![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo entradas para el concierto que darán los Rolling en el Vicente Calderón el 29 de Mayo. Las entradas son de pista sin numerar, no son generales, sino que son las más cercanas al escenario . Las vendo a 160€ cada una, aunque si me compras varias podemos negociar un precio por el lote . Tengo varias. Si estás interesado escribeme a srdoncarlos@yahoo.es y yo te responderé enseguida o llámame al 619253072.
Ideales como regalo de reyes Responder citando mensaje |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo entradas para el concierto que darán los Rolling en el Vicente Calderón el 29 de Mayo. Las entradas son de pista sin numerar, no son generales, sino que son las más cercanas al escenario . Las vendo a 160€ cada una, aunque si me compras varias podemos negociar un precio por el lote . Tengo varias. Si estás interesado escribeme a srdoncarlos@yahoo.es y yo te responderé enseguida o llámame al 619253072.
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA. VENDO ENTRADAS DE PISTA PARA LOS ROLLING EN MADRID EN MAYO A 90 EUROS. INTERESADOS: "varvelido@hotmail.com"
|
|
|
|||
|
|||
|
Vendo entradas de pista para el concierto del 29 de Mayo del Calderón. Son de pista, es decir, que se está de pie pero en la zona más cercana al escenario. Si alguien está interesado que me escriba a srdoncarlos@yahoo.es o llamar al 619253072.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Vendo entradas de pista para el concierto del 29 de Mayo del Calderón. Son de pista, es decir, que se está de pie pero en una zona reservada justo al lado del escenario. Si alguien está interesado que me escriba a srdoncarlos@yahoo.es o llamar al 619253072.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo entradas para el concierto de los rolling stone en madrid frente al escenario donde podras sentir el aliento de los rolling por solo 120 euroa negociables
envios a toda españa a domicilio tfno 605391718 valerianocobo@hotmail.com garantia y seriedad ofertas a grupos |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
2 Entradas Para El Concierto De Los Rolling En Madrid..
Las Dos 240 Euros.. Interesados Al 677593321 (paco) |