Espacio de historias personales de personas afectadas de ansiedad. Ansiedad Ansiedad

Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       

Hispavista Foros

» Ansiedad » la ansiedad que vuelve y vuelve

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/Feb/07, 10:10
amu
Iniciado

Predeterminado la ansiedad que vuelve y vuelve

Hola a todos.. Soy una chica de 33 años, con episodios recurrentes de ansiedad desde hace años. Lo peor fue hace tres años, estuve enganchada al Trankimazin y cuando intente quitarlo tuve un mono horroroso, con pesadillas y alucionaciones... si alguien quiere intentar dejarlo yo puedo aconsejarles,.. pero sobre todo, os diria que no lo empeceis a tomar... hay otras opciones que no crean tanta dependencia.
Ahora estoy regular de nuevo, en tratamiento con Seropram consegui superar mi proceso anterior, pero debido a un acontecimiento terrible de mi vida he recaido denuevo... como muchos decis, lo peor son los mareos constantes... y la sensacion de no ser yo misma, o estar viviendo un sueño que no termina.
Os seguire contando,... me alegro de haber descubierto este foro y espero contactar con alguno de vosotros.
Viejo 13/Feb/07, 18:06
jsr
Iniciado

Red face

A mí también m pasa aveces va y luego vuelve, pero lo mejor k puedes hacer es aceptarlo y cuando estés bien vivir cada momento a tope yo lo hago y me funciona y sobre todo intentar no comerte la cabeza ni escucharte nada, si tienes algún síntoma lo dejas pasar ya verás como se te acabará yendo
Viejo 14/Feb/07, 14:02
benzodiacepino
Iniciado

Predeterminado

Busca alguien en quien apoyarte. Pero alguien que entienda realmente que no estas nada bien y que vas a necesitar algo mas que una palmadita en la espalda. Si te viene un ataque cierra los ojos y cuida la respiracion. No respires muy rapido y expulsa bien todo el aire . El gran enemigo de los ataques es la hiperventilacion (que la sangre reciba mas oxigeno de la que necesita). Lo de las palpitaciones, si logras no hiperventilarte veras que poco a poco se reducen. Luego cierra los ojos y dite a ti mism@ que no puedes controlarlo todo, que si este es tu final eres capaz de asumirlo (por supuesto que no te vas a morir). Haz como si realmente estuvieras encarando la muerte, y que en caso de llegar eres lo suficientemente valiente para aceptarla. Acepta esa pequeña "muerte" simbolica.
Viejo 15/Feb/07, 19:07
PainManagement
Visitante

Predeterminado Ansiedad

La ansiedad es una reacción de nuestro organismo ante situaciones de tensión, como los problemas familiares o laborales, estos influyen mucho a que nuestra ansiedad esté siempre presente. Pero esta enfermedad cuando perdura por mucho tiempo puede afectar nuestra calidad de vida. Es mejor recurrir a un doctor para que te indique un tratamiento adecuado para tu ansiedad.
Viejo 27/Feb/07, 16:04
mcmont
Iniciado

Red face ansiedad, una pesadilla

Hola, ¿ que tal, como va?, seguro que mejor, soy una chica de 35 años y tambien tengo ansiedad desde hace tres años por episio terrible que ocurrio en mi vida familiar y que por desgracia ese problema aún persiste, tengo temporadas mejores y temporadas peores, te entiendo y se por lo que estás pasando, creo que no hay una fórmula mágica que quite la ansiedad, no me medico con ningún farmaco actualmente, tomé este verano por primera vez trankimazin siguiendo las indicaciones del medico de cabecera durante tres meses pero sinceramente creo que no sirve para nada, hice una terapia con un psicólogo cuando empezó todo esto y lo que mas me ayuda es hablar del tema con gente que haya pasado por lo mismo y leer acerca de la ansiedad, no pienso en el futuro a largo plazo, voy viviendo el dia a dia y disfruto de los momentos o ratitos buenos que van saliendo, bueno ya nos diras como sigues, si sabeis algun libro que trate sobre la ansiedad o algo parecido ya me diréis, he visto en internet el metodo de Ricardo Ros pero no me fio, saludos.
Viejo 27/Feb/07, 22:10
lukilu
Iniciado

Predeterminado

Hola amu,te doy un abrazo muy grande allí donde estes.Yo soy un chico de 36 años,llevo con la ansiedad 1 año e intento persistir en no comerme la "olla" aquí en este foro me han animado mucho.Hace poco empecé hacer yoga y ejercicio físico y la verdad es que me esta ayudando ,aunque tenga días enteros que parezca que vaya "borracho",pero no desespero y reinicio cada día.
A pesar de las circunstancias y aun pareciendo un tópico dentro del dolor que genera todo esto,te diría como me han dicho a mi que a esta ansiedad que tú como nosotros estamos padeciendo tiene su parte positiva(aunque no lo parezca y sea un absurdo) y es ahí donde tenemos que buscar con todas nuestras fuerzas a diario sobretodo con mucha "paciencina" y mucho, mucho amor hacia nosotros mismos.En fin no me enrrollo más un besote de lukilu.
Viejo 6/Mar/07, 21:09
madam
Miembro

Predeterminado Holaaa

LA ANSIEDAD ES UN RPOBLEMA QUE MUCHAS PERSONAS PADECEN... TENGO UNA BUENA AMIGA QUE ME AYUDO MUCHO EN SU MOMENTO Y PODRIA SERVIRTE DE AYUDA, TRATA A PEROSNAS Q PADECEN TUS SINTOMAS ... ANIMATE Y ESCRIBELE TE INFORMARA SIN COMPROMISO DE SU FORMA DE TRABAJAR, ES BARATA Y MUY BUENA, TRATAARA TU CASO A TRAVES DE INTERNET, SU DIRECCION ES: "ekilibrio23@hotmail.com"

NO TE ARREPENTIRAS ! MUXA FUERZA! ANIMO!

BESOS
Viejo 6/Mar/07, 22:10
madam
Miembro

Smile Holaaa

entiendo como te sientes yo tb la padeci durante bastante tiempo... te peudo recomendar a una buena amiga q se ocupa de tratar a personas q sufren ansiedad, las estudia a traves dei nternet, es super barata, y es muy buena, am i me fue muy bien con ella, pidele informacion sin compromiso, te explicara como trabaja :"ekilibrio23@hotmail.com"

besos y mucho animo! fuerzaaaa!!!
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista