![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Le hice rectificar los clindros, cambio de pistones, aros y canastas, si me hubieras visto trabajar todos estos dias en la Jawa sin logro alguno, es como si los pistones no fueran para esa moto o como si estubieran colocados al reves, logicamente tengo el cuidado de fijarme que la flecha apunte para el lado de la lumbrera de escape pero he notado que la media luna de la pollera al pasar tanto por los orificios de escape como por los de admision no deja el agujero completo libre, deja 1/4 del mismo, el resto esta tapado por el cilindro, no se si eso sera normal o estara el problema ahi, te cuento lo que le revise para que tengas una idea:
Carburador limpio y con chiclers nuevos Cambie condensadores de platinos Platinos OK Puesta a punto perfecta Revise todas las juntas incluso las de los cilindros por si chupaban aire (compre papel especial para juntas y algunas las volvi a hacer ya que no tenia repuesto, quedaron perfectas) Las bujias son nuevas de todas maneras probe con otras Probe con el filtro de aire y sin el La chispa es perfecta o sea que andan bien las bobinas Limpie los escapes En fin ya no se que mas probar, te cuento que defecto hace en estos momentos, le doy arranque y arranca acelerada como si chupara aire, se dispara, pero aire no es al menos no pude encontrar por donde ya que como dije revise las juntas,a menos que este rajada alguna camisa y no se vea, es como si tubiera que consumir nafta acumulada y despues baja de revoluciones , luego regula parejo y bien un rato, acelera bien a fondo pero le cuesta un poco bajar las revoluciones, no baja de revoluciones rapido como si andubiera bien, monto en ella y no tiene mas fuerza que para llegar a 20Kmts x hora con acelerador a fondo, si intento poner tercera ya que segunda si puedo se muere, consume cantidades de nafta.- Otro detalle es que para hacerla arrancar necesito colocarle un chorrito de nafta en uno de los cilindros cuando esta fria, en caliente la apago y pruebo de arrancarla de nuevo sin "problemas".- ¿estaran mal marcados los pistones?, en esta moto ira la flecha para la admision?, no se que mas pensar, me las rebusco con motores de cualquier tipo pero este me salio con algo que me supera.- Te cuento que estaba funcionando bien antes del trabajo con los cilindros, hacia un poco de ruido las jaulas por eso decidi dejarla 10 puntos, gracias por ayudarme Pablo.- |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estimado pablo tengo el mismo problema con mi jawa y desearia saber si lo pudiste solucionar, vivo en la patagonia argentina, asi aue me ayudaria mucho encontrar una solucion |
|
|
|||
|
|||
|
Se que es tarde para responder y sin duda lo resolvieron ya pero esto les va a ser de ayuda los que tienen el mismo problema y llegan a este topic buscando en google.
Ami me paso exactamente lo mismo, ya de ultima hice todo el motor a nuevo y cuando lo estaba armando se me da por comprobar el recorrido del piston y ahi me di cuenta que cuando el este subia no abria toda la admision sino solo una parte de ella, conclusion, estaba mal trabajado el piston, osea, al revez de como tendria que estar segun la flecha, ya que esta es parte de la fundicion y no del mecanizado, dar vuelta los pistones y guala! Att: Jawaracer |
|
|
|||
|
|||
|
justamente estaba por recomendar eso dar vueltas los pistones,,, entren en jawamania.com.ar ahi van a encontrar todo lo que quieran saber de jawas
|