Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Rpta a Retaliator y otros temas (Por fin)....

Hispavista Foros

» Nacionalismos » Rpta a Retaliator y otros temas (Por fin)....

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Sep/00, 01:01
ibai
Novato

Predeterminado Rpta a Retaliator y otros temas (Por fin)....

Por fin tengo unos minutillos para poder contestar todo aquello a lo que he querido pero que me ha sido imposible por cuestiones laborales.
Lo primero de todo alegrarme, lógicamnete, porque el Sr. Rekalde esté fuera de peligro ( o al menos es la última noticia que tengo desde ayer a la noche y espero que siga así) y mi más rotunda condena a esta nueva barbaridad de ETA. Pero por otro lado, y al hilo de un comentario de Ekintza, mi más sincera condena tmbién a todos aquellos que amparándose en los crímenes de esta cuadrilla de criminales, tratan de identificar abertzalismo con terrorismo, teniendo además la cobertura de gran parte de los medios de comunicación.
He tenido la oportunidad de estar en Tenerife de vacaciones (ya he dado una pista sobre mi identidad real y mi nombre ya lo sabéis) y aunque tratas de evitar hablar de política, finalemnte no tienes más remedio que entrar, sobre todo porque yo no me callo ni con la cabeza debajo del agua en cuanto tocan el "problema vasco". Tuve que aguantar una buena retórica de uno que se autodenominaba "experto" en el tema desconociendo que los 4 de mi cuadrilla que estábamos allí éramos de Bilbo y además en mayor o menor medida abertzales. ASí que os podéis imaginar la cara que se le quedó cuando le fuimos desmontando una tras otra sus teorías sacadas de los medios de comunicación. Incluso llegó a reconocer que no tenía ni idea cuando le expliqué cuáles eran los principios del Pacto de Lizarra. Total que tras media hora de charla les cambió totalmente el concepto tanto del nacionalismo como de la situación en Euskadi. Quizás mi visión no sea demasiado objetiva, pero al menos tuvieron la oportunidad de contrastar su informaciòn con la de alguien "del otoro lado".
En cuanto a las detenciones y la polémica de la reforma legal, creo que es todo más de lo mismo dentro de un Gobierno con una polítca errática en la cuestión vasca. Decía Retaliator a una pregunta mía que si no eran culpables, pues una pena y ya se detendrán a más. Eso es muy peligroso por dis cuestiones: Una, porque se quiebra el EStado de DErecho y la confianza que los ciudadnos puedan tener en el y en segundo lugar porque da alas a ETA y su entorno al poder presentar al Estado Español como el enemigo represor que ellos creen que es y de esa manera alimentar su odio irracional y esquizofrénico. Y con las medidas legales aprobadas la semana pasada ocure tres cuartos de lo mismo. El siguiente paso que igual da el PP es ilegalizar EH o meter en la cárcel a todo aquel que no piense como Mayor Oreja......E insisto que es peligroso, porque todos hemos sido jóvenes (bueno, yo con 28 todavía creo que lo soy :-) ) y sabemos lo que es que te prohiban una cosa para seguir haciéndolo e incluso puede hacer que gane más adeptos, lamentablemente.
En cuanto a la situación política, pues más de lo mismo. YO no sé uqé tiene Lizarra que M.O. tiene tantas ganas de cargárselo. Igual es que le recuerda su fracaso.... Para mí los principios como tales siguen siendo válidos, aunque ETA se encargó de dinamitar el Pacto como tal con su vuelta a la locura desenfrenada de los atentados. Sin embargo, PNV y EA han demostrado tener poca cintura política al no haber reaccionado a tiempo al golpe que supuso para todos y en especial para los abertzales, la ruptura de la tregua. En parte por cerrazón propia y en parte porque tampoco es que PP y PSOe les hayan intentado ayudar aunque sea lo más mínimo, los dos partidos abertzales se encuentran en el medio de ninguna parte sin saber a dónde dirigirse, con una campaña mediática atroz (Yo a eso incluso me atrevo, a pesar de que sé que me vais a poner a parir, a denominarlo terrorismo mediático), y con gran parte de su electorado expetante para ver hacia dónde van. Y la solución al problema no es fácil, aunque yo abogo por una coalición PNV-EA-PSOE-PSE al estilo Ardanza y esperar a que pasen estos dos años. No soy partidario de nuevas Elecciones porque el resultado sería muy similar a lo que tenemos(El PP no va a ganra y ya lo sabe, a pesar de las bravatas del Ministro-candidato)y lo único que serviría sería para perder tiempo y dar más alas a ETA.
En fin, que a pesar de todo soy optimista por naturaleza y creo que al final todo se va a solucionar. Ojal
a que la corriente Aralar consiga hacerse fuerte en EH y dar un giro copernicano a la izquierda abertzale, que lo necesita, porque la solución no es irse al monte, sino bajar al valle a hablar con los demás.
Un saludo a todos y en especial (permitídmelo) a los abetzales del Foro, tan denostados últimamente. Itxaropenik gabe, zer geratzen zaigu?. Lor dezagun denek bakean bizitzea.
--------------------------------------------------
Novato

Predeterminado Pues ya nos puedes estar contando las argumentaciones

que utilizaste, a ver si nos convences a los demás. )
Solo te voy a responder a una cosa, por falta de tiempo. Y es sobre el tema de la identificación de abertzalismo con terrorismo. Es evidente para cualquiera que siga este tema que hablar de los abertzales como de un grupo homogeneo es una simpleza y que las diferencias entre los de EH/ETA ( y aquí si que yo no hago distingos simplemente por que ETA se nutre de EH) y el PNV y EA son grandes. A veces los englobamos a todos en el mismo saco, pero no por que no seamos conscientes de esas diferencias, sino que es por que vosotros mismos os presentais de una forma unitaria, unos hablando de "nosotros los abertzales" y otras hablando del "pueblo vasco"(sic) refiriendose exclusivamente a aquellos vascos que son abertzales. Es una trampa dialéctica, posiblemente inconsciente, pero que denota las barreras mentales que hay para abordar este problema desapasionadamente. Una diferencia entre los de EH y los del PNV/EA de las miles que seguro hay es que el PNV es un partido que acepta la legalidad vigente y entra en el juego político, y desde esa aceptación reivindica unos temas que pueden escandalizar más o menos, pero que ahí están y pueden ser defendidos pacificamente, contra lo que dicen los batasunos. EH no solo no acepta la legalidad vigente, es que tampoco acepta que la vida es inviolable, y anteponen criterios políticos a criterios humanos. Por más que nos metamos aquí con Arzallus y con el PNV, muchas veces por cuestiones formales más que de fondo y es que Arzallus, aunque duela, chochea y ya no es aquel político estupendo que fue en la transición y en los primeros años 90 y ha pasado a convertirse en el "ogro" oficial del Estado, con sus comentarios trasnochados, sus insultos y sus deslices cuasi racistas. Arzallus asusta y enfada, pero desde luego no mata y eso nadie puede negarlo. El problema es ETA, que le ha hurtado a los vascos la posibilidad de un diálogo sosegado sobre este tema, sin muertos y sin ruidos de sables. Con Franco no hubo esa posibilidad por su brutal dictadura y en democracía ya estaban los de ETA para evitar ese diálogo que hubiera sido posible. Yo no veria como una catástrofe que el PV se independizase, si lo quieren la mayoría ¿por qué no? solo que en las condiciones actuales y pensando en términos de real politik es imposible saber cual es la verdadera opinión de la gente. Lo único que sabemos es que a quien se significa ETA lo mata.
Pero efectivamente, no todos los independentistas sois iguales, por que patriotas, lo que se dice patriotas no se por que teneís que llamaros vosotros solos.
> Por fin tengo unos minutillos para poder contestar todo aquello a lo que he querido pero que me ha sido imposible por cuestiones laborales.
>
> Lo primero de todo alegrarme, lógicamnete, porque el Sr. Rekalde esté fuera de peligro ( o al menos es la última noticia que tengo desde ayer a la noche y espero que siga así) y mi más rotunda condena a esta nueva barbaridad de ETA. Pero por otro lado, y al hilo de un comentario de Ekintza, mi más sincera condena tmbién a todos aquellos que amparándose en los crímenes de esta cuadrilla de criminales, tratan de identificar abertzalismo con terrorismo, teniendo además la cobertura de gran parte de los medios de comunicación.
>
> He tenido la oportunidad de estar en Tenerife de vacaciones (ya he dado una pista sobre mi identidad real y mi nombre ya lo sabéis) y aunque tratas de evitar hablar de política, finalemnte no tienes más remedio que entrar, sobre todo porque yo no me callo ni con la cabeza debajo del agua en cuanto tocan el "problema vasco". Tuve que aguantar una buena retórica de uno que se autodenominaba "experto" en el tema desconociendo que los 4 de mi cuadrilla que estábamos allí éramos de Bilbo y además en mayor o menor medida abertzales. ASí que os podéis imaginar la cara que se le quedó cuando le fuimos desmontando una tras otra sus teorías sacadas de los medios de comunicación. Incluso llegó a reconocer que no tenía ni idea cuando le expliqué cuáles eran los principios del Pacto de Lizarra. Total que tras media hora de charla les cambió totalmente el concepto tanto del nacionalismo como de la situación en Euskadi. Quizás mi visión no sea demasiado objetiva, pero al menos tuvieron la oportunidad de contrastar su informaciòn con la de alguien "del otoro lado".
>
> En cuanto a las detenciones y la polémica de la reforma legal, creo que es todo más de lo mismo dentro de un Gobierno con una polítca errática en la cuestión vasca. Decía Retaliator a una pregunta mía que si no eran culpables, pues una pena y ya se detendrán a más. Eso es muy peligroso por dis cuestiones: Una, porque se quiebra el EStado de DErecho y la confianza que los ciudadnos puedan tener en el y en segundo lugar porque da alas a ETA y su entorno al poder presentar al Estado Español como el enemigo represor que ellos creen que es y de esa manera alimentar su odio irracional y esquizofrénico. Y con las medidas legales aprobadas la semana pasada ocure tres cuartos de lo mismo. El siguiente paso que igual da el PP es ilegalizar EH o meter en la cárcel a todo aquel que no piense como Mayor Oreja......E insisto que es peligroso, porque todos hemos sido jóvenes (bueno, yo con 28 todavía creo que lo soy :-) ) y sabemos lo que es que te prohiban una cosa para seguir haciéndolo e incluso puede hacer que gane más adeptos, lamentablemente.
>
> En cuanto a la situación política, pues más de lo mismo. YO no sé uqé tiene Lizarra que M.O. tiene tantas ganas de cargárselo. Igual es que le recuerda su fracaso.... Para mí los principios como tales siguen siendo válidos, aunque ETA se encargó de dinamitar el Pacto como tal con su vuelta a la locura desenfrenada de los atentados. Sin embargo, PNV y EA han demostrado tener poca cintura política al no haber reaccionado a tiempo al golpe que supuso para todos y en especial para los abertzales, la ruptura de la tregua. En parte por cerrazón propia y en parte porque tampoco es que PP y PSOe les hayan intentado ayudar aunque sea lo más mínimo, los dos partidos abertzales se encuentran en el medio de ninguna parte sin saber a dónde dirigirse, con una campaña mediática atroz (Yo a eso incluso me atrevo, a pesar de que sé que me vais a poner a parir, a denominarlo terrorismo mediático), y con gran parte de su electorado expetante para ver hacia dónde van. Y la solución al problema no es fácil, aunque yo abogo por una coalición PNV-EA-PSOE-PSE al estilo Ardanza y esperar a que pasen estos dos años. No soy partidario de nuevas Elecciones porque el resultado sería muy similar a lo que tenemos(El PP no va a ganra y ya lo sabe, a pesar de las bravatas del Ministro-candidato)y lo único que serviría sería para perder tiempo y dar más alas a ETA.
>
> En fin, que a pesar de todo soy optimista por naturaleza y creo que al final todo se va a solucionar. Ojal
> a que la corriente Aralar consiga hacerse fuerte en EH y dar un giro copernicano a la izquierda abertzale, que lo necesita, porque la solución no es irse al monte, sino bajar al valle a hablar con los demás.
>
> Un saludo a todos y en especial (permitídmelo) a los abetzales del Foro, tan denostados últimamente. Itxaropenik gabe, zer geratzen zaigu?. Lor dezagun denek bakean bizitzea.
>--------------------------------------------------
retaliator
Novato

Predeterminado BUENAS IBAI.

1º Disculpa que no responda a la narración sobre tus valerosas gestas por lides tinerfeñas (me parece que aún para ser de bilbao te has pasado un poco con eso de en media hora de conversación le había desmonatdo tado su planteamiento) pero bueno, creo que es más interesante:
> En cuanto a las detenciones y la polémica de la reforma legal, creo que es todo más de lo mismo dentro de un Gobierno con una polítca errática en la cuestión vasca. Decía Retaliator a una pregunta mía que si no eran culpables, pues una pena y ya se detendrán a más. Eso es muy peligroso por dis cuestiones: Una, porque se quiebra el EStado de DErecho y la confianza que los ciudadnos puedan tener en el y en segundo lugar porque da alas a ETA y su entorno al poder presentar al Estado Español como el enemigo represor que ellos creen que es y de esa manera alimentar su odio irracional y esquizofrénico. Y con las medidas legales aprobadas la semana pasada ocure tres cuartos de lo mismo. El siguiente paso que igual da el PP es ilegalizar EH o meter en la cárcel a todo aquel que no piense como Mayor Oreja......E insisto que es peligroso, porque todos hemos sido jóvenes (bueno, yo con 28 todavía creo que lo soy :-) ) y sabemos lo que es que te prohiban una cosa para seguir haciéndolo e incluso puede hacer que gane más adeptos, lamentablemente.
Bueno, creo que has enmarañado un poco mi planteamiento, yo, creo que dije y mantengo que la DETENCIÓN, se configura en la LECr como un instrumento a servicios de la Justicia que el juez puede utilizar para esclarecer los hechos y las personas implicadas en el desarrollo del delito y de este modo NO tiene por qué estar necesariamente ligada a una culpabilidad del sujeto (NI SIQUIERA EL AUTO DE PROCESAMIENTO en el que se debe dar un convencimiento del instructor de existir pruebas para acusar)
Osea que eso de que por detener a un "inocente" (entre comillas) se rompe el estado de derecho ni lo he dicho yo ni es cierto, la detención es una figura que se contempla a disposición del Juez y encaminada al esclarecimiento de los hecho (a la investigación, que se hace en la instrucción) y en ningún caso tiene mayor requisito que (a parte de tener al sujeto localizado y poder imponer medidas de garantía posteriores que debe decidir el juez) ser una necesidad en la investigación y POR ELLO TIENE UN REGIMEN JURIDICO ESTRICTO, debe ser lo más breve posible y en ningún caso mayor de 72 (salvo alguna excepción con intervención del juez) SE PROTEGE PENALMENTE LA LIBRE CIRCULACIÓN tipificandose la detención ilegal teniendo un tipo cualificado cuando la realiza un funcionario público e incluso esta el HABEAS CORPUS que no es otra cosa que un trámite EXCEPCIONALÍSIMO Y URGENTISIMO para el caso en el que no se tengan en consideración los requisitos establecidos.
Así tenemos que la detención se contempla para instruir y que en el caso de que existan indicios mayores de responsabilidad y peligro de fuga etc. se contemplan otras medidas así lo único que es es una situción en la que se prima bajo muchísimas cautelas la resolución de un crimen y por tanto la seguridad sobre la libre circulación (bajo el tiempo más breve posible y con enormes cautelas) figura que existe en TODOS los ordenamientos y que es necesaria para esclarecer un delito ¿que luego es inocente? bien, pero habrá colaborado con la Justicia. Y cuando dije que nos queríais hacer ver que una detención es poco menos que un crimen de estado contra los "pobres santos abertzales" me refería a esto, es una figura que no está ligada a la culpabilidad sino a la investigación y por ello muy sensible juridicamente ¿quieres enfocarla como una ataque? cosa tuya pero es una memez que no aguantaría el analisis de ningúnordenamiento juridico (siendo el nuestr en este caso MUUUY BENEVOLO).
>
> En cuanto a la situación política, pues más de lo mismo. YO no sé uqé tiene Lizarra que M.O. tiene tantas ganas de cargárselo. Igual es que le recuerda su fracaso.... Para mí los principios como tales siguen siendo válidos, aunque ETA se encargó de dinamitar el Pacto como tal con su vuelta a la locura desenfrenada de los atentados. Sin embargo, PNV y EA han demostrado tener poca cintura política al no haber reaccionado a tiempo al golpe que supuso para todos y en especial para los abertzales, la ruptura de la tregua. En parte por cerrazón propia y en parte porque tampoco es que PP y PSOe les hayan intentado ayudar aunque sea lo más mínimo, los dos partidos abertzales se encuentran en el medio de ninguna parte sin saber a dónde dirigirse, con una campaña mediática atroz (Yo a eso incluso me atrevo, a pesar de que sé que me vais a poner a parir, a denominarlo terrorismo mediático), y con gran parte de su electorado expetante para ver hacia dónde van. Y la solución al problema no es fácil, aunque yo abogo por una coalición PNV-EA-PSOE-PSE al estilo Ardanza y esperar a que pasen estos dos años. No soy partidario de nuevas Elecciones porque el resultado sería muy similar a lo que tenemos(El PP no va a ganra y ya lo sabe, a pesar de las bravatas del Ministro-candidato)y lo único que serviría sería para perder tiempo y dar más alas a ETA.
¿Cómo cambiá las cosas eh? que tendra Lizarra aunque yo quiero pactar con el PSOE ¡Ja ja ja!
1º Lizarra lo que tiene de malo es que se pasa por el arco del triunfo con su dichoso planteamiento previo de "superar el marco actual" todo lo democratico del "actual marco juridico a superar" OSEA QUE NO RECONOCE QUE LA SITUACIÓN EN LA QUE VIVIMOS, AUNQUE NO LE GUSTE A LOS NACS ES DEMOCRATICA.
2º Que que tiene Lizarra pues que no reconoce las reglas del juego que nos hemos dado para solventar los problemas democraticamente no reconociento nuestra norma suprema que las garantiza Y QUE PRECISAMENTE POR ESO FIRMARON LOS FILOTERRORISTAS CON VOSTROS.
3º ¿Que preferis pactar con el PSOE? Ahora dos años despues de sufrimiento y vergüenza de nuestras instituciones de asco a los desplantes del lehendakari, ahora despues de los abrazos a esos que honraban el otro día a los asesinos de los que ahora quereis que os apoyen, ahora despues de reiros de todos con esa prepontencia chulesca al decir que buscabais apoyos para el lehendakari cuando ya habiais pactado antes con EH-ETA quien iba a gobernar con vosotros, despues de dar enormes cantidades de dinero en los presupuestos...
mejor votamos y decidimos todos (más democratico) quien gobierna ¿vale?
>
> En fin, que a pesar de todo soy optimista por naturaleza y creo que al final todo se va a solucionar. Ojal
> a que la corriente Aralar consiga hacerse fuerte en EH y dar un giro copernicano a la izquierda abertzale, que lo necesita, porque la solución no es irse al monte, sino bajar al valle a hablar con los demás.
Claro que se va a solucionar, a largo plazo y con el esfuerzo de todos y no con "traidores" a la democracia y al pueblo vasco que pacten con los asesinos y les den oprtunidades historicas como la que le han dado a ETA con balones de oxigeno politicos y sociales, sin presupuestos generales vergonzantes sin que se queje la policia por no dejarles actuar, sin abrazos a filoterroristas sin arzalluz asqueantes cada vez que hablan de forma racista y xenofoba (unos cursos de educación para la paz de la daba yo a ese, pero fuera de la CAV por que aquí hay cada uno dandolos que es para irse a llorar)
>
> Un saludo a todos y en especial (permitídmelo) a los abetzales del Foro, tan denostados últimamente. Itxaropenik gabe, zer geratzen zaigu?. Lor dezagun denek bakean bizitzea.
>--------------------------------------------------
porque
Novato

Predeterminado hablamemos de Lizarra.

Reconozco que hasta hoy no me habia leido el estupendo acuerdo de Lizarra; quiza por que esperaba un mamotreto de agarrate que hay curva pero veo que con los firmantes no podia tener mas de dos paginas.
Viendo los que lo firman no se porque esa sorpresa con Mayor Oreja cuando la unica organizacion de las otras dos partes en conflicto (segun el pacto)es IU y acabo largandose.
Yo no creo que el paralelismo entre la situacion en Irlanda del norte y el Pais Vasco se pueda dar aunque igual el espiritu del pacto no es el esponer que sus razones son tan logicas o ilgicas como la de los irlandese del norte sino simplemente de seguir sus pasos.
Ahora decir
" El contencioso vasco es un conflicto histórico de origen y naturaleza política en el que se ven implicados el estado Español y el Estado Francés. Su resolución debe ser necesariamente política."
tiene su gracia pues la discusion seria lo que ocurrio la semana pasada tiene caracter historico???
y que la solucion tenga que ser politica pues si , la otra solucion solo la intenta llevar a cabo ETA en este momento.
Viejo 26/Jul/10, 02:02
marianillo8
Miembro

Predeterminado esta oracion es muy buena

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a IARC está IARC trayendo su espíritu ante mi TVAC amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que IARC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi TVAC me pertenezca. Que IARC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a IARC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre TVAC Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de IARC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi TVAC quiero que IARC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi TVAC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de IARC dejándolo preso a mi TVAC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a IARC, para mi TVAC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que IARC comience a amarme a mi TVAC, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi TVAC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que IARC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, queIARC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi TVAC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a IARC queIARC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado IARC que me entristece con su desprecio, que IARC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este conIARC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que IARC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi TVAC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento IARC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí TVAC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si IARC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que IARC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a IARC a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi TVAC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que IARC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi TVAC .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi TVAC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi TVAC. Que IARC quiera mucho de verdad que yo TVAC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de IARC todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi TVAC. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi TVAC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi TVAC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar
Viejo Ayer, 20:08
corfer
Miembro

Predeterminado bueno

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre

de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista