![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola compro dos entradas para el concierto de Bruce en Madrid. A precio de Taquilla. Paso a buscarlas.
reymon77@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
[Me gustaría comprarte una entrada, concierto Madrid 17 julio, verdad?? mi correo es correcaminos7018@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo te doy 3, que tengo y no voy a poder ir, te las doy a precio de coste, osea 78 cada una, tienen que ser juntas, esto no es reventa, es un chollo, si te interesa tralaritralara_1@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, me llamo Paco y sí necesito la/s entrada/s que me puedas vender, ya que se le olvidó a mi prima compralas y estoy con disgusto que no te imaginas. Si todavía tienes alguna, aunque sólo fuera 1, te la compro. Si todavía te sobra alguna más, también porque quería para mi hermana y dos amigos más. Por favor ponte en contacto conmigo a través de correo electrónico o bien por teléfono al 666 543 621. Muchas Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
vendo entradas bruce springsteen Madrid o Barcelona 150 euros Tfno 696891834
son entradas para el 20 de julio 2008 en barcelona o para el 17 de julio en madrid asientos numerados correlativos en una situacion inmejorable o entradas a pie de pista el precio de cada una es de 150 euros Mi tfno es el 696891834 o bien enviame un correo a bjovi2008@gmail.com envio contra-reembolso o entrego en mano en Madrid Tambien dispongo de entradas para el concierto de Bon Jovi el 01/06/08 El precio de estas es de 100 euros y son entradas generales. |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo 2 entradas para el concierto de Springsteen en Barcelona el 20 de julio. Las entradas son de asiento reservado y contiguo en zona 433 del Camp Nou.
Las vendo por lo que me han costado incluyendo todos los gastos de reserva, gestión y envío, es decir, 93 € cada una. igabrum@hispavista.com P.D. A esto habría que añadir los gastos de envío a tu lugar de origen. O las puedes recoger en mano si vives cerca de Alicante. |
|
|
|||
|
|||
|
Regalo dos entradas para Bruce Springsteen en Madrid el próximo 17 de julio de 2008. Son de grada de primera calidad (las más caras y buscadas) asientos correlativos. Todo por la compra de un boli bic.
Más información: entradasbrucemadrid@gmail.com Un saludo!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
entradas Springsteen Madrid 17 julio
Vendo entradas – tickets concierto Bruce Springsteen and The E Street Band Jueves, 17 de Julio de 2008 Estadio Santiago Bernabéu - Madrid . Localidades agotadas. Son de Categoría 1 (las más caras)Primer anfiteatro Buena visibilidad sector 333 fila 2. Dispongo de 4 entradas. Las vendo 2 y 2 o las 4 juntas . Localización Madrid 1 - 175€ 2 - 300€ 4 - 550€ ganso1970@gamil.com 616107278 |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo libro biográfico con letras de canciones de bruce springsteen y regalo 2 entradas para el concierto de madrid del 17 de julio de 2008.627553763.
|
|
|
|||
|
|||
|
Vendo 2 entradas de pista para el concierto de Bruce Springsteen en Madrid, contacto en johnsalvaje@gmail.com
|