique artes marciales de joven,son capaces de tumbar a cualquier hombre de su tamaño de un solo puñetazo,puedo jurarselo pues soy yo quien lleva sus golpes,en fin espero seguir en contacto,saludos,perdonen no me presente me llamo ramon les contacto desde españa,mi email es solomon@telecable.es para lo que gusten.
Viejo 28/Jul/11, 12:12
fjgalo
Iniciado

Predeterminado

Yo tambien soy cornudo, y mi mujer me los pone con los camioneros que paran en en las zonas de descanso en las autopistas. Yo me acerco a ellos y se la ofrezco, la mayoria acceden a follarsela delante mio mientras yo me pajeo.
Me encanta ver como se la follan, y como me mira con cara de guarra, como diciendome "mira cabron lo puta que soy".
Esta era una fantasia que ella me confeso (hacer de puta con camioneros), y yo como buen cornudo lo he hecho realidad.
Puedo deciros que se la han follado todo tipo de tios, gordos, altos, bajos, calvos, con las pollas grandes, pequeñas, cortas, largas, etc.., y sabeis el gusto que da ver como se la follan como a una guarra. Mis corridas son bestiales y las de ella tambien.
Os animo ha que hagais vuestras fantasias realidad.
Ya me contareis
Viejo 1/Aug/11, 02:02
miguellllllllllllllllllll
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Cornudos Pajilleros

Hola cornudo soy miguel mexicano radico en españa por trabajo desde hace 5 años viajo a menudo, mi comentarios sobre la hembra en mencion es simplemente que es una zorra y vaya cojones que tienes para mostrarla, muy buenas fotos, dejame contarte que hace 1 año asistia a un cornudo en su coronacion ella una buena amiga de 35 años tetas pequeñas casi sin desarrollar pero un culo y una cintura de miedo, tenemos encuentros a un todavia pero me sucedio algo curiso deje de verlos 3 meses y un dia al buscarlos me entere que ella esta en el sanatorio por problemas de aborto vaya miedo, a raiz de ello le retiraron la matriz, y es que debo reconocer que al pricipio su marido me dejo solo follarla con preservativo pero despues entre morbo y morbo me permitio follarla a pelo incluso en algunas ocaciones el agarraba mi miembro para introducirlo a su hembra y debo de reconocer que en mas de una ocacion senti su lengua en mi polla cuando al penetrala el se colocaba debajo para lamer su sexo, mas tarde por comentarios de ella me comento que a el no le hubiera desagradado la ide de que ella tuviera un crio mio ni a mi claro pero con el retiro de su matriz es imposible lo unico bueno es que hoy en dia puedo follarla sin proteccion e incluso me he venido dentro de ella y en ocaciones disimuladamente e observado al cornudo realizarle sexo oral despues de venirme cuando paso a la labarme saludos
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista