Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Ver Mensaje Individual - Todavia Katrina
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/Sep/05, 00:12
alejandrogr
Miembro

Predeterminado Re: Re: Todavia Katrina

> Espera un momento. Tu quieres convencernos de que Bush tiene más interés en salvar vidas en el sudeste asiático que en Nueva Orleans.

Mira no quiero convencerte de eso porque al Mr Bush no le interesa salvar vidas ni en el sudeste asiatico ni en New orleans, ni en ningun lado del mundo, y esta mas que demostrado, precisamente la ayuda que mas brindo su gobierno cuando el tsunami no fue economica sino militar, enseguida mando a su ejercito, a controlar la situacion, eso si le gusta, meter al ejercito donde le conviene. Entonces de salvar vidas creo que a el eso no le interesa a no ser la de el, su familia y amigos, pues parece mentira que con el numero de agentes de inteligencia que existe en EEUU, con el presupuesto que hay destinado para estas labores y con la tecnologia que tienen dedicada a estas cosas, coño, se le fue un avioncito hacia una torre norte y otro avioncito hacia la otra torre, amen de que sabian hacia mas de 1 año de las actividades de uno de los pilotos suicidas, vaya y a decir (no se si leiste el comentario que hice acerca del 11/9) que aun no se han encontrado restos de aviones boeing en el Pentagono, donde supuestamente fue un avion lo que cayo y ahora lo que se esta demostrando es que fue un misil propio delos EEUU, no se cuando se demuestre que diran los militares. Ahora viene lo del huracan, nada, al hombre que le intersa salvar vidas pues nada mas y nada menos estaba de vacaciones, ah pero estar de vacaciones no es lo malo (si vemos que este es uno de los Presidentes que mas vacaciones coge) lo malo fue que a los 2 dias despues de lo ocurrido es que interrumpe sus vacaciones, claro, parece que estaba ocupado calculando a ver como salvaba a sus ciudadanos en el Rancho de Texa, cuando disminuyo el presupuesto para arreglar los diques, a lo mejor esa era la solucion para ayudar a los ciudadanos que pensaron que el era la salvacion y parta no hablar de otras tantas acciones que ha hecho el Presidente de la Guerra en pos de salvar vidas por el Mundo, entonces creo que a nadie puedo convencer de que Mr Bush quiere salvar vidas en el sudeste asiatico, en el medio oriente o en New Orleans, ok.

Y la razón es que en N.O. hay un elevado número de negros y en indonesia un gobierno inadecuado. ¿Así es?

Entonces por ser Negros habia que dejarlos morir, ah, tu me estas diciendo lo contrario de lo que manifesto el gobierno, que el problema no era de racismo, bueno parece que no me dices lo mismos, demostramos una vez mas que aun existen grandes problemas de racismo en los EEUU, pero ademas de negros eran pobres, otro sector incomodo para el gobierno, por eso habia que dejarlos morir, coño que manera de resolver los problemas, lastima que la condicion no parece ser mas la de negro como la de pobres, porque si fuera por Negros le hubieran dado un empujoncito a la Condoleeza o la hubieran mandado a que se diera una vuelta por N.O, que tu crees. De todas formas esa es la justificacion para salvar lo insalvable, que el gobierno es un inepto ante estas situaciones, eso es lo que ha demostrado y no hay justificacion para eso.

> Bueno, a mi no me gusta Bush. La verdad es que no me gusta nada. Pero bueno, creo que diciendo ese tipo de cosas no vamos a convencer a nadie. Creo que habría sido mejor que te quedaras con la comparativa entre Florida y New Orleans.

Bueno no eres el unico al que el Mr le cae en desagrado, y no se las razones por las que no te gusta, pues yo si tengo bastante para que me caiga mal.

> No obstante, dejemos a un lado el antiamericanismo absurdo y admitamos que en cualquier otro país el número de muertos habría sido superior. Incluso en Europa.

Antiamericanismo, bueno si te refieres a que me cae mal el pueblo norteamericano, pues no, aunque a veces reacciona tarde en algunos problemas de interes mundial, pero no es su culpa son sus medios de informacion los culpables, hubo que esperar que en Vietnam mataran a 4 millones de vietnamitas los soldados norteamericanos, habra que esperar que en Irak maten otros tantos, que en las carceles torturen a otros tantos mas y lo fundamental, que mueran mas y muchos mas soldados norteamericanos, para que el pueblo, que no le quieren mostrar ni la entrada de los feretros, decida de una vez oponerse de todas todas contra esta guerra absurda, porque de esta forma el terrorismo no va a acabar nunca.

Ah, estoy en contra del gobierno Norteamericano, no del pueblo norteamericano.

Lo otro, dices que hubiera sucedido en cualquier otro pais del mundo, incluso en Europa, estoy seguro que en cualquier pais que hciera lo mismo que el gobierno norteamericano, no darle la informacion a tiempo, no poner medios de transportes para la evacuacion, no llevar a lugares seguros a las personas mas inseguras y otras cosas, estoy completamente de acuerdo que sucederia lo mismo, me dices tal vez que en un pais del tercer mundo, pobre, sin recursos, jodido como lo tienen los paises desarrollados, pueda pasar estas cosas, tal vez, pero coño, en la POTENCIA MAS PODEROSA DEL MUNDO, no habian omnibus, caminones, trenes, no se, cualquier cosa para sacar a toda esa gente que se sabia iban a ser victimas despues del huracan, vaya no digas que eso no se pudo evitar, son 10 mil muertos o mas, pero bueno ya tu lo dijste, eran NEGROS, no podiamos (el gobierno) hacer nada por ellos. Aca en CUBA, asimismo, jodidos como dicen muchos que estamos, con un gobierno al que solo le preocupa \"reprimir, torturar y matar al pueblo\", como le gusta decir a otros tantos sin saber, coño, aca en CUBA la verdad es que despues del ciclon Flora, por alla por 1963, donde desaparecio una comunidad, donde murieron muchos, depues del Flora se les jodio a los Huracanes, Ciclones y todos esos fenomenos naturales para llevarse una victima en su paso por la Isla y sabes por que? Porque el GOBIERNO enseguida moviliza y pone a disposicion los medios de transportes para sacar a las gentes indefensas y asi se evacuan millares de personas en lugares seguros y se les garantiza, de forma gratuita, alimentacion, dormitorio, medicinas, medicos y otras cosas, mientra pase el huracan, a veces ni pasa, ni llueve siquiera, pero la gente, LAS PERSONAS, estaban seguras de que no les iba a pasra nada y si fallecen (porque no siempre salimos sin victimas) es en la mayoria de las veces, por indisciplinas de las personas y eso lo saben todos los que vivimos aqui en este PAIS, entonces socio no digas que eso hubiera pasado en cualquier lugar incluso en la Vieja Europa, eso pasa donde al Gobierno le importa nada sus ciudadanos, entonces no justifiquen lo que no tiene justificacion.

Alejandrogr.
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista