para desahogarse sobre infidelidades cornudos cornudos

Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       

Hispavista Foros

» cornudos » quiero ser cornudo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/Aug/10, 20:08
ana19isabel
Iniciado

Predeterminado www.cibersexosinpagar.com tener cibersexo sin pagar nada

www.cibersexosinpagar.com tener cibersexo sin pagar nada
Viejo 11/Jan/13, 20:08
ramplo
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por milfius
hola a todos estoy tratando de convencer a mi mujer para q folle con otro pero aun no lo he logrado aqui pongo algunas foto de ella

Hola. Lo primero felicitarte por la esposa que tienes. Menudo culo excitante y rollizo. Quien lo chupeteara y poseyera. Está riquísima. Si algún día la convences no me importaría ayudarte a emputecerla. Ya me he hecho varias pajas viendo las 5 fotitos que has colocado. Sobre todo, en la que se aparta la braga, me pone loco. Enhorabuena por ella. Dala recuerdos, y dile que te ponga los cuernos conmigo jeje. En serio, suerte con vuestras cosas pareja.
Viejo 11/Jan/13, 20:08
ramplo
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por milfius
dime q les parece sus nalgotas

Lo dicho en otro mensaje que ya te envié: que culo!!. Lo deseo. Siiii, la tercera masturbación que me he hecho a costa de tu mujercita en 1 hora y media. Ya me podías enviar mas fotos directamente a mi. Mi correo es : ramplo62@gmail.com.
Viejo 11/Jan/13, 21:09
ramplo
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por elgrueso
pobretones 3ermundistas por eso estan como estan
No te creas amigo español. O te olvidas cuando tu padre o tu abuelo llego a mi pais muerto de ambre y lleno de piojos porque como buenos cagones corrian de Franco. O te la hago mas reciente Telefonica o el Grupo Marsan que bienen a mi pais a llevarse las divisas y hacer baciamiento de empresas.
Tercermundistas pero no vivimos con el culo entre las manos por la eta o por atentados islamicos como uds. que ensima se regocijan en las boludeces que hacen un monton de viejos culo fruncido de la realeza.
JaJaJa igual las mujeres argentinas son hermosas al lado de las gordas celulitica españolas
no te creas el cuento del primer mundo amigo español

¿por que no nos enseñas las carnes de tu mujer o novia? !Ya se!.. !!!!PORQUE NO TIENES!!!, y sobrevives a base de pajas, excitándote entre otras, con las españolitas. Ya me gustaría verte a ti, listodeloscojones, a ver que traza tienes. Y en cuanto al tema NACIONALISTA te daré mi opinión: España es una puta mierda de nación, pero argentina es mas escoria si cabe. Sois un pais rico en recursos, pero pobre en intelecto. No hay mas que ver a vuestros gobernates y a vuestros seguidores del futbot. CHUFA.
Viejo 12/Jan/13, 19:07
ramplo
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por milfius
dime q le hicieran a ese culon rico

Vaya culo magnifico. La foto 470 me pone a mil. Imagino separar sus nalgas y meter mi cara y mi lengua entre sus carnes. Y follarlo..sería increible sentir la poya rodeada de esa cálida carne que tiene que ser su culo soberbio. Y además veo que en una foto se le ve bastante bien la cara. Para quien la conozca es muy reconocible. Eso me excita mucho, el emputecerla publicamente me da mucho morbo. Estoy en ramplo62@gmail.com , por si os apetece hablar o lo que sea. Deseo a tu mujer y me gustaría correrme dentro y sobre ella.
Viejo 13/Feb/13, 17:05
menhot33
¶‘–œ–ž›

Predeterminado que ruca esta tu mujer

Cita:
Escrito por milfius
hola a todos estoy tratando de convencer a mi mujer para q folle con otro pero aun no lo he logrado aqui pongo algunas foto de ella

te dejo mi correo mencaliente33@gmail.com
Viejo 21/Apr/13, 15:03
pc15
Dinosaurio

Predeterminado

QUIEROCLAVES
CONSIGO CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS Y FACEBOOK

Hola a todos.
Hackeo claves de TODO TIPO de CORREOS ELECTRONICOS y FACEBOOK. Soy uno de los mejores que puede encontrar. Realizo servicios RAPIDAMENTE y de forma EFICAZ y DISCRETA.

- Quiere saber con quien habla su hijo?
- Sospecha infidelidad de su pareja?
- Quiere ver lo que hace algun empleado suyo?
- Quiere recuperar ese correo que ha perdido o que le han hackeado?

Sea cual sea el caso, CONTACTENME sin compromiso para que le informe sobre mis servicios.

EFECTIVO, DISCRETO, RAPIDO Y ECONOMICO.

Tambien ofrezco cursos hacking para los que quieran aprender.

CONTACTAME: quieroclaves@gmail.com
Viejo 23/Apr/13, 13:01
cuento
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por milfius

agregame y hablamos mi correo es nuriacoven@hotmail.com
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista