Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
rock y pop, guerra interminable, o tregua irremediable

Hispavista Foros

» Musica » rock y pop, guerra interminable, o tregua irremediable

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Dec/02, 09:09
vizco
Novato

Predeterminado rock y pop, guerra interminable, o tregua irremediable

Ahora si, a mi me late escuchar poco de los dos. Puedo decir, sin temor a ser criticado, que encuentro mas en el rock que en el pop. Pero ese soy yo. Quisiera saber que opina la banda alla afuera. Cual es la razon por la que algunos devotos del rock odian tanto el pop, y vice versa. Nadie me ha dado una razon valida, esperemos se ponga interesante.
Viejo 19/Jan/03, 14:02
gran_dio
Novato

Predeterminado Al pequeño saltamontes "vizco"

> vizco ha escrito:
> Ahora si, a mi me late escuchar poco de los dos. Puedo decir, sin temor a ser criticado, que encuentro mas en el rock que en el pop. Pero ese soy yo. Quisiera saber que opina la banda alla afuera. Cual es la razon por la que algunos devotos del rock odian tanto el pop, y vice versa. Nadie me ha dado una razon valida, esperemos se ponga interesante.

"Chavás", el rock es en esencia vitalismo y una filosofía musical basada en hacer despertar emociones, tanto psíquicas (recuerdos) como fisiológicas (vello erizado, piel de gallina...).
Si nunca se te ha puesto "la piel de gallina" oyendo una balada o un contundente corte metálico te estás perdiendo, sin duda, todo un universo de enriquecedoras sensaciones.

¿El pop?...me deja frío, es demasiado aséptico y "formal". Abunda más en el mensaje, que suele ser "sentimentaloide", olvidando la forma expresiva del ritmo y la melodía.
El buen rock, por ejemplo, no necesita de conocimientos de idiomas, es más podría realizar excelentes cortes instrumentales sin necesidad de vocalista.
Aunque si el vocalista es DIO, la voz del metal, ayuda, sin duda, a magnificar los ritmos trepidantes de guitarras atronadoras.

¿Te sirve la "parida" que he escrito?, jejeje.
Viejo Ayer, 23:11
saake
Iniciado

Wink tipos de musica

ahi muchos tipos de musica:
pop en ingles, en español.
rock
scream
metal hardcore
...
etc cada uno con sus planes
cada uno tiene sus gusto si es el metal no hay qe juzgar a nadies
miles de gusto millones de tipos de musica
pero yaa weno
diganme ustedes
QÉ TIPO DE MUSICA ESCUCHAN USTEDES??'
RESPONDAN
shii *-*
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista