![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
" Por sus hechos les conocereis " dijo Jesucristo, tambien hay otro dicho que dice " el movimiento se demuestra andando".
Pues bien, a la Union Europea se le puede aplicar los dichos citados ya que se ve claramente " por donde van los tiros" y a los hechos me remito. 1º Mercado unico. 2º Moneda unica. 3º Parlamento Europeo 4º Espacio judicial Europeo 5º Ampliacion de la Union ( no fragmentacion ) 6º Ejercito Europeo 7º Constitucion Europea ( en elaboracion ) 8º Bandera Europea Y un largo etcetera mas, todo estos logros mas los que estan en camino han sido posible gracias a la ENTREGA de soberania por parte de los estados miembros. De todo esto estan muy al corriente los lideres politicos del nacionalismo vasco. Pues bien y a pesar de todo, los nacionalistas vascos van justamente en direccion contraria,desean mas soberania,a poder ser incluso la independencia, esto no va ser posible,han perdido el tren hace muchos años; ¿ Por qué no va ser posible alcanzar sus sueños? porque Europa no quiere, ya no es solo España la que no desea fragmentar su territorio posibilitando nuevos mini estados,es la voluntad de Europa el crear una verdadera UNION,politica,economica y militar; En ese concepto no hay cabida para la secesion y creacion de pequeños estados que solo pueden generar mas dificultades y tensiones en la construccion de la Union. Como la actual Europa de los 15 la componen 360 millones de ciudadanos, son estos los que deciden por mayoria como desean construir la Union y no las minorias nacionalistas que lo unico que pretenden es satisfacer su "orgullo" y mastubar sus mentes calenturientas adobadas con historias del pasado,las cuales la mayoria son falsas o manipuladas y que tienen como objetivo aplacar su enorme frustracion de enanos insatisfechos. Los nacionalistas no persiguen basicamente mejorar las condiciones economicas y sociales de los ciudadanos,no, ellos lo que desean es sentirse importantes,ya que no lo son, ellos desean presumir de su pasado,siempre del pasado, ya que del presente tienen poco de que presumir, concretando, lo que desean es golpearse en el pecho y decir con la boca muy grande ¡ nosotros los ..... somos la hostia !.¡ No importa contra que coste! solo desean ser importantes....pobre gente. La realidad es muy diferente,la mayoria de los ciudadanos europeos miramos y consideramos a los nacionalistas como " 4 piraos " que siempre estan soñando con un pasado que no volvera y que constantemente rememoran con falsa nostalgia ya que los actuales nacionalistas solo conocen su pasado a base de oir fabulas de sus mayores que las transmiten de generacion en generacion y cuentos ilustrados por cuatro listos que han descubierto un filon creando historias a la "carta" para el consumo en exclusiva de los nacionalistas. Los lideres politicos del nacionalismo son conscientes de su escaso, por no decir nulo, poder politico,economico y militar como para poder alcanzar sus objetivos,pero como tienen una ferviente clientela a la cual la contentan con himnos,canticos,banderas y otras baratijas, tambien les pueden " vender" a sus fieles la coartada de sus fracasos en la gestion economica y social, ya que las quejas y lamentos siempre son las misma cantinela " porque no nos dejan" o " porque estamos oprimidos" asi y de esta manera obtienen la comprension de sus parroquianos " que siempre entienden" quien es el culpable de todos sus males. Menudo "chollo" para un partido politico que siempre puede justificar y culpar a otros el motivo de sus errores; Ademas de tener asegurado el "cocido" ya que administran decenas de miles de millones,tiene asegurada la permanencia en el poder indefinidamente debido a que disponen de fieles y no de votantes que les controlan la gestion politica . El nacionalismo en el Pais Vasco es una doctrina, ser nacionalista es un acto de FÉ y el que deja de creér es un traidor o es un mal vasco, jamas de los jamases un nacionalista debe cuestionar la gestion de su partido, si tiene la osadia de hacerlo se convierte en MICHELIN. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ser del PP también asegura el cocido y es cuestión de fé, como la "unidad española".
Además vaya carajo de preocupación cuando España se enteró que en Puerto Rico se adoptaba el inglés como idioma oficial. Y ya que estamos en la Unión Europea no se que coños hace España pidiendo Gibraltar que deje de hacer el idiota y se centre en sus asuntos, y si pide Gibraltar también los vascos tiene derecho a pedir su independencia y gestionar directamente con Europa lo que se les ponga delante, total menos caso que el que le hacen a España... |
|
|
|||
|
|||
|
> MARCIAL ha escrito:
> Ser del PP también asegura el cocido y es cuestión de fé, como la \"unidad española\". La diferencia es que ser del PP no te asegura el \"cocido\" antes del PP estuvo el PSOE en el poder y mañana no se sabe quien estara, en cambio en PV,siempre,siempre ha estado y esta es el PNV y lo que seguira estando; La \" unidad española \" te molesta,pues jodete. > Además vaya carajo de preocupación cuando España se enteró que en Puerto Rico se adoptaba el inglés como idioma oficial. ¿ Preocupacion? Mas bien satisfaccion que 35 millones de norteamericanos hablan español,ademas de haber mas un ministro de origen hispano en la administracion Bush.El idioma español es el segundo en USA. > Y ya que estamos en la Unión Europea no se que coños hace España pidiendo Gibraltar que deje de hacer el idiota y se centre en sus asuntos, y si pide Gibraltar también los vascos tiene derecho a pedir su independencia y gestionar directamente con Europa lo que se les ponga delante, total menos caso que el que le hacen a España... ¿ Que hace España pidiendo Gobraltar? pues dar por el culo a mas de cuatro. ¿ Los vascos tienen derecho a que? ¡ coño! ¿ por que no lo piden en Europa? ya sabes \"con paciencia y saliba\" ¿ Le hacen caso a España? menos les hacen a los vascos que solo son una region de España. ¿ Tienes DNI y pasaporte español? pues si lo tienes no se que haces con documentos oficiales \" prestados\", dile a Arzalluz que te documentos vascos podras llegar hasta Usurbil y Hernani |
|
|
|||
|
|||
|
POR ESENCIA, el nacionalismo (de cualquier tipo) precisa de REIVINDICACIONES PERMANENTES(Cuando se logra la autonomía, se reivindica la soberanía, cuando se lograra ésta se reivindicaría expansión territorial, y así sucesivamente, porque el día que los nacionalismos no TENGAN NADA QUE REIVINDICAR = SE ACABARON.
> PARLAMENT ha escrito: > " Por sus hechos les conocereis " dijo Jesucristo, tambien hay otro dicho que dice " el movimiento se demuestra andando". > > Pues bien, a la Union Europea se le puede aplicar los dichos citados ya que se ve claramente " por donde van los tiros" y a los hechos me remito. > > 1º Mercado unico. > > 2º Moneda unica. > > 3º Parlamento Europeo > > 4º Espacio judicial Europeo > > 5º Ampliacion de la Union ( no fragmentacion ) > > 6º Ejercito Europeo > > 7º Constitucion Europea ( en elaboracion ) > > 8º Bandera Europea > > Y un largo etcetera mas, todo estos logros mas los que estan en camino han sido posible gracias a la ENTREGA de soberania por parte de los estados miembros. De todo esto estan muy al corriente los lideres politicos del nacionalismo vasco. > > Pues bien y a pesar de todo, los nacionalistas vascos van justamente en direccion contraria,desean mas soberania,a poder ser incluso la independencia, esto no va ser posible,han perdido el tren hace muchos años; ¿ Por qué no va ser posible alcanzar sus sueños? porque Europa no quiere, ya no es solo España la que no desea fragmentar su territorio posibilitando nuevos mini estados,es la voluntad de Europa el crear una verdadera UNION,politica,economica y militar; En ese concepto no hay cabida para la secesion y creacion de pequeños estados que solo pueden generar mas dificultades y tensiones en la construccion de la Union. > > Como la actual Europa de los 15 la componen 360 millones de ciudadanos, son estos los que deciden por mayoria como desean construir la Union y no las minorias nacionalistas que lo unico que pretenden es satisfacer su "orgullo" y mastubar sus mentes calenturientas adobadas con historias del pasado,las cuales la mayoria son falsas o manipuladas y que tienen como objetivo aplacar su enorme frustracion de enanos insatisfechos. > > Los nacionalistas no persiguen basicamente mejorar las condiciones economicas y sociales de los ciudadanos,no, ellos lo que desean es sentirse importantes,ya que no lo son, ellos desean presumir de su pasado,siempre del pasado, ya que del presente tienen poco de que presumir, concretando, lo que desean es golpearse en el pecho y decir con la boca muy grande ¡ nosotros los ..... somos la hostia !.¡ No importa contra que coste! solo desean ser importantes....pobre gente. > > > La realidad es muy diferente,la mayoria de los ciudadanos europeos miramos y consideramos a los nacionalistas como " 4 piraos " que siempre estan soñando con un pasado que no volvera y que constantemente rememoran con falsa nostalgia ya que los actuales nacionalistas solo conocen su pasado a base de oir fabulas de sus mayores que las transmiten de generacion en generacion y cuentos ilustrados por cuatro listos que han descubierto un filon creando historias a la "carta" para el consumo en exclusiva de los nacionalistas. > > Los lideres politicos del nacionalismo son conscientes de su escaso, por no decir nulo, poder politico,economico y militar como para poder alcanzar sus objetivos,pero como tienen una ferviente clientela a la cual la contentan con himnos,canticos,banderas y otras baratijas, tambien les pueden " vender" a sus fieles la coartada de sus fracasos en la gestion economica y social, ya que las quejas y lamentos siempre son las misma cantinela " porque no nos dejan" o " porque estamos oprimidos" asi y de esta manera obtienen la comprension de sus parroquianos " que siempre entienden" quien es el culpable de todos sus males. > > Menudo "chollo" para un partido politico que siempre puede justificar y culpar a otros el motivo de sus errores; Ademas de tener asegurado el "cocido" ya que administran decenas de miles de millones,tiene asegurada la permanencia en el poder indefinidamente debido a que disponen de fieles y no de votantes que les controlan la gestion politica . El nacionalismo en el Pais Vasco es una doctrina, ser nacionalista es un acto de FÉ y el que deja de creér es un traidor o es un mal vasco, jamas de los jamases un nacionalista debe cuestionar la gestion de su partido, si tiene la osadia de hacerlo se convierte en MICHELIN. > > Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
> MARCIAL ha escrito:
> Ser del PP también asegura el cocido y es cuestión de fé, como la "unidad española". > Además vaya carajo de preocupación cuando España se enteró que en Puerto Rico se adoptaba el inglés como idioma oficial. > Y ya que estamos en la Unión Europea no se que coños hace España pidiendo Gibraltar que deje de hacer el idiota y se centre en sus asuntos, y si pide Gibraltar también los vascos tiene derecho a pedir su independencia y gestionar directamente con Europa lo que se les ponga delante, total menos caso que el que le hacen a España... MUY LÚCIDO EL ANÁLISIS. Muy adecuado para un curso de Universidad de Verano en KANDAHAR(fundada por Alejandro de Macedonia, por cierto). |
|
|
|||
|
|||
|
A mí la unidad de España me la refanfinfla, como comprenderás ni me jode ni me entusiasma, y me la suda si la diñan por España o por Euskadi; sólo que es tan lícito que se diga la unidad de España como que se diga la Independencia de Euskadi.
En cuanto al cocido....no sabes el dicho? tanto monta monta tanto... o mejor dicho se lo montan. Quizás os joda a vosotros que esté el PNV...pues nada a joderos, total os encanta estar jodidos más que jodiendo en el sentido placentero de la expresión. En cuanto a lo del documento vasco me parece muy bien que lo pidan y que vayan con él a donde les salga del cipote, a mí como si queman la bandera o se limpian el culo con ella, no me desespera que pisoteen un trapo viejo y me la trae al pairo. |
|
|
|||
|
|||
|
Mucho calor en Kandahar, qué tal en la Menéndez?
|
|
|
|||
|
|||
|
Te refieres a la expansión y control económico americanos?
Te refieres a la manía española de pedir Gibraltar cuando claman por la unidad Europea? Te refieres a los discursitos de Aznar en plan reconquista? jajajajaja.... vaya expansión. |
|
|
|||
|
|||
|
Eres el modelo de "pensante" liberal, tolerante, multiétnico y homo erectus. Da gusto DEBATIR con individuos tribales como tú, por eso certifico que vas a tener un gran porvenir en ASAMBLADAS batasunas.
Muy cordialmente. MARCIAL ha escrito: > A mí la unidad de España me la refanfinfla, como comprenderás ni me jode ni me entusiasma, y me la suda si la diñan por España o por Euskadi; sólo que es tan lícito que se diga la unidad de España como que se diga la Independencia de Euskadi. > En cuanto al cocido....no sabes el dicho? tanto monta monta tanto... o mejor dicho se lo montan. > Quizás os joda a vosotros que esté el PNV...pues nada a joderos, total os encanta estar jodidos más que jodiendo en el sentido placentero de la expresión. > En cuanto a lo del documento vasco me parece muy bien que lo pidan y que vayan con él a donde les salga del cipote, a mí como si queman la bandera o se limpian el culo con ella, no me desespera que pisoteen un trapo viejo y me la trae al pairo. > > |
|
|
|||
|
|||
|
> MARCIAL ha escrito:
> A mí la unidad de España me la refanfinfla, como comprenderás ni me jode ni me entusiasma, y me la suda si la diñan por España o por Euskadi; sólo que es tan lícito que se diga la unidad de España como que se diga la Independencia de Euskadi. > En cuanto al cocido....no sabes el dicho? tanto monta monta tanto... o mejor dicho se lo montan. > Quizás os joda a vosotros que esté el PNV...pues nada a joderos, total os encanta estar jodidos más que jodiendo en el sentido placentero de la expresión. > En cuanto a lo del documento vasco me parece muy bien que lo pidan y que vayan con él a donde les salga del cipote, a mí como si queman la bandera o se limpian el culo con ella, no me desespera que pisoteen un trapo viejo y me la trae al pairo. > > |