![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Parece que el gamberro del otro día a vuelto a la foro-borroka
No ha debido gustarlo algo de lo que aquí se dice... Para arreglar el problema se puede seguir este sistema: 1/ Clikar en ordenar mensajes por fecha 2/ Ahí sale la lista rapidamente por orden de inserción y se identifica el mensaje borroka 3/ Poner un mensaje sin texto de respuesta a los mensajes auténticos para que pasen delante del del sabotaje Pues eso... hay alguien por ahí que le jode leer ciertas cosas y a falta de argumentos, como todavía no se puede enviar dinamita por email ni antrax en un mensaje, el chico hace lo que puede. Diálogo se llama eso. Mattin |
|
|
|||
|
|||
|
SKLODOWSKI ha escrito que quiere saber cómo eran los mensajes que yo denuncié ayer del SABOTEADOR del otro día, que tacitamente aceptó SER EL PLOMEZ.
Pues bien, he buscado UNO de esos mensajes y lo puesto con mi firma como PRUEBA de la existencia de tales mensajes. Son montón entre el 16 y 17 de Octubre. NO HAY MAS. Y podías haberte LEÍDO lo que pongo al principio de ese mensaje. Mattin ha escrito: > Parece que el gamberro del otro día a vuelto a la foro-borroka > > No ha debido gustarlo algo de lo que aquí se dice... > > Para arreglar el problema se puede seguir este sistema: > > 1/ Clikar en ordenar mensajes por fecha > > 2/ Ahí sale la lista rapidamente por orden de inserción y se identifica el mensaje borroka > > 3/ Poner un mensaje sin texto de respuesta a los mensajes auténticos para que pasen delante del del sabotaje > > Pues eso... hay alguien por ahí que le jode leer ciertas cosas y a falta de argumentos, como todavía no se puede enviar dinamita por email ni antrax en un mensaje, el chico hace lo que puede. > > Diálogo se llama eso. > > Mattin |
|
|
|||
|
|||
|
> Mattin ha escrito:
> Parece que el gamberro del otro día a vuelto a la foro-borroka > > No ha debido gustarlo algo de lo que aquí se dice... > > Para arreglar el problema se puede seguir este sistema: > > 1/ Clikar en ordenar mensajes por fecha > > 2/ Ahí sale la lista rapidamente por orden de inserción y se identifica el mensaje borroka > > 3/ Poner un mensaje sin texto de respuesta a los mensajes auténticos para que pasen delante del del sabotaje > > Pues eso... hay alguien por ahí que le jode leer ciertas cosas y a falta de argumentos, como todavía no se puede enviar dinamita por email ni antrax en un mensaje, el chico hace lo que puede. > > Diálogo se llama eso. > > Mattin |
|
|
|||
|
|||
|
> inorganico ha escrito:
> SKLODOWSKI ha escrito que quiere saber cómo eran los mensajes que yo denuncié ayer del SABOTEADOR del otro día, que tacitamente aceptó SER EL PLOMEZ. > Pues bien, he buscado UNO de esos mensajes y lo puesto con mi firma como PRUEBA de la existencia de tales mensajes. Son montón entre el 16 y 17 de Octubre. NO HAY MAS. > Y podías haberte LEÍDO lo que pongo al principio de ese mensaje. Y no lo creo porque uno de los mensajes del tal Tubal_Cain (el 38014) subió un hilo en el que, casi al principio, hay un mensaje de Oldok en el que se dice el nombre verdadero y la dirección de Flórez. Si Flórez fuera Tubal_Cain sería un gilipollas además de un pesado, que es lo que todos sabemos. |
|
|
|||
|
|||
|
...dejar que el pobre tarado mental se desahoge, por lo visto en su casa su madre debe estar hasta los ovarios de tener un hijo tan imbécil.
Ya sabes que el subnormal de él no tiene otra manera de divertirse y que tiene el gusto en el trasero. Hasta pronto MARCIAL ![]() |