![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
| Ver Resultados de Encuesta: entradas rollling stones valladolid son de general A a pie de escenario, 635444438 | |||
| tengo un maximo de 5 |
|
0 | 0% |
| La entradas se entregaran en mano |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada | |||
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo dos entradas para los rolling el 14 de agosto en valladolid.
|
|
|
|||
|
|||
|
2 entradas rolling valladolid tlf 651545185
|
|
|
|||
|
|||
|
Telef 665642845
|
|
|
|||
|
|||
|
Dispongo de 6 entradas para el concierto de los Rolling Stones en Valladolid.
Las entradas son de General B, es decir, a pié de césped, en frente del escenario pero en la zona más alejada del mismo, aunque me consta que tienen muy buena visibilidad xq ya he estado en más conciertos en Zorrilla y se ve muy bien. El precio es de 180€ cada una aunque el precio es negociable, si es que a alguien le interesa. Para mayor seguridad, te puedo enviar fotos de las entradas, y fijar la forma de entrega como más os interese. CONTACTAR CONMIGO EN: negrodj@terra.es Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
hola! vendo 4 entradas para ver a los rolling en valladolid a 80E si comprais las 4 o a 95E por separado. Son entradas de general A(frente al escenario, el mejor sitio) y las a un precio de taquilla porque no podre asistir desgraciadamente.
Interesados llamar al 637994908 gracias (15-7-06) |
|
|
|||
|
|||
|
las pongo a menos que en taquilla pq novoy a poder ir yquiero q alguien las aproveche tlf 651545185
|
|
|
|||
|
|||
|
dispongo de varias entradas para ver a los rolling stones en valladolid el dia 14 de agosto para grada norte si estas interesado puedes llamarme al telefono 620096868 o contactar por e-mail taverita6@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo dos y puede ser que tres entradas, para ver a los ROLLLINGS en valladolid,
las vendo por 300 euros cada una interesados 619764907 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
necesito una entrada general b. NO pago mucho, porque no puedo en caso de que no encuentre, optaré por vender la mia |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
tienes mal el teléfono. Yo necesito una entrada general B, si no la consigo venderé la mia: marina_g_c@yahoo.com |