![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
De todos es sabido que a confesión de parte (de parte del nick Peru Arizkun), textos escritos por mí (y por otros participantes de este foro) fueron utilizados para deconstruir el discurso del MLNV (?!?) mediante prodigiosos análisis lógicos y semánticos llevados a cabo por el equipo médico habitual de Bototxuria & Swedish Company. Llevo unos días considerando si debía o no corresponder a sus atenciones; mi falta de seguridad proviene fundamentalmente de mi escasa habilidad en tales menesteres, y ya sé que en cuanto me deslice un poco en las conclusiones vendrá alguien a decirme que no sostengo otra cosa que infundios (¿por cierto, ande andará jcv3?). Hete aquí, sin embargo, que la paciencia del pescador (sí, Florez, sí, Pedro que no Pablo) había de toparse andando el tiempo con unos textos tan cristalinos que hasta esta nulidad que les escribe es capaz de deconstruir sin necesidad de añadir nada, puesto que ellos solitos se explican.
La pieza en la que vamos a apoyar el análisis deconstructivo de Bototxuria hace referencia a la estrategia de rumor y calumnia que ellos dan en llamar (siempre fueron buenos en esto de los nombrecitos) “Galería de la Infamia”. La cosa empieza a propósito del asesinato de Leaburu y la ausencia de una postura más contundente por parte de los concejales de EH (con mayoría absoluta en el ayuntamiento). Un tal Lambroa al que no tuvimos ocasión de conocer por aquí (al menos no con ese nombre) se rasga las vestiduras y cree que hace públicos los nombres de dichos concejales al incluirlos en el tablón de anuncios de Euskadi Libre / Manda Güebos, acusándoles de paso de haber preparado el asesinato del mando de la ertzaintza Mikel Uribe (e incluyendo en este proyecto de Corredor de la Muerte, perdón, quise decir Galería de la Infamia, a los concejales de la misma formación en Legorreta). El Sr. Lambroa lo justifica del siguiente modo: “Creo que es hora de que BotoTxuria de un paso pendiente y pase con decisión a tomar parte en la pelea para garantizarnos unas elecciones municipales sin miedo en 2003. Creo que hay que publicar las listas de quiénes son los soplones de ETA... Y al que diga que eso es injusto, porque NO TODOS los sargentillos que estarán en la lista serán soplones le contesto: pues que no estén. Los que se presenten a las elecciones no para servir al pueblo sino a los mafiosos deben saber que, como ellos dicen, "no sale gratis". Ir en las listas de Euskal Herritarrok o ahora en Batasuna es aceptar ir junto a los chivatos de los asesinos, es solidarizarse con lo que hacen, con las muertes, la extorsión y el acoso ideológico. Bien, pues el que lo haga que sepa que nunca saldrá de la lista...” El guante arrojado por Lambroa es recogido inmediatamente por el gurú del grupo, el nick Peru Arizkun, que además confiesa que la historia no es nueva y llevan dándole vueltas hace ya algún tiempo. Pasen y vean: “Bien, para los que no estén al tanto: hace tiempo que planeábamos poner en marcha un buscador con los nombres de todas las personas que ocupan un cargo público por Euskal Herritarrok y los que ocupan un puesto en el aparato de la mafia. Noticia: ya está casi listo (Tetrabrick dice que lo tendrá arriba en el servidor este fin de semana). La idea es que pueda ser consultado en línea y redistribuido por correo electrónico (una pequeña proeza técnica, según me dicen). Así, nos conoceremos todos en este pequeño país y todos en Euskadi y fuera podrán saber, llegado el caso, si el que quiere alquilar un piso, proponer un negocio o pedir un trabajo es un mafioso”. Para los no iniciados, decir que Tetrabrik es el apelativo con el que se refieren al cables del grupo, el que domina la cuestión informática. Lo más así, viene ahora: “Es una idea que ha funcionado muy bien en Italia desde hace un par de años y que esperamos tenga un impacto en las próximas elecciones. Como mínimo, quienes esten pensando si presentarse en nombre de Batasuna deberán saber tres cosas: 1) Vamos a hacer un escote para pagar el alquiler de un servidor (fuera de Euskadi) por adelantado DURANTE 20 AÑOS. 2) Quienes se presenten candidatos a las elecciones por Batasuna estarán en ese servidor hasta que dimitan o firmen una declaración de rechazo y condena a la violencia mafiosa. Esto quiere decir que si se presentan en las próximas elecciones, aunque no se presenten en las siguientes -por ejemplo, por el hundimiento inevitable del tinglado- se quedarán en el buscador. 3) El sistema del buscador permite añadir datos a cada uno de los nombres. Ahí pensamos ir reseñando las actuaciones infames de cada uno así como cuantos datos vayan llegando sobre ellos (domicilio, compra de coche, de vehículo, etc.)” Ahora viene lo divertido (según Peru Arizkun): “Lo más divertido del caso es que ni siquiera nosotros vamos a poder parar ESE servidor. Hay una fórmula legal que permite poner y quitar información en él, pero NO cerrarlo hasta que hayan pasado 5 años sin atentados. A quienes nos digan que con eso pretendemos que se les escaqueen un puñado de candidatos les diremos que tienen razón. Pretendemos EXACTAMENTE eso... que si los sargentillos pueden escapar a la ley, que no escapen a sus conciudadanos: a nuestra repugnancia y desprecio. Si alguno dijera que estamos conculcando sus derechos, le decimos que piensen en lo que les está pasando a los concejales democráticos...” Y ahora ya viene lo tétrico: “La diferencia es que ellos MATAN y nosotros no. Pero sí van a ser condenados a la muerte civil; quienes ayuden a difundir el buscador hasta en la última empresa del último barrio de Euskadi estarán ayudando de forma eficaz a descontruir esa monstruosidad que ha crecido entre nosotros.” Vaya, vaya, muerte civil.... ¿a qué me suena a mí eso? Ah, ya, lo que ha estado haciendo el Gobierno español con los insumisos... Muerte civil. ¡Jder, da miedo! Hasta ahí la puesta a limpio del gurú. Echarán Vds. en falta al Sueco. Pues no desesperen, que pronto habría de venir a sumarse al festín. Estas son sus preclaras palabras en una respuesta a Lambroa: “Te contesto con la satisfacción de que no vamos a abandonar el proyecto de la Galería de la Infamia. La votación del 12-6 dió a favor, aunque hubos 5 votos de reserva y dos en contra. Lo que ocurre es que aquí ha salido todo el mundo zingando de vacaciones y estoy todavía esperando los textos de las reservas...Eso no impide que reproduzcamos información oficial disponible en la red, por ejemplo, las listas de concejales a los que haces referencia en tu contestación a Paga. Así, que ánimo, motel, que voy a hablar con Tetrabrick a ver qué podemos hacer.” No desesperen, ahora viene su gran aportación a la literatura universal en castellano: “En un par de días les daremos una buena patada en los cojoncillos.” Un tal Joxe Mai (al parecer la hoja de estilo excluye nombres españoles, todos tienen un tonillo muy jatorra, aunque este escribe “Herria ez du barkatuko!” –nota para euskaldunes, ¡jder con el sujeto!, en los dos sentidos) informa al grupo de la existencia de una página, que ya fue anunciada por aquí también, de colaboración ¿alegal? ¿ilegal? La página en cuestión fue cerrada por denuncia, pero es definida por Joxe Mai como “del tipo a lo que se está hablando aquí”. De hecho fue abierta unos días después con otra dirección, lo cual es anunciado a la banda con gran alborozo de Pamplona: “Resuelta la URL, por lo visto les habian denunciado asi que bajarla al ordenata cuanto antes”. ¿Y cómo es esa página? Bueno, pues se dedica a suministrar información (direcciones, números de teléfono, matriculas de coche) de gente a la que se atribuye pertenecer al entorno de la izquierda abertzale. Aquí les traigo un ejemplito en el que he suprimido los detalles personales: “Endika XXXX C.\ XXXXXXX NºXX XºB C.P. 48XXX XXXXXX (Bizkaia) No sé la matricula del coche. Este tipo, tiene unos 15-16 años, y es de lo peor, que puedes encontrarte en ese pueblo. Desde los 11 años, llevan unidos a este tema. Sus padres, aunque no se meten en politica, defienden lo que su hijo hace, cosas como: Pintadas en coches, destrozar coches y motos, robos y mas delicuencia juvenil de los cachorros. Tiene un hermano, de 18-19 años, llamado XXXX XXXXXX, que no está en estos temas... En fin, podeis encontrar su coche, frente al portal... es un Opel XXXXXX color XXXXXX. Siento no poder deciros la matricula.” No quiero cometer un desliz en este pobre análisis de contenido, pero parece que propone a no sé qué cachorros, que practiquen su delincuencia juvenil de cachorros de no sé qué, contra el coche de los padres del acusado, ¿no? Y no crean que se queda ahí la cosa, qué va. También se añaden a los nombres de jóvenes acusados (por los autores de la página), los de colegios, un procurador, una funcionaria, una agencia de viajes,... ¿No sé creen Vds. lo que leen? Pues esperen, que aún hay más. Aquí les traigo otra perla alborozada de Joxe Mai: “El caso de Zumárraga es bastante claro de lo que puede suponer ser concejal en Euskadi, tras el asesinato de Miguel Indiano concejal del citado Ayuntamiento y vendedor de txutxerias local, los datos de los concejales de la borrokada aparecieron en Internet por arte de Magia y uno de los concejales Mercedes Torner Calvo alias "la Mertxe" dimitió de su cargo semanas después, y por supuesto todos los demás cambiaron de teléfono.” Notesé el localismo (txutxerias, cosas del libro de estilo) y la alegría apenas disimulada del “mal de muchos” (el tal Joxe Mai no sabe que el dicho acaba con “consuelo de tontos” . A continuación entra en la orgía un viejo conocido, Ion Mirena, que se suma con placer a la inciativa con un sintomático “Bueno, pues vamos a empezar a darles, ¿no?”, y añade en su mensaje: “Veo que andáis a vueltas con lo del buscador de sargentillos y quiero dar mi opinión otra vez. Estoy a favor y cien veces a favor. Es una de las pocas armas con que cuenta la gente que no violenta y, como bien señala Joxe Mai (por cierto, ongi etorri!) hay precedentes y más que va a haber.... No sólo es que quienes están dentro de la mafia renuncien a presentarse: es también que esa iniciativa va a ponerles mucho más difícil CONSEGUIR QUE ENTRE GENTE NUEVA, carne fresca para el quemadero. No me preocupa mucho el aspecto de vulneración de derechos de esos bandidos o el mal efecto que puedan causar. Quienes ponen pintadas con dianas en la pared con el nombre del próximo asesinado no tienen ningún derecho más allá de un abogado y un juicio”. Ya ven, así están las cosas entre los defensores del Estado de Derecho.Bueno, pues vamos acabando. Pero no les voy a dejar sin enterarse de cómo acaba la cosa. Y esta es una exclusiva calentita porque es de hoy mismito. Vuelve el Gurú Peru Arizkun: “Ya funciona el buscador de la Galería de la Infamia - Milla esker, Tetrabrik! - Sólo falta por poner el programa para que la gente pueda aportar información, que estará en marcha en breve. O sea, que aún no está disponible para el público en general, pero la gente del Foro podéis ir mirándolo un poco y dando vuestra opinión sobre posibles ideas y desarrollos. De momento es un buscador de sargentillos municipales, con los nombres de 676 concejales de la mafia en la CAV y vamos a ir añadiéndole otras categorías (jauntxos, proiektolaris, animalaris...). Es muy simple y muy rápido y puede enviarse por correo. Inauguración oficial para la Semana Grande de Donosti :-)))” Gran risotada final del Gurú, aunque parece que la cosa todavía no lleva al Sueco Mattin al orgasmo: “¿Cuándo estará el formulario de colaboración? En mi opinión es el tema más clave, junto, por supuesto, con el sistema de correo.” Todo se andará Mattin, todo se andará. Dios proveerá, o si no Mayor Oreja que te pilla más cerca de pesar de que estés en Roma: “Voy a acercarme al Vaticano a echar unos rezos a ver si esto es el arma definitiva para acabar con ellos.” ¿Con quién, Mattin, con quién? ¿Con todos los que un anónimo hijoputa decida denunciar en vuestro fascista corredor de la muerte? Tampoco anda Pamplona para orgasmos al parecer: “desde luego va muy rápido, pero ¿no sería posible hacerlo tambien para los de navarra?. Seguro que investigando un poco se pueden saber todos los concejales de EH en Navarra (son pocos). Evidentemente sería un buscador diferente al del Pais Vasco.” Evidentemente, Pamplona, no vaya a ser que os confundan y os metan en la Galería por error... La aportación más castiza corresponde esta vez a Joxe Mai: “Ahora sólo hay que darlo de comer.” Pero qué asco, Dios mío, pero qué asco. Tanto que ya no me quedan fuerzas para hacer ningún análisis de contenido más. P.D. Y que conste que, frente a la violencia de ETA, entiendo que este tipo de reacciones se produzcan entre algunos predispuestos por natural querencia (como entendía el otro día mejor al madero de 20 años que asesinó a Carlo Giuliani que a los bienpensantes medios del día siguiente y a la jauría gobernante del G8 que puso allí al policía de 20 años y a Carlo Giuliani de 23). Pero sin disfraces, por favor, sin disfraces. Más que nada para que quede claro ante algunos porqué no comparto condenas con esta gentuza. ¿Euskadi Libre? ¡Manda Güebos! |
|
|
|||
|
|||
|
... y auténticos deconstructores son ellos.
¿Si combatimos a ETA con los mismos métodos mafiosos que ETA nos combate a todos, qué adelantaremos? ¿Sustituir a la terrorífica ETA por la terrorifica banda BotoTxuri? No me explico que seamos tan obtusos y obcecados para no darnos cuenta que la liberación del hombre, que a la postre es lo único que nos debería interesar, no se consigue con mafias, ni de un signo ni de otro. Que nuestra lucha debe ser por la defensa de los derechos humanos, que son derechos de todos, de todos, incluidos los que los violan, y no por su aniquilación. Pero no hay que desesperar, BoSTaXoLa, ni hay que rendirse. Yo no soy de los que dicen ¡Vamos a ganar!, porque no sé si ganaresmos y francamente lo dudo. Pero digo, ¡Vamos a luchar! Mientras tengamos un gramo de inteligencia y un gramo de libertad, vamos a continuar peleando. Nunca vamos a rendirnos. ¡Jamás, jamás! como dice Rafael Amor en su himno "corazón libre". Porque, como decía Espartaco, es mejor morir en la cruz, como hombre libre, que vivir como un esclavo. Un abrazo, BoSTaXoLa, yo no soy nacionalista, no lo soy en absoluto, pero viendo lo que pasa, observando a los que os combaten, sólo puedo desear vuestro triunfo. De hecho, si algún día constituís una suerte de Brigadas Internacionales para defender vuestra lucha por la libertad, creo que mi amigo don Joaquín Navarro, Max Estrella y yo nos apuntaríamos también. Cuanto menos lo haría yo. > BoSTaXoLa ha escrito: > De todos es sabido que a confesión de parte (de parte del nick Peru Arizkun), textos escritos por mí (y por otros participantes de este foro) fueron utilizados para deconstruir el discurso del MLNV (?!?) mediante prodigiosos análisis lógicos y semánticos llevados a cabo por el equipo médico habitual de Bototxuria & Swedish Company. Llevo unos días considerando si debía o no corresponder a sus atenciones; mi falta de seguridad proviene fundamentalmente de mi escasa habilidad en tales menesteres, y ya sé que en cuanto me deslice un poco en las conclusiones vendrá alguien a decirme que no sostengo otra cosa que infundios (¿por cierto, ande andará jcv3?). Hete aquí, sin embargo, que la paciencia del pescador (sí, Florez, sí, Pedro que no Pablo) había de toparse andando el tiempo con unos textos tan cristalinos que hasta esta nulidad que les escribe es capaz de deconstruir sin necesidad de añadir nada, puesto que ellos solitos se explican. > > La pieza en la que vamos a apoyar el análisis deconstructivo de Bototxuria hace referencia a la estrategia de rumor y calumnia que ellos dan en llamar (siempre fueron buenos en esto de los nombrecitos) “Galería de la Infamia”. La cosa empieza a propósito del asesinato de Leaburu y la ausencia de una postura más contundente por parte de los concejales de EH (con mayoría absoluta en el ayuntamiento). Un tal Lambroa al que no tuvimos ocasión de conocer por aquí (al menos no con ese nombre) se rasga las vestiduras y cree que hace públicos los nombres de dichos concejales al incluirlos en el tablón de anuncios de Euskadi Libre / Manda Güebos, acusándoles de paso de haber preparado el asesinato del mando de la ertzaintza Mikel Uribe (e incluyendo en este proyecto de Corredor de la Muerte, perdón, quise decir Galería de la Infamia, a los concejales de la misma formación en Legorreta). El Sr. Lambroa lo justifica del siguiente modo: > > “Creo que es hora de que BotoTxuria de un paso pendiente y pase con decisión a tomar parte en la pelea para garantizarnos unas elecciones municipales sin miedo en 2003. Creo que hay que publicar las listas de quiénes son los soplones de ETA... Y al que diga que eso es injusto, porque NO TODOS los sargentillos que estarán en la lista serán soplones le contesto: pues que no estén. Los que se presenten a las elecciones no para servir al pueblo sino a los mafiosos deben saber que, como ellos dicen, "no sale gratis". Ir en las listas de Euskal Herritarrok o ahora en Batasuna es aceptar ir junto a los chivatos de los asesinos, es solidarizarse con lo que hacen, con las muertes, la extorsión y el acoso ideológico. Bien, pues el que lo haga que sepa que nunca saldrá de la lista...” > > El guante arrojado por Lambroa es recogido inmediatamente por el gurú del grupo, el nick Peru Arizkun, que además confiesa que la historia no es nueva y llevan dándole vueltas hace ya algún tiempo. Pasen y vean: > > “Bien, para los que no estén al tanto: hace tiempo que planeábamos poner en marcha un buscador con los nombres de todas las personas que ocupan un cargo público por Euskal Herritarrok y los que ocupan un puesto en el aparato de la mafia. Noticia: ya está casi listo (Tetrabrick dice que lo tendrá arriba en el servidor este fin de semana). La idea es que pueda ser consultado en línea y redistribuido por correo electrónico (una pequeña proeza técnica, según me dicen). Así, nos conoceremos todos en este pequeño país y todos en Euskadi y fuera podrán saber, llegado el caso, si el que quiere alquilar un piso, proponer un negocio o pedir un trabajo es un mafioso”. > > Para los no iniciados, decir que Tetrabrik es el apelativo con el que se refieren al cables del grupo, el que domina la cuestión informática. Lo más así, viene ahora: > > “Es una idea que ha funcionado muy bien en Italia desde hace un par de años y que esperamos tenga un impacto en las próximas elecciones. Como mínimo, quienes esten pensando si presentarse en nombre de Batasuna deberán saber tres cosas: > > 1) Vamos a hacer un escote para pagar el alquiler de un servidor (fuera de Euskadi) por adelantado DURANTE 20 AÑOS. > > 2) Quienes se presenten candidatos a las elecciones por Batasuna estarán en ese servidor hasta que dimitan o firmen una declaración de rechazo y condena a la violencia mafiosa. Esto quiere decir que si se presentan en las próximas elecciones, aunque no se presenten en las siguientes -por ejemplo, por el hundimiento inevitable del tinglado- se quedarán en el buscador. > > 3) El sistema del buscador permite añadir datos a cada uno de los nombres. Ahí pensamos ir reseñando las actuaciones infames de cada uno así como cuantos datos vayan llegando sobre ellos (domicilio, compra de coche, de vehículo, etc.)” > > Ahora viene lo divertido (según Peru Arizkun): > > “Lo más divertido del caso es que ni siquiera nosotros vamos a poder parar ESE servidor. Hay una fórmula legal que permite poner y quitar información en él, pero NO cerrarlo hasta que hayan pasado 5 años sin atentados. A quienes nos digan que con eso pretendemos que se les escaqueen un puñado de candidatos les diremos que tienen razón. Pretendemos EXACTAMENTE eso... que si los sargentillos pueden escapar a la ley, que no escapen a sus conciudadanos: a nuestra repugnancia y desprecio. Si alguno dijera que estamos conculcando sus derechos, le decimos que piensen en lo que les está pasando a los concejales democráticos...” > > Y ahora ya viene lo tétrico: > > “La diferencia es que ellos MATAN y nosotros no. Pero sí van a ser condenados a la muerte civil; quienes ayuden a difundir el buscador hasta en la última empresa del último barrio de Euskadi estarán ayudando de forma eficaz a descontruir esa monstruosidad que ha crecido entre nosotros.” > > Vaya, vaya, muerte civil.... ¿a qué me suena a mí eso? Ah, ya, lo que ha estado haciendo el Gobierno español con los insumisos... Muerte civil. ¡Jder, da miedo! > > Hasta ahí la puesta a limpio del gurú. > > Echarán Vds. en falta al Sueco. Pues no desesperen, que pronto habría de venir a sumarse al festín. Estas son sus preclaras palabras en una respuesta a Lambroa: > > “Te contesto con la satisfacción de que no vamos a abandonar el proyecto de la Galería de la Infamia. La votación del 12-6 dió a favor, aunque hubos 5 votos de reserva y dos en contra. Lo que ocurre es que aquí ha salido todo el mundo zingando de vacaciones y estoy todavía esperando los textos de las reservas...Eso no impide que reproduzcamos información oficial disponible en la red, por ejemplo, las listas de concejales a los que haces referencia en tu contestación a Paga. Así, que ánimo, motel, que voy a hablar con Tetrabrick a ver qué podemos hacer.” > > No desesperen, ahora viene su gran aportación a la literatura universal en castellano: > > “En un par de días les daremos una buena patada en los cojoncillos.” > > Un tal Joxe Mai (al parecer la hoja de estilo excluye nombres españoles, todos tienen un tonillo muy jatorra, aunque este escribe “Herria ez du barkatuko!” –nota para euskaldunes, ¡jder con el sujeto!, en los dos sentidos) informa al grupo de la existencia de una página, que ya fue anunciada por aquí también, de colaboración ¿alegal? ¿ilegal? La página en cuestión fue cerrada por denuncia, pero es definida por Joxe Mai como “del tipo a lo que se está hablando aquí”. De hecho fue abierta unos días después con otra dirección, lo cual es anunciado a la banda con gran alborozo de Pamplona: “Resuelta la URL, por lo visto les habian denunciado asi que bajarla al ordenata cuanto antes”. > > ¿Y cómo es esa página? Bueno, pues se dedica a suministrar información (direcciones, números de teléfono, matriculas de coche) de gente a la que se atribuye pertenecer al entorno de la izquierda abertzale. Aquí les traigo un ejemplito en el que he suprimido los detalles personales: > > “Endika XXXX > C. XXXXXXX NºXX XºB > C.P. 48XXX XXXXXX (Bizkaia) > > No sé la matricula del coche. Este tipo, tiene unos 15-16 años, y es de lo peor, que puedes encontrarte en ese pueblo. Desde los 11 años, llevan unidos a este tema. Sus padres, aunque no se meten en politica, defienden lo que su hijo hace, cosas como: Pintadas en coches, destrozar coches y motos, robos y mas delicuencia juvenil de los cachorros. Tiene un hermano, de 18-19 años, llamado XXXX XXXXXX, que no está en estos temas... En fin, podeis encontrar su coche, frente al portal... es un Opel XXXXXX color XXXXXX. Siento no poder deciros la matricula.” > > No quiero cometer un desliz en este pobre análisis de contenido, pero parece que propone a no sé qué cachorros, que practiquen su delincuencia juvenil de cachorros de no sé qué, contra el coche de los padres del acusado, ¿no? Y no crean que se queda ahí la cosa, qué va. También se añaden a los nombres de jóvenes acusados (por los autores de la página), los de colegios, un procurador, una funcionaria, una agencia de viajes,... > > ¿No sé creen Vds. lo que leen? Pues esperen, que aún hay más. Aquí les traigo otra perla alborozada de Joxe Mai: > > “El caso de Zumárraga es bastante claro de lo que puede suponer ser concejal en Euskadi, tras el asesinato de Miguel Indiano concejal del citado Ayuntamiento y vendedor de txutxerias local, los datos de los concejales de la borrokada aparecieron en Internet por arte de Magia y uno de los concejales Mercedes Torner Calvo alias "la Mertxe" dimitió de su cargo semanas después, y por supuesto todos los demás cambiaron de teléfono.” > > Notesé el localismo (txutxerias, cosas del libro de estilo) y la alegría apenas disimulada del “mal de muchos” (el tal Joxe Mai no sabe que el dicho acaba con “consuelo de tontos” . A continuación entra en la orgía un viejo conocido, Ion Mirena, que se suma con placer a la inciativa con un sintomático “Bueno, pues vamos a empezar a darles, ¿no?”, y añade en su mensaje: “Veo que andáis a vueltas con lo del buscador de sargentillos y quiero dar mi opinión otra vez. Estoy a favor y cien veces a favor. Es una de las pocas armas con que cuenta la gente que no violenta y, como bien señala Joxe Mai (por cierto, ongi etorri!) hay precedentes y más que va a haber.... No sólo es que quienes están dentro de la mafia renuncien a presentarse: es también que esa iniciativa va a ponerles mucho más difícil CONSEGUIR QUE ENTRE GENTE NUEVA, carne fresca para el quemadero. No me preocupa mucho el aspecto de vulneración de derechos de esos bandidos o el mal efecto que puedan causar. Quienes ponen pintadas con dianas en la pared con el nombre del próximo asesinado no tienen ningún derecho más allá de un abogado y un juicio”. Ya ven, así están las cosas entre los defensores del Estado de Derecho.> > Bueno, pues vamos acabando. Pero no les voy a dejar sin enterarse de cómo acaba la cosa. Y esta es una exclusiva calentita porque es de hoy mismito. Vuelve el Gurú Peru Arizkun: > > “Ya funciona el buscador de la Galería de la Infamia - Milla esker, Tetrabrik! - Sólo falta por poner el programa para que la gente pueda aportar información, que estará en marcha en breve. O sea, que aún no está disponible para el público en general, pero la gente del Foro podéis ir mirándolo un poco y dando vuestra opinión sobre posibles ideas y desarrollos. De momento es un buscador de sargentillos municipales, con los nombres de 676 concejales de la mafia en la CAV y vamos a ir añadiéndole otras categorías (jauntxos, proiektolaris, animalaris...). Es muy simple y muy rápido y puede enviarse por correo. Inauguración oficial para la Semana Grande de Donosti :-)))” > > Gran risotada final del Gurú, aunque parece que la cosa todavía no lleva al Sueco Mattin al orgasmo: “¿Cuándo estará el formulario de colaboración? En mi opinión es el tema más clave, junto, por supuesto, con el sistema de correo.” Todo se andará Mattin, todo se andará. Dios proveerá, o si no Mayor Oreja que te pilla más cerca de pesar de que estés en Roma: “Voy a acercarme al Vaticano a echar unos rezos a ver si esto es el arma definitiva para acabar con ellos.” ¿Con quién, Mattin, con quién? ¿Con todos los que un anónimo hijoputa decida denunciar en vuestro fascista corredor de la muerte? > > Tampoco anda Pamplona para orgasmos al parecer: “desde luego va muy rápido, pero ¿no sería posible hacerlo tambien para los de navarra?. Seguro que investigando un poco se pueden saber todos los concejales de EH en Navarra (son pocos). Evidentemente sería un buscador diferente al del Pais Vasco.” Evidentemente, Pamplona, no vaya a ser que os confundan y os metan en la Galería por error... > > La aportación más castiza corresponde esta vez a Joxe Mai: “Ahora sólo hay que darlo de comer.” > > Pero qué asco, Dios mío, pero qué asco. Tanto que ya no me quedan fuerzas para hacer ningún análisis de contenido más. > > P.D. Y que conste que, frente a la violencia de ETA, entiendo que este tipo de reacciones se produzcan entre algunos predispuestos por natural querencia (como entendía el otro día mejor al madero de 20 años que asesinó a Carlo Giuliani que a los bienpensantes medios del día siguiente y a la jauría gobernante del G8 que puso allí al policía de 20 años y a Carlo Giuliani de 23). Pero sin disfraces, por favor, sin disfraces. Más que nada para que quede claro ante algunos porqué no comparto condenas con esta gentuza. ¿Euskadi Libre? ¡Manda Güebos! > |
|
|
|||
|
|||
|
Al análisis anterior le falta un añadido, desde luego importante. Como en todas partes, en Euskadi Libre / Manda Güebos también hay gente sensata. Tenemos sólo un ejemplo en este caso, pero es suficiente y vale por todos los demás que intervinieron antes.
Su nick es Pagazandu e intervino inmediatamente después a la primera sugerencia de Lambroa. Esta es su, en mi opinión, acertada observación: "Lambroa, poner esos nombres aquí me parece muy mal, pésimo. Primero, porque es ponerse al nivel de los violentos: ¿qué diferencia hay entre poner los nombres de los concejales de EH en Leaburu en la red en el contexto que TÚ los pones y pintar el nombre de un demócrata en una pared dentro de una diana? Segundo: porque contribuye a solidificar la falacia de las dos comunidades. ¿Qué esperanza pueden tener esas personas de quitarse un día el san benito? ¿crees que eso contribuye a la reconciliación, a una sociedad en la que quepan (quepamos) todos?" Ya les dije que el anexo era importante. ¿Qué consiguió Pagazandu? Pues de momento que a dia de hoy haya desaparecido su mensaje (sin embargo, puede consultarse -todavía, hasta que se den cuenta- en la respuesta que le dió Mattin). Además Ion Mirena le dedicó un cariñoso apelativo "Pagazandu va de exquisito". ¿Euskadi Libre? ¡Manda Güebos! |
|
|
|||
|
|||
|
De esta no creo que te libren ni tus apelaciones a tu no nacionalismo, ni tu domicilio mediterráneo ni siquiera tus enérgicas condenas a ETA.
¿Pero no leíste completo lo que decía bostaxola? ¿Cómo se te ocurre decir.... > Florez ha escrito: > > . De hecho, si algún día constituís una suerte de Brigadas Internacionales para defender vuestra lucha por la libertad, creo que mi amigo don Joaquín Navarro, Max Estrella y yo nos apuntaríamos también. > > Cuanto menos lo haría yo. > ....después de leer... >> BoSTaXoLa ha escrito: >> y vamos a ir añadiéndole otras categorías (jauntxos, proiektolaris, animalaris...). Es muy simple y muy rápido y puede enviarse por correo. Inauguración oficial para la Semana Grande de Donosti :-)))” >> ????? Para mí, que declarándote voluntario internacionalista te has incluído tú mismo en la nueva categoría de proiektolari. No te alquilarán un piso, ni te acogerán en hoteles, los taxistas te abandonarán en descampados, sólo podrás desplazarte en autobuses que vayan a ser incendiados contigo dentro (para que te enteres)... Si alguna vez nos visitas tendremos que acogerte en semi-clandestinidad para no ser también nosotros incluídos en alguna novedosa categoría. Mc Arthy vive..... y vela. Arrepiéntete pecador y el fuego te purificará (es muy simple y rápido). Que duermas bien. |
|
|
|||
|
|||
|
Pero la verdad es que les vi el plumero (peñacho para Ehécatl) en cuanto llegaron.
¡Manda güevos! A ver, ¿qué se puede hacer con esta gente? En fin, he estado un par de días con los ordenatas en bloqueo total y absoluto, (aunque podía acceder a los datos y ver que seguían incorruptos,) pero al fin he resuelto el tema. Así que no sólo te felicito por tus ofrendas sino que te anuncio que si se ponen así quizá merecería la pena entablar una guerrilla, (informática ¿eh?) a ver si el tetricobrik ese es tan bueno como parecen abonarle. Manda cojones! Y éstos son los que se escandalizaban tanto porque en una salida de tono involuntaria hubiera mentado al sr. que señaló con el dedo a la víctima de Kubati, la Yoyes, delante de su hija de pocos años. Todo ello en un comentario carente de toda malicia. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
> iuja ha escrito:
> De esta no creo que te libren ni tus apelaciones a tu no nacionalismo, ni tu domicilio mediterráneo ni siquiera tus enérgicas condenas a ETA. ¿Verdad? Más de algo hay que morir, estimado amigo mío. > ¿Pero no leíste completo lo que decía bostaxola? ¿Se me escapó algún detalle? Lo cierto es que me enfermé, ¡Dios, qué banda de terroristas que nos quieren defender de otra banda terrorista! > ¿Cómo se te ocurre decir.... >> Florez ha escrito: >> > . De hecho, si algún día constituís una suerte de Brigadas Internacionales para defender vuestra lucha por la libertad, creo que mi amigo don Joaquín Navarro, Max Estrella y yo nos apuntaríamos también. >> >> Cuanto menos lo haría yo. >> > > ....después de leer... >>> BoSTaXoLa ha escrito: >>> y vamos a ir añadiéndole otras categorías (jauntxos, proiektolaris, animalaris...). Es muy simple y muy rápido y puede enviarse por correo. Inauguración oficial para la Semana Grande de Donosti :-)))” >>> ????? > > Para mí, que declarándote voluntario internacionalista te has incluído tú mismo en la nueva categoría de proiektolari. > > No te alquilarán un piso, ni te acogerán en hoteles, los taxistas te abandonarán en descampados, sólo podrás desplazarte en autobuses que vayan a ser incendiados contigo dentro (para que te enteres)... > > Si alguna vez nos visitas tendremos que acogerte en semi-clandestinidad para no ser también nosotros incluídos en alguna novedosa categoría. > > Mc Arthy vive..... y vela. Arrepiéntete pecador y el fuego te purificará (es muy simple y rápido). > > Que duermas bien. Gracias, iuja, lo intenté |
|
|
|||
|
|||
|
> k_os ha escrito:
> Pero la verdad es que les vi el plumero (peñacho para Ehécatl) en cuanto llegaron. Así es, en efecto. Y recuerdo además el primer intercambio de insultos que ellos comenzaron. Y recuerdo sobre todo la afectada exposición de Mattin sobre aquel famoso mensaje del que pidieron retirada inmediata por cuasi-incitación al asesinato, y ahí que sigue el mensaje para cabreo del sueco de ¿EA, dijo? > ¡Manda güevos! A ver, ¿qué se puede hacer con esta gente? Nada, nada se puede hacer, me temo. Ya lo dice el padre, no hay nada más peligroso que un tonto con ideas. Y ahí les tenemos a ellos para corroborarlo. Espero que alguien les pare antes de que ocurra lo que inevitablemente va a provocar su "idea". Como coloquen el teléfono de alguien y acaben dándole la murga a ese alguien (si no algo peor) y se descubra la fuente, antes de que les venga alguien con la denuncia a lo mejor se refugian todos en Suecia y se meten en el piso de Mattin. Ya verás que pronto se andan tirando los trastos a la cabeza. Si ya les pasó antes de las elecciones, que anduvieron en un tris de repartirse la vajilla y las fotos, digo las pegatinas. Pero dejemos a los bomberos incendiarios a un lado, que hoy voy cerrando la persiana. Me voy por unos días a Pirineos a ver si olvido los ordenatas, los pass, los packets, los DoS y los TReS :-)), el agujero del SMTP y hasta Echelon, que ya es olvidar. Pero antes me gustaría dejar como despedida un par de ofrendas (de otro tenor esta vez). La primera se añade en el attachment, y es una foto que ha caido en mis manos por casualidades de la red que no vienen al caso, y que al parecer fue tomada en Alemania durante la final de la UEFA que perdió el Alavés frente al Liverpool para regocijo de Antonio Burgos. La imagen demuestra que o bien el rioja alavesa sigue en buena forma o bien hay quien hace en Alemania lo que esconde en Alava (como esos reprimidos que viajan a Holanda a desbocar su líbido, y luego vuelven a casa y les duele todas las noches la cabeza). Sólo he difuminado las caras de quienes no son personajes públicos. Mira, mira,... y pásmate. La segunda va en especial para Ehécatl (pero también para todos aquellos que lo encuentren atractivo). Soy un apasionado de la radio y suelo escucharla en el ordenador mientras escribo en el foro o viajo por este endemoniado mundo cibernético. Hace poco me decía Ehécatl (quien, por otro lado, después de una nueva barbaridad en esta ocasión a propósito del Athletic, no estoy seguro de que se merezca la deferencia) que no conocía la SER porque no la pillaba por el satélite. Bueno, Ehécatl, la SER es una emisora de radio considerada como la más próxima al PSOE (de hecho es del Grupo PRISA, como El Pais). Puedes escucharla a través de internet en la siguiente dirección: http://cache.yacast.fr/V4/cadenaser/cadena_launch.html Ahora bien, yo prefiero usar un programa de radio con el que puedes sintonizar varias emisoras de radio europeas, norteamericanas, sudamericanas, africanas, asiáticas,... Incluso podrás comporbar por tí mismo si Radio Euskadi es lo que te han contado y podrás asimismo oir Euskadi Gaztea para que sepas cómo se intoxican los jóvenes en este pais desde la radio pública. Hay varios programas, pero uno sencillo y que funciona bien y por tanto recomiendo para usuarios sin ganas de complicarse la vida, es el SONICBOX. Lo puedes encontrar en la siguiente dirección: http://www.sonicbox.com/products/tuner_pup.html Con un programa así escucho yo las noticias en Uruguay, México, o en Italia durante la cumbre de Genova, por ponerte un ejemplo. Bueno, pues con esto me despido aunque quizá vuelva mañana un rato antes de partir. Saludos a todos los amigos y ya sabéis, si escuchais de unos perdidos en los pirineos en los próximos días, no hagáis caso, no nos perdimos, es que decidimos quedarnos allí. Salud y hasta pronto. |
|
|
|||
|
|||
|
> Florez ha escrito:
>> iuja ha escrito: >> De esta no creo que te libren ni tus apelaciones a tu no nacionalismo, ni tu domicilio mediterráneo ni siquiera tus enérgicas condenas a ETA. > > ¿Verdad? Más de algo hay que morir, estimado amigo mío. > >> ¿Pero no leíste completo lo que decía bostaxola? > > ¿Se me escapó algún detalle? Lo cierto es que me enfermé, ¡Dios, qué banda de terroristas que nos quieren defender de otra banda terrorista! Algún día podremos dormir. Un abrazo. |
|
|
|||
|
|||
|
> BoSTaXoLa ha escrito:
>> k_os ha escrito: >> Pero la verdad es que les vi el plumero (peñacho para Ehécatl) en cuanto llegaron. Dije "penacho", no "peñacho". > > Así es, en efecto. Y recuerdo además el primer intercambio de insultos que ellos comenzaron. Y recuerdo sobre todo la afectada exposición de Mattin sobre aquel famoso mensaje del que pidieron retirada inmediata por cuasi-incitación al asesinato, y ahí que sigue el mensaje para cabreo del sueco de ¿EA, dijo? > >> ¡Manda güevos! A ver, ¿qué se puede hacer con esta gente? > > Nada, nada se puede hacer, me temo. Ya lo dice el padre, no hay nada más peligroso que un tonto con ideas. Y ahí les tenemos a ellos para corroborarlo. Espero que alguien les pare antes de que ocurra lo que inevitablemente va a provocar su "idea". Como coloquen el teléfono de alguien y acaben dándole la murga a ese alguien (si no algo peor) y se descubra la fuente, antes de que les venga alguien con la denuncia a lo mejor se refugian todos en Suecia y se meten en el piso de Mattin. Ya verás que pronto se andan tirando los trastos a la cabeza. Si ya les pasó antes de las elecciones, que anduvieron en un tris de repartirse la vajilla y las fotos, digo las pegatinas. > > Pero dejemos a los bomberos incendiarios a un lado, que hoy voy cerrando la persiana. Me voy por unos días a Pirineos a ver si olvido los ordenatas, los pass, los packets, los DoS y los TReS :-)), el agujero del SMTP y hasta Echelon, que ya es olvidar. > > Pero antes me gustaría dejar como despedida un par de ofrendas (de otro tenor esta vez). La primera se añade en el attachment, y es una foto que ha caido en mis manos por casualidades de la red que no vienen al caso, y que al parecer fue tomada en Alemania durante la final de la UEFA que perdió el Alavés frente al Liverpool para regocijo de Antonio Burgos. La imagen demuestra que o bien el rioja alavesa sigue en buena forma o bien hay quien hace en Alemania lo que esconde en Alava (como esos reprimidos que viajan a Holanda a desbocar su líbido, y luego vuelven a casa y les duele todas las noches la cabeza). Sólo he difuminado las caras de quienes no son personajes públicos. Mira, mira,... y pásmate. > > La segunda va en especial para Ehécatl (pero también para todos aquellos que lo encuentren atractivo). Soy un apasionado de la radio y suelo escucharla en el ordenador mientras escribo en el foro o viajo por este endemoniado mundo cibernético. Hace poco me decía Ehécatl (quien, por otro lado, después de una nueva barbaridad en esta ocasión a propósito del Athletic, no estoy seguro de que se merezca la deferencia) que no conocía la SER porque no la pillaba por el satélite. Bueno, Ehécatl, la SER es una emisora de radio considerada como la más próxima al PSOE (de hecho es del Grupo PRISA, como El Pais). Puedes escucharla a través de internet en la siguiente dirección: > > http://cache.yacast.fr/V4/cadenaser/cadena_launch.html Gracias por la información, pero... ¿o sea que, para ser merecedores de "deferencia", por tu parte, además de ser pro nacionalistas vascos, además tenemos que ser adictos al futbol? > > Ahora bien, yo prefiero usar un programa de radio con el que puedes sintonizar varias emisoras de radio europeas, norteamericanas, sudamericanas, africanas, asiáticas,... Incluso podrás comporbar por tí mismo si Radio Euskadi es lo que te han contado y podrás asimismo oir Euskadi Gaztea para que sepas cómo se intoxican los jóvenes en este pais desde la radio pública. Hay varios programas, pero uno sencillo y que funciona bien y por tanto recomiendo para usuarios sin ganas de complicarse la vida, es el SONICBOX. Lo puedes encontrar en la siguiente dirección: > > http://www.sonicbox.com/products/tuner_pup.html > > Con un programa así escucho yo las noticias en Uruguay, México, o en Italia durante la cumbre de Genova, por ponerte un ejemplo. Lo probaré. > > Bueno, pues con esto me despido aunque quizá vuelva mañana un rato antes de partir. Saludos a todos los amigos y ya sabéis, si escuchais de unos perdidos en los pirineos en los próximos días, no hagáis caso, no nos perdimos, es que decidimos quedarnos allí. Salud y hasta pronto. > > Si realmente te quieres perder en las montañas, no vayas a los Pirineos. Esos, hasta mi padre que tenía 4 años los cruzó con mis abuelos al término de la Guerra Civil. Los Pirineos son un parque, nada más. Si de verdad quieres perderte entre montañas, vete a la Cordillera de los Andes -partiendo desde Santiago de Chile-, o siquiera date una vuelta por alguno de los volcanes mexicanos, como el Ixtaccíhuatl. Eso sí que es canela... Que tengas unas buenas vacaciones. |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nueva en esto me podrias decir como se publica los rezos gracias
|