![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
No desatendáis vuestras obligaciones familiares, a pesar de que alguno tenga hijas mayores el otro debería pasar más tiempo y dedicarse a cultivar el intelecto en provecho de su reciente hijita, no sea que otro matrimonio acabe en el arroyo por culpa de tener al cabecita en otros lugares.
Resulta patética la intervención de quien copia y pega siempre canta lo mismo, inducido convenientemente por los gurús del tan cacareados del pensamiento único, y es que queridos coleguillas de la pluma digital, el pensamiento único no está en manos exclusivistas de quien ejerce el poder, también en manos de quienes dicen estar contra el poder establecido, envidiando en realidad no estar chupando del bote, caso muy ejemplarizante "la jubilación" de Anguita y las expulsiones de militantes de IU para sanear la propia economía. Saludos cordiales y procurad ser más responsables, sobre todo tú JuanCar que eres joven todavía. |
|
|
|||
|
|||
|
> P_Lázaro ha escrito:
> No desatendáis vuestras obligaciones familiares, a pesar de que alguno tenga hijas mayores el otro debería pasar más tiempo y dedicarse a cultivar el intelecto en provecho de su reciente hijita, no sea que otro matrimonio acabe en el arroyo por culpa de tener al cabecita en otros lugares. > Resulta patética la intervención de quien copia y pega siempre canta lo mismo, inducido convenientemente por los gurús del tan cacareados del pensamiento único, y es que queridos coleguillas de la pluma digital, el pensamiento único no está en manos exclusivistas de quien ejerce el poder, también en manos de quienes dicen estar contra el poder establecido, envidiando en realidad no estar chupando del bote, caso muy ejemplarizante "la jubilación" de Anguita y las expulsiones de militantes de IU para sanear la propia economía. > Saludos cordiales y procurad ser más responsables, sobre todo tú JuanCar que eres joven todavía. Mira majo, no sé cómo sabías antes de que sucediera, pero tu obsesión venía de atrás. Mira las fechas. Tú sabrás por qué tienes ese interés en que alguien deje de opinar. |
|
|
|||
|
|||
|
Una cosa es opinar con sensatez, otra decir estupideces y querer regalarse uno mismo las orejotas, que no oídos.
¿buscar yo? ¿no serán tus amiguitos del parabellum que buscan y encuentran a traidores a la patria de año y medio? A ver cuando caes de la burra, miras a los ojos de tu hijita y comprendes las canalladas que hacen "los salvadores de la madre patria" que son tan valientes y arriesgados en sus acciones que se atreven con níños, ancianos y mujeres embarazadas. |
|
|
|||
|
|||
|
Si nos ponemos a comparar , mira en tu entorno, salvajadas la vuestras, durante años vosotros los falangista, nazis y demas provocadores siempre en compañia de la fuerzas del estado y amparados por el poder os habeis dedicado a asesinar y torturar, desgraciadamente ahora lo unico que sabeis los cobardes como tu es seguir calentando con insultos y mentiras para que otros hagan lo que tu no tienes cojones de hacer.
No hace falte que me contestes, ya se lo que me vas a contestar.. no tienes mas argumentos que el insulto facil. Hazte mirar... |
|
|
|||
|
|||
|
Es algo muy común en vuestro entorno.
El problema es que los asesinados por ETA encima de tener el "honor" de morir lo hacen con ruido; Habráse visto tamaña desfachatez!!!! exclamáis cono horror. Es verdad, qué cobardes somos, morimos por la espalda, morimos con un tiro en la nuca o con paquetes bombas o con juguetes....morimos con deshonor....valientes que sois vosotros. Falangista, nazi? eso lo demostráis vosotros en las manifestaciones que gritáis GORA ETA, y que yo sepa ETA es una banda de nazis, no yo. Ya ves que no te insulto, te cuento lo que hay, que para vosotros es lo mismo que insultar. Pobres mentes que no ven más que la paja en ojo ajeno y no ven la viga delante de sus propios ojos. Un cordial saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Con Bortza y sus clónicos es absolutamente INUTIL RAZONAR. Además es un CAMUFLADO PROVOCADOR, porque yo le contesté en euskera solicitando respuesta en el mismo idioma, y confesó que no lo sabía.¡Menudo ABERTZALE de los collons¡Y arguyó que era ASTURIANO, lo cual nos lleva a que es un JILI-TONTO o a que es un camuflado abertzale que lleva 72 apellidos no vascos y pasa la vida PORTANDO IKURRIÑAS POR LAS MANIS, al estilo de las juventudes hitlerianas. Que los dioses le amparen.
|
|
|
|||
|
|||
|
No saben vasco, no descienden de vascos, tampoco tienen apellidos vascos,....toso eso que reclaman, de todo eso carecen.
Pero sobre todo carecen de algo fundamental.....carecen de cabeza, de materia gris , porque cabeza sí que tienen...para colocarse la boina a rosca. Un saludo cordial y no hagas caso del pobre Plómez y sus pequeños comparsas, aunque Plómez tiene un puntillo afectuoso más que el aburrido y tedioso K_os. |