![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Me acabo de enterar de que el Señorito Flórez anda investigando quién soy yo.
Eso no puede traer nada bueno, ni a quien pide ayuda, ni quien a quien esté dispuesto a dársela...que de todo me entero ![]() Parece ser que anda un poco con la mosquita tras la oreja puesto que él mismo es quien ha recabado informaciones sobre todos vosotros y anda soltando datos de vuestra participación. En su tonta búsqueda de fantasmas ahora quiere saber quién está bajo este nick, cuando en realidad todos lo sabéis, pues no escondo mi nombre y sabéis dónde localizarme. ¿Entonces a qué viene el Sr Flórez a querer saber quien está bajo mi nick? Pues yo mismo, pero y sabéis cómo se llama Flórez? Le habéis vito? Habéis hablado con él? Tenéis su dirección y teléfono? Y sin embargo todos esos datos los tiene él ¿para qué? Saludos cordiales |
|
|
|||
|
|||
|
Desde luego admito que ahora mismo es la palabra de P. Lázaro contra la mía, y que cada cual creerá lo que estime pertinente.
No obstante debo categoricamente afirmar que no ando recabando datos y que los datos que algunos amigos me han confiado no los he divulgado. Eso es algo que cada uno de ellos sabe, pues cada uno de ellos sabe que no les he proporcionado datos confidenciales de ningún otro. Otra cosa es si P. Lázaro está en posesión de otras informaciones, y desde luego habría de explicarnos cómo han llegado a su poder. En cualquier caso he resuelto no seguir participando en el foro, no por preservarme yo, sino por no arriesgarme a perjudicar involuntariamente a ninguna tercera persona. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo mismo te dí mi datos y tengo la seguridad de que nunca los difundiste. Si lo dices por mí, te ruego sigas en el foro.
Un fuerte abrazo de tu compañero madrileño. PD./ Es verdad que te debo una respuesta. En cuanto encuentre un hueco te contesto, palabra. |
|
|
|||
|
|||
|
No me amenaces no me amenaces, y si estás decidida a seguir otra vida, pos agarra tu rumbo y vete. Pero no me amenaces no me amenaces, tu traes la baraja yo traigo los ases. Por que estás que te vas y te vas,y te vas y te vas y te vas... y no te has ido. Y yo estoy esperando tu amor esperando tu amor, o esperando tu olvido. (Ranchera popular en conmemoración de la enésima y falsa despedida del foro de plomez) Hasta pronto gran farsante y comediante. |
|
|
|||
|
|||
|
Como bien dice Bigarren...vuelve pero con otro nick.
Quizás otra identidad que pueda granjearte nuevos amigos dentro del bando de los "constitucionalistas del 23 de septiembre". Que ya nos conocemos hombre, (bueno te conozco porque lo que es tú a mí...) que son muchos años jodiendo los que llevas como para no reconocer tu estilo. ¿No has revelado identidades? ¿No te has aprovechado de los datos de otros? ¿Has mostrado tu verdadera identidad? PLómez, PLómez...que falsario y estúpido eres, pero sobre todo mezquino y tontorrón. Deja de tomarle el pelo a K_os, y otros foristas y si quieres tener múltiples identidades y defender diversas posturas hazlo, estoy contigo, pero deja de joder a quien quiera confiar en tí; porque lo tonto es tomar identidades para tomar el pelo a la gente. Plómez, seguramente tuviste una infancia llena de desapego familiar, quizás eras el típico niño que tocaba los timbres, tiraba bombas de agua, le miraba a las chicas si llevaban o no bragas, ataba latas a las colas de los gatos y los tiraba de un 5º piso.... y ahora que eres mayorcito sigues igual de infantiloide, que no infantil, sin saber nunca dónde está el límite. Es curioso ver cómo quieres saber quien soy y pones en marcha tus fichas cuando en realidad Oldok por ejemplo te atacaba más de lo que te ataqué yo. ¿Porqué? ![]() Saludos cordiales Plómez o debía decir.... me reservo la información |
|
|
|||
|
|||
|
Porque tus datos sí han sido difundidos por tu "amigo".
Eso ni lo dudes. Cualquier día celebramos la verbena de LA PALOMA, hace? Saludos cordiales |
|
|
|||
|
|||
|
> Bigarren ha escrito:
> > > > > No me amenaces > no me amenaces, > y si estás decidida > a seguir otra vida, > pos agarra tu rumbo > y vete. > > Pero no me amenaces > no me amenaces, > tu traes la baraja > yo traigo los ases. > > Por que estás que te vas > y te vas,y te vas y te vas y te vas... > y no te has ido. > > Y yo estoy > esperando tu amor > esperando tu amor, > o esperando tu olvido. > > > (Ranchera popular en conmemoración de la enésima y falsa despedida del foro de plomez) > > Hasta pronto gran farsante y comediante.> ÁNIMO, Bigarren, y sigue en el Foro esté o no Plómez, que seguro volverá a aparecer porque es el "goebels de arzallus", y precisa de seguir haciendo BIZANTINISMO para que nos olvidemos de los PACTOS DEL PNV con ETA. Por tanto, espero tus aportaciones e ideas de debate NORMAL SOBRE CUALQUIER TEMA. |