![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo 2 Entradas Para El concierto De Shakira En Madrid (plaza De Las Ventas 22 De Junio) Por Su Precio En Taquilla + Gastos De Envio.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo quiero las dos entradas, si aún no las has vendido. Mi telefono es el 91 388 9320 Chiqui O. |
|
|
|||
|
|||
|
Busco 5 entradas numeradas para el concierto de shakira del 22 de Junio
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola! q tal?? Te keria preguntar por las entradas si aun no las as vendido... aun las tienes?? estan numeradas o no?? GRACIAS! LAURITA ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tengo 7 para el concierto de Shakira. Una de ellas es asiento numerado, en el tendido 1, bajo, justo en frente del escenario, su precio es de 100 €. Las otras 6, son entradas generales, para la pista (donde realmente se disfrutan estos conciertos). Su precio es de 60 €/unidad. Si estas interesada, contacta conmigo en el 659 67 04 80. No olvides que para este concierto se espera a Alejandro Sanz acompañando a Shakira. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tengo 7 para el concierto de Shakira. Una de ellas es asiento numerado, en el tendido 1, bajo, justo en frente del escenario, su precio es de 100 €. Las otras 6, son entradas generales, para la pista (donde realmente se disfrutan estos conciertos). Su precio es de 60 €/unidad. Si estas interesada, contacta conmigo en el 659 67 04 80. No olvides que para este concierto se espera a Alejandro Sanz acompañando a Shakira. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
wenas!!me gustaria saber cual es el precio de las entradas lo mas rapido posible ya que son para un regalo y lo necesito saber pronto (si no las as vendido) muxas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ola yo kiero dos es urgente porfaavor si un tienes llamame cuanto antes gracias..679604646 |
|
|
|||
|
|||
|
q tal me interesan 2 entradas para el concierto de shakira en madrid, si eso pues me envian un msje o bien un correo
ciao erick moss 697983102 erick_moss@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estaria interesada en las entradas que posees por favor comunicate with me ![]() |