Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Buena fe

Hispavista Foros

» Musica » Buena fe

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Nov/05, 17:05
lilian14
Iniciado

Smile Buena fe

hola busco fans de buena fe por todo el mundo , y si es posible poder contactar con algun club de fans de este fabuloso grupo

sin mas
saludos
lily
Viejo 9/Nov/05, 20:08
javier15lvw1827
Iniciado

Predeterminado respuesta

Cita:
Escrito por lilian14
hola busco fans de buena fe por todo el mundo , y si es posible poder contactar con algun club de fans de este fabuloso grupo

sin mas
saludos
lily

yo tambien soy fan es dificil encontrar escribeme a
medelito_1990@hotmail.com y dime de donde eres
Viejo 11/Nov/05, 09:09
AlexisP
Miembro

Thumbs up Holaaaaaaaa

Hola Lily soy cubano y me gusta mucho como canta Buena Fe, los e visto en vivo y para mi es el mejor grupo de Pop que tiene Cuba, bueno si quieres puedes escribirme a yoslaine.fernandez@infomed.sld.cu, bueno chaooooo

Salu2

Alexis
Viejo 4/Dec/05, 23:11
KIKE20
Iniciado

Smile Hola

Tambien soy fanatico de buena fe y me encanta ir a sus conciertos, los difruto mucho, y tengo la suerte de estar en la FEU y ellos han echo varios conciertos para nosotros. Me pueden escribir a mi correo que es damaris.laine@infomed.sld.cu y podemos hacer un club de fans online que les parece.... bueno me escriben, chao.
Viejo 7/Dec/05, 15:03
Ladydark
Iniciado

Thumbs up Hola a todos los Fans de Buena Fé

Hola a todos! Bueno, por lo visto y claro está la mayoría somos fans cubanos. Me encanta el grupo y sobre todo la letra de sus canciones. Soy fanática de Buena Fé así que podemos compartir nuestras opiniones sobre este dúo.
Atte
Lady
Viejo 8/Dec/05, 06:06
AlexisP
Miembro

Thumbs up Saludillos

Hola de nuevo Fanaticos de Buena Fe que ahi de nuevo, el otro día los coji en vivo, cada día esta mejor, bueno saludos para todos,

Alex
Viejo 8/Dec/05, 07:07
Lyla
Iniciado

Wink De Lyla

Hola, yo tambien soy super fanática del grupo escribanme y nos ponemos en contacto vale, tengo todos los cd´s.
besos a todos.
muassssssssssssssss.

Lyla
Viejo 16/Dec/05, 20:08
silvimary
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por lilian14

sin mas
saludos
lily

hola yo soy de venezuela me encanta el grupo porque he estado en cuba y una amiga me regalo un cd y de ahi he comprado los demas , es un grupo que canta fabuloso y a ti como te empezo a gustar el grupo como sabes de ellos cuando puedas respondeme mi correo personal es sfpink82@hotmail.com
Viejo 16/Dec/05, 21:09
silvimary
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por AlexisP
Hola Lily soy cubano y me gusta mucho como canta Buena Fe, los e visto en vivo y para mi es el mejor grupo de Pop que tiene Cuba, bueno si quieres puedes escribirme a yoslaine.fernandez@infomed.sld.cu, bueno chaooooo

Salu2

Alexis

hola alexis mi nombre es silvimary vivo en venezuela pero cçhe estado en cuba y me encanta el grupo buena fe me parce fabuloso si lees este mensaje por favor reponde tengo muchos amigos alla dime de que porvincia eres estos son mis correos sfpink82@hotmail.com, silvi_1782@yahoo.es
Viejo 17/Dec/05, 01:01
yira11
Iniciado

Smile Yo tambien soy fans de buena fe

Hola a todos, soy venezolana y por un amigo de internet ke es cubano conoci a este duo, en verdad me encanto y pude conseguir su musica con dificultad por internet, me costo mucho pero valio la pena, en este momento justo estoy escuchando su musica y encontre este foro, pues podemos compartir por este medio, mi correo es yira11@hotmail.com, si desean `podemos comunicarnos por este medio o por mi msn. saludos a todos chao
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista