Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Las subvenciones del moderado IBARRETXE
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Nacionalismos » Las subvenciones del moderado IBARRETXE

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/oct/01, 23:11
tellagorri
Usuario muy activo

Predeterminado Las subvenciones del moderado IBARRETXE

Hay dos noticias contrapuestas pero idénticas hoy, 31-X-01, =

La detención de otra rama de ETA, los de GESTORAS del buen vivir de sus gestores (4.000.000.000,- Pts de presupuesto anual) y la de las subvenciones que el "Gobierno Regional de las Vascongadas" (según definición de ellos) les da a estas GESTORAS y similares (Egunkaria, Gara, AEK, etc.).
En el primer caso, raro será que no salga algún peneuvista diciendo que NO HAY PRUEBAS contra ellos, que el Bigotes es un fascista que ordena al Juez Garzón, etc. En el segundo caso, nadie abrirá la boca y se frotarán las manos en gesto de "a mí me da calor que tú tengas frío".

Entre ambas posturas, una tercera inevitable de los "PROGRES" de turno hablando de que si las "garantías jurídicas y torturas que se producen con las detenciones" en defensa, claro está, de los derechos humanos y libertades universales. Y, sinceramnte, los que más asco me dan, como euskaldun y ser humano, es la de éstos últimos farsantes de oficina.

Don Pío decía que las tres cosas más MOLESTAS del P.V. eran : Las moscas, los carabineros y los curas. Y aquí están representados los tres ejemplares causantes de las molestias del P.V. :
Los curas son Ibarretxe y sus mariachis o mariamos demostrando el cinismo de sus discursos y los hechos de sufragar a los terroristas.
Los carabineros son todos esos que se van a manifestar por las detenciones, destrozando de paso cajeros, farolas, tiendas, etc. e imponiendo EL TEMOR entre las gentes con sus actuaciones.
Y las moscas son los últimos, los mierdecillas esos que en cualquier foro, periódico o parlamento agitarán sus banderolas de "conculcación de derechos humanos" etc.

Como no HAGAMOS FRENTE, los racionales e inutópicos ciudadanos que aún quieran mantener un grado mínimo de civilización greco-romana, VAMOS TODOS A LA EDAD MEDIA MÁS OSCURA. La de los imanes católicos hablando del infierno y la inquisición, exactamente igual que los actuales talibs afganos y paquistanies.
Viejo 1/nov/01, 00:12
mattin
Novato

Predeterminado Se está haciendo el harakiri

Ibarretxe es uno de los tipos menos informados del hemisferio occidental.

Las subvenciones de las administraciones vascas a los distintos nodos del entramado de ETA-Batasuna van a salir en racimos, palabra.

No sólo los 7,5 millones de Gestoras. Van a salir a relucir cientos de millones en subvenciones a entidades cubanas inexistentes, a refugiados yonkis en San Francisco, a editoriales que no editan, a cierto pueblito nicaragüense al que le llueven millones desde Euskadi y equipos deportivos inexistentes.

Ibarretxe, como lehendakari de este pueblo, es responsable político del impuesto revolucionario que la Administración Vasca está pagando a la Mafia ETA-Batasuna.

Me diréis que cómo lo se... hombre, porque junto con una cuadrilla de compinches estoy currando en ello y reconozco que, yo que creía que ya nada podía sorprenderme en este pais, estoy sorprendido.

Me diréis que falta mucho para las elecciones y que si lo votamos, hay que aguantarlo hasta el fin de la legislatura... Hombre, sí. También es cierto que si yo hubiera sabido lo que se ahora, no hubiera votado a EA ni por el forro -ahí están mis mensajes de la época electoral para constancia de mi ingenuidad- y también es cierto que tiene que haber algún mecanismo legal para impedir que un señor gane unas elecciones y se dedique a subvencionar a cuanto asesino en ejercicio le pase cerca. Tiene que haberlo...

Así que, otra vez, se está haciendo el harakiri.

Mattin
Viejo 1/nov/01, 02:02
peru_arizkun
Novato

Predeterminado Cuánta verdad, Don Mattin!

> Mattin ha escrito:
> Ibarretxe es uno de los tipos menos informados del hemisferio occidental.
>
> Las subvenciones de las administraciones vascas a los distintos nodos del entramado de ETA-Batasuna van a salir en racimos, palabra.
>
Dedicado a Mattin el Estudioso, algo que Ibarretxe no conoce

Publicado en http://euskadilibre.com el 1 de octubre 2001

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hay noticias importantes que demuestran que no todo es como parece y que demuestran que esta guerra va a ser distinta de todo lo que hemos conocido.
No todo es como parece. Entre los políticos vascos hay la idea de que el gobierno Aznar está haciendo todo lo posible para empujar a los norteamericanos a tomar un papel activo en la lucha contra ETA. Gente que estuvo en el equipo del ministro Piquer (los técnicos que viajaron y, en varios casos mantuvieron entrevistas con sus colegas americanos de nivel correspondiente) están extrañados ante el hecho de que es más bien Madrid quien frena y Washington quien, tras décadas de semi-indiferencia, empuja.

Los técnicos americanos plantearon preguntas (que llevaban en cuestionarios) a los subordinados de Piqué que estos se vieron en dificultades para responder. Entre ellas destacan las referentes a la infiltración de terroristas en el nacionalismo democrático y sobre el entramado financiero. Por otro lado, los españoles se habrían quedado asombrados de la información detallada que disponían sus interlocutores sobre los contactos internacionales de ETA y sus fuentes de aprovisionamiento de armas en el mercado negro.

En el plano político se trató mucho del Gobierno de Vitoria y de su presunta \"tibieza\" antiterrorista. Por otra parte, parece que las instituciones financieras en Euskadi (considerada zona de riesgo para la existencia de fondos terroristas) van a ser objeto en breve de medidas especiales de control anti-blanqueo, con un sistema integrado de tracking coordinado entre la UE y Estados Unidos, probablemente en el marco de un organismo especializado de la OTAN.

Quizá lo más sorprendente para los de Piqué fue constatar hasta qué punto los americanos consideran la \"guerra financiera\" contra el terrorismo como parte de una guerra sin comillas, como un tema militar. Han prometido hacer los deberes...

Más cuando vuelva a invitar a copas al amigo...

+++++++++++++++++++++
Espero verlo este fin de semana :-) 31-10-2001

Peru

Viejo 1/nov/01, 09:09
peropalo
Novato

Predeterminado Y será más verdad....

> Hay noticias importantes que demuestran que no todo es como parece y que demuestran que esta guerra va a ser distinta de todo lo que hemos conocido.

> No todo es como parece. Entre los políticos vascos hay la idea de que el gobierno Aznar está haciendo todo lo posible para empujar a los norteamericanos a tomar un papel activo en la lucha contra ETA. Gente que estuvo en el equipo del ministro Piquer (los técnicos que viajaron y, en varios casos mantuvieron entrevistas con sus colegas americanos de nivel correspondiente) están extrañados ante el hecho de que es más bien Madrid quien frena y Washington quien, tras décadas de semi-indiferencia, empuja.
>
Madrid no debe frenar nada, ni tomar iniciativas: Al fin y al cabo la CIA va a tener licencia para matar, y espero que en el caso particular del País Vasco (Zona 0 del País-Provincia U.S.-Hispania), sea utilizada de la mejor forma posible, aunque también espero que cometan errores de los llamados "por proximidad".

> Los técnicos americanos plantearon preguntas (que llevaban en cuestionarios) a los subordinados de Piqué que estos se vieron en dificultades para responder. Entre ellas destacan las referentes a la infiltración de terroristas en el nacionalismo democrático y sobre el entramado financiero. Por otro lado, los españoles se habrían quedado asombrados de la información detallada que disponían sus interlocutores sobre los contactos internacionales de ETA y sus fuentes de aprovisionamiento de armas en el mercado negro.
>
Los propios agentes americanos llevan años informándose y luchando policialmente, contra formas de terrorismo practicadas por enormes redes de terrorismo tales como vendedores de armas, barcos, aviones, misiles, mercado negro de productos químicos y radiactivos, drogas, mafias, políticas corruptas, etc., etc. Por lo que no debe de extrañar que los agentes de la CIA estén perfectamente informados; tampoco va a extrañarnos que aparezcan, como en el pasado dictatorial, gente vinculada al mundo proetarra "accidentalmente muerta", en vez de justicieramente detenidos. Esto será bueno para España.

> En el plano político se trató mucho del Gobierno de Vitoria y de su presunta "tibieza" antiterrorista. Por otra parte, parece que las instituciones financieras en Euskadi (considerada zona de riesgo para la existencia de fondos terroristas) van a ser objeto en breve de medidas especiales de control anti-blanqueo, con un sistema integrado de tracking coordinado entre la UE y Estados Unidos, probablemente en el marco de un organismo especializado de la OTAN.
>
> Quizá lo más sorprendente para los de Piqué fue constatar hasta qué punto los americanos consideran la "guerra financiera" contra el terrorismo como parte de una guerra sin comillas, como un tema militar. Han prometido hacer los deberes...
>
Y lo van a cumplir.

> Más cuando vuelva a invitar a copas al amigo...
>
> +++++++++++++++++++++
> Espero verlo este fin de semana :-) 31-10-2001
>
> Peru
>
>
Viejo 1/nov/01, 11:11
parlament
Novato

Predeterminado Re:¡ AUPA MATTIN Y SU CUADRILLA !....

> Mattin ha escrito:
> Ibarretxe es uno de los tipos menos informados del hemisferio occidental.
>
> Las subvenciones de las administraciones vascas a los distintos nodos del entramado de ETA-Batasuna van a salir en racimos, palabra.
>
> No sólo los 7,5 millones de Gestoras. Van a salir a relucir cientos de millones en subvenciones a entidades cubanas inexistentes, a refugiados yonkis en San Francisco, a editoriales que no editan, a cierto pueblito nicaragüense al que le llueven millones desde Euskadi y equipos deportivos inexistentes.
>
> Ibarretxe, como lehendakari de este pueblo, es responsable político del impuesto revolucionario que la Administración Vasca está pagando a la Mafia ETA-Batasuna.
>
> Me diréis que cómo lo se... hombre, porque junto con una cuadrilla de compinches estoy currando en ello y reconozco que, yo que creía que ya nada podía sorprenderme en este pais, estoy sorprendido.
>
> Me diréis que falta mucho para las elecciones y que si lo votamos, hay que aguantarlo hasta el fin de la legislatura... Hombre, sí. También es cierto que si yo hubiera sabido lo que se ahora, no hubiera votado a EA ni por el forro -ahí están mis mensajes de la época electoral para constancia de mi ingenuidad- y también es cierto que tiene que haber algún mecanismo legal para impedir que un señor gane unas elecciones y se dedique a subvencionar a cuanto asesino en ejercicio le pase cerca. Tiene que haberlo...
>
> Así que, otra vez, se está haciendo el harakiri.
>
> Mattin

Estoy orgulloso de tener paisanos vascos como tu y tus amigos que luchais en favor de los derechos fundamentales del ser humano, LA VIDA Y LA LIBERTAD; Estoy harto de tener que agachar la cabeza cuando tildan a los vascos de asesinos y cerriles ( muchas veces con razon,pero injustamente,no todos los vascos somos asesinos y cerriles) pero afortunadamente tambien hay vascos que luchan diariamente contra el fanatismo,el crimen y el totalitarismo, en definitiva luchais en favor de la humanidad.

Cordiales saludos
Viejo 1/nov/01, 17:05
lao_zi
Novato

Predeterminado Joseba Azkarraga de EA es un cretino moral

El hipócrita Ibarretxe subvenciona con 7 millones al año a la organización etarra Senideak, que se ocupa de la unión disciplinada de los asesinos y sus familiares a las órdenes de la autoridad mafiosa competente.

Pero lo hace a través de un ser miserable como es Joseba Azkarraga de EA, responsable del departamento de Justicia, que ha declarado que mientras los presos de ETA estén fuera de Euskadi, seguirá subvencionando a esa organización.

¿Cómo puede un político ser responsable de Justicia cuando se preocupa de los familiares y de los propios asesinos, matarifes que no se han arrepentido de sus crímenes, que jalean y piden más bombas y tiros en la nuca, mientras en el País Vasco la mitad de la población no tiene libertad para expresar sus ideas políticas, mientras políticos, profesores, periodistas, jueces, etc viven en el “corredor de la muerte” dictado por esos presos y sus familiares?

Sólo un cretino moral es capaz de esta ignominia. El señor Azkarraga lo es, sin duda.

Saludos del viejo Lao zi
Viejo 1/nov/01, 18:06
tellagorri
Usuario muy activo

Predeterminado Re: Joseba Azkarraga de EA es un cretino moral

Porque él y todos los actuales dirigentes de EA han ASUMIDO LOS PRINCIPIOS BATASUNOS en el último extertor antes de disolverse el Partido, que pronto cabrá entero en un taxi.

> Lao_zi ha escrito:
> El hipócrita Ibarretxe subvenciona con 7 millones al año a la organización etarra Senideak, que se ocupa de la unión disciplinada de los asesinos y sus familiares a las órdenes de la autoridad mafiosa competente.
>
> Pero lo hace a través de un ser miserable como es Joseba Azkarraga de EA, responsable del departamento de Justicia, que ha declarado que mientras los presos de ETA estén fuera de Euskadi, seguirá subvencionando a esa organización.
>
> ¿Cómo puede un político ser responsable de Justicia cuando se preocupa de los familiares y de los propios asesinos, matarifes que no se han arrepentido de sus crímenes, que jalean y piden más bombas y tiros en la nuca, mientras en el País Vasco la mitad de la población no tiene libertad para expresar sus ideas políticas, mientras políticos, profesores, periodistas, jueces, etc viven en el “corredor de la muerte” dictado por esos presos y sus familiares?
>
> Sólo un cretino moral es capaz de esta ignominia. El señor Azkarraga lo es, sin duda.
>
> Saludos del viejo Lao zi
Viejo 1/nov/01, 18:06
mattin
Novato

Predeterminado Error, anciano: ES UN CORDERO

> Lao_zi ha escrito:
> Sólo un cretino moral es capaz de esta ignominia. El señor Azkarraga lo es, sin duda.
>
> Saludos del viejo Lao zi

No, hombre, Azkarraga no es cretino. Es un coberde sin otra entidad moral que cobrar y seguir vivo a fin de mes...

Es un cordero. Como el director de El Diario Vasco, que va con escolta pero trata de hacer méritos para no estar en la lista de asesinables prioritarios, ya me entiendes.

Azkarraga es un corderito, como Gorka Knörr -que no quiere ser "mort pour la patrie"- y que, una vez engañados su puñadito de votantes, a aguantar el tipo mientras dure el chollo de ser jerifalte de justicia en un país donde eso es como ser ministro de la Mujer en Afganistán.

Por cierto, me acuerdo del Bertso satánico que os pongo y traduzco para los que, como Azkarraga, no hablen "la lengua de los hombres libres..."

Agur bai, Euskal Herriya
ta sekulan betiko...
artalde barruan bañon,
nere airez hobeago...

Adios, sí, País Vasco,
adios para siempre,
(yendo) a mi aire
es mejor que dentro del rebaño...

¡Ah, la poesía!

Mattin
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista