para desahogarse sobre infidelidades cornudos cornudos

Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       

Hispavista Foros

» cornudos » Charlar Con Un Cornudo Y Ver Como Se Follan A Su Mujer

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Feb/09, 11:11
sofiejan
Miembro

Predeterminado Charlar Con Un Cornudo Y Ver Como Se Follan A Su Mujer

Mi esposa necesita machos con un enfoque dominante ; necesita un macho capaz de embestirla de manera impetuosa y violenta. Un macho que es capaz de continuar a taladrarla descaradamente el coño durante mucho tiempo y a un ritmo cada vez más frenético.
Tal enfoque me excita tanto que me corro temprano ; así no soy capaz de llenar a mi esposa en la cama ; por ello, considero que mi esposa tiene el derecho de acostarse con machos que pueden embestirla como ansia. Sin inhibiciones, pudor o vergüenza, mi esposa se entrega las nalgas a machos potentes que se benefician de mi incapacidad. Yo disfruto de ver como mi esposa lasciva está siendo totalmente follada en mi excitada presencia.
Si quieres charlar y VER como mi esposa está siendo totalmente follada por sus amantes, puedes contactarme ; sofie.jan@gmail.com
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg OK Vedra 13.JPG (12,5 KB, 0 visitas)
Viejo 16/Feb/09, 20:08
CARLOSNTCN
Iniciado

Predeterminado Esposas De Cornudos

HOLA TIENES UN MUJER PRECIOSA ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE SEPAS QUE EN FLICKR HEMOS MONTADO UN ALBUM PRIVADO CON FOTOS DE ESPOSAS DE CORNUDOS, SI QUIERES PARTICIPAR Y QUE TE INFORME MAS AMPLIAMENTE CARLOSNTC@HOTMAIL.ES SALUDOS
Viejo 22/Feb/09, 05:05
cornamento
Usuario activo

Predeterminado respuesta

Cita:
Escrito por CARLOSNTCN
HOLA TIENES UN MUJER PRECIOSA ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE SEPAS QUE EN FLICKR HEMOS MONTADO UN ALBUM PRIVADO CON FOTOS DE ESPOSAS DE CORNUDOS, SI QUIERES PARTICIPAR Y QUE TE INFORME MAS AMPLIAMENTE CARLOSNTC@HOTMAIL.ES SALUDOS

hola carlos , interesados en salir en ese album , escribenos a morbomatrim@gmail .com y charlamos
Viejo 24/Feb/09, 11:11
jhon444
Miembro

Predeterminado Pajas Por Teléfono Imaginando Situaciones Morbosas

si te apetece machacarte el rabo imaginando que nos follamos a tu puta o que yo se la meto hasta los güevos mientras tu te la meneas a distancia, dame tu tel o contacta para imaginar situaciones morbosas mientras pajeamos. jhon.pja@hotmail.com
Viejo 18/May/09, 21:09
alekkos
Iniciado

Predeterminado Busco Mujeres de cornudos

Busco Cornudos dispuestos a dejar que sus mujeres se benefiecien de mi verga, que no es muy larga, pero si bastante gruesa y cabezona; Prometo dejarlas bien llenitas de mi leche.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista