Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
BIEN , GARZÓN , BIEN....
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Nacionalismos » BIEN , GARZÓN , BIEN....

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/oct/01, 14:02
parlament
Novato

Predeterminado BIEN , GARZÓN , BIEN....

Señoria,ha procedido Ud. a detener a la cupula de las Gestoras Pro Amnistia de asesinos condenados, el mero hecho de solicitar la amnistia en favor de asesinos convictos demuestra la catadura moral y la indecencia de los detenidos, es increible que estas personas que reclaman la libertad de crueles criminales se les permita andar por la calle libremente, ya que moralmente son tan letales como los que aprietan el gatillo de una pistola.

Señoria , le ruego que no olvide Ud. que en la cupula del PNV tambien hay "gestores politicos" que alientan y apoyan moral y politicamente la existencia y continuidad de los terroristas de ETA, solo es necesario revisar las hemerotecas de los ultimos años.

Saludos
Viejo 31/oct/01, 15:03
marcial
Novato

Predeterminado MAL, GARZÓN , MAL....

Como su señoría estaba un tanto en el anonimato y le gusta ser como las vedettes ha procedido a detener a unas cuantas personas que mañana saldrán en libertad por falta de pruebas, una vez más sus medidas cautelares volverán a tener un efecto boomerang.
¿El pedir la libertad es criminalizable?
Vale aceptemos pulpo como animal de compañía, y empecemos por desandar ese "punto y final" que dio paso a la democracia y volvamos a encarcelar a la cúpula del PSOE por pedir libertad por Corcuera y Barrionuevo o vayamos al fondo de grupos paramilitares bajo los presuntos auspicios de quien hoy es presidente en Galicia.

Que tampoco se olvide su señoría que en su día se presentó en las listas de un partido que alentó el asesinato y el terrorismo de estado o no se olvide su señoría del constante ataque a la libertad realizada por el PP contra quienes no piensan o dan las noticias como ellos quieren.

La misma vara para todos señoría, no lo ancho para mí y lo estrecho para tí.

MARCIAL
Viejo 31/oct/01, 19:07
mattin
Novato

Predeterminado Txintxiribin! AUPA BALTASAR! y pregunta a Marcial

> MARCIAL ha escrito:
> Como su señoría estaba un tanto en el anonimato y le gusta ser como las vedettes ha procedido a detener a unas cuantas personas que mañana saldrán en libertad por falta de pruebas, una vez más sus medidas cautelares volverán a tener un efecto boomerang.

Marzialtxo, qué fallo. Te acompaño un link sobre la pasta de Gestoras como muy instructivo:
http://euskadilibre.com/cgi-local/bidali/zoaz.cgi?archivo=gestoras2

Falta de pruebas. Es un tema espinoso en verdad. Txema Matanzas (a. Cabalgapresos) en mi modesta opinión es un mafioso de tomo y lomo pero salió a la calle tras amenazar a un juez o dos. No no tengo pruebas, opino. Como opino que es tiempos de guerra como los que vivimos hay que atarsela menos con papel de fumar e impedir que se aprovechen de la constitución y la democracia quienes tratan de destruirlas. ETA es el brazo armado de una mafia que ha declarado la guerra a la democracia, a nuestra libertad. Por fin van al mako los autores intelectuales de los asesinatos. ¿Pruebas? No, no las tengo, es una simple convicción moral. También es cierto que si esto fuera un país anglosajón, donde las pruebas circunstanciales son mucho más aceptadas que aquí, pues hace tiempo que estarían en la cárcel.

Pero esta vez estamos en guerra y esos bandidos forman parte del único apoyo no islámico de Bin Laden. Te recuerdo que Gara fue el ÚNICO diario europeo que exigió la libertad de los terroristas programados para el suicidio que tenían apalancados en Pamplona y Cascante...

> ¿El pedir la libertad es criminalizable?

No. Pido libertad para el pueblo vasco. Pido que trinquen a Olano cuanto antes, que metan a la Mahai Nazi-Ona-Dala en el mako y tiren la llave, que se legisle que nunca y en ningún caso habrá amnistía o reducción de pena para esos bandidos. Pido libertad para mí, para todos los que viven con escolta, para los que miran bajo en coche antes de montar, para los que les queman la tienda por no pagar, para se rconcejal por el partido que me de la gana, hablar la lengua que me apetezca y no mirar a ver quién tengo al lado en el bar antes de decir cosas como esta. ¡LIBERTAD YA!

> Vale aceptemos pulpo como animal de compañía, y empecemos por desandar ese "punto y final" que dio paso a la democracia y volvamos a encarcelar a la cúpula del PSOE por pedir libertad por Corcuera y Barrionuevo o vayamos al fondo de grupos paramilitares bajo los presuntos auspicios de quien hoy es presidente en Galicia.
>

En esta guerra la amenaza más próxima son ETA y sus amos. Terroristas de alquiler a los que les persigue su pasado en Nicaragua, el único sitio donde pudieron dar rienda suelta a sus instintos: torturadores, asesinos, participantes en la limpieza étnica de los miskitos... En los parámetros de esta guerra, Corcuera y sus amiguetes son simplemente unos payasetes chapuzas... no una amenaza. ETA y sus jauntxos sí son una amenaza.

> Que tampoco se olvide su señoría que en su día se presentó en las listas de un partido que alentó el asesinato y el terrorismo de estado o no se olvide su señoría del constante ataque a la libertad realizada por el PP contra quienes no piensan o dan las noticias como ellos quieren.
>
Pregunta a Marcial: si alguien viene a matarme con una pistola, ¿he de demostrar que es esa su intención, que la pistola que trae está cargada y engrasada? ¿Tengo derecho a defenderme y romperle la crisma con un martillo, por ejemplo, antes de que dispare? ¿O he de esperar a tener las pruebas?
> La misma vara para todos señoría, no lo ancho para mí y lo estrecho para tí.
>

Ahí sí estoy de acuerdo contigo. La mafia terrorista necesita de nuestras libertades para sobrevivir, para que los jauntxos sigan en la calle ejerciendo su poder de vida o muerte mientras sus txitxarros van al mako. Eso no es justo: que Jauntxo Olano pueda empapuzarse en el mejor restaurante de Donosti mientras la carne de cañón, los kleenex que decía Permachito, se pudren entre rejas. ¡Aupa Baltasar!

Lo dicho, Marcial, no olvides mi pregunta. Ondo pasa ta gutxi gastau

Mattin
> MARCIAL
Viejo 31/oct/01, 19:07
marcial
Novato

Predeterminado Respuesta

" Pregunta a Marcial: si alguien viene a matarme con una pistola, ¿he de demostrar que es esa su intención, que la pistola que trae está cargada y engrasada? ¿Tengo derecho a defenderme y romperle la crisma con un martillo, por ejemplo, antes de que dispare? ¿O he de esperar a tener las pruebas?"

-Quizás no todo el que veas con pipa vaya a matarte
-¿Hablamos de justicia o tomarte la justicia por tu mano?
-¿Defenderte o vengarte?
-Si algún día alguien te va a pegar un tiro no creo ni que tengas tiempo de pillar el martillo, espero que eso no pase nunca, por supuesto.
Hasta pronto
MARCIAL
Viejo 31/oct/01, 20:08
hiramavib
Usuario muy activo

Predeterminado Re: MAL, GARZÓN , MAL Marcial.....

Lo siento, Marcial, porque respeto tus opiniones, pero NO PUEDES ACUSAR DE NADA A QUIENES NO HAN SIDO JUZGADOS Y CONDENADOS, o al menos documental y testificalmente demostrado que eran los autores de lo que acusas. Nadie ha demostrado NADA contra Fraga, o Garzón y similares pese a la propaganda habida. Si te refieres a los ministros PSOE procesados y condenados, ahí sí estoy de acuerdo. Y respecto a los políticos que los investigadores HAN DEMOSTRADO su inculpación en delitos o actuaciones antidemocráticas, siempre que no hayan sido querellantes judiciales de sus acusaciones, también te los admito.

> MARCIAL ha escrito:
> Como su señoría estaba un tanto en el anonimato y le gusta ser como las vedettes ha procedido a detener a unas cuantas personas que mañana saldrán en libertad por falta de pruebas, una vez más sus medidas cautelares volverán a tener un efecto boomerang.
> ¿El pedir la libertad es criminalizable?
> Vale aceptemos pulpo como animal de compañía, y empecemos por desandar ese "punto y final" que dio paso a la democracia y volvamos a encarcelar a la cúpula del PSOE por pedir libertad por Corcuera y Barrionuevo o vayamos al fondo de grupos paramilitares bajo los presuntos auspicios de quien hoy es presidente en Galicia.
>
> Que tampoco se olvide su señoría que en su día se presentó en las listas de un partido que alentó el asesinato y el terrorismo de estado o no se olvide su señoría del constante ataque a la libertad realizada por el PP contra quienes no piensan o dan las noticias como ellos quieren.
>
> La misma vara para todos señoría, no lo ancho para mí y lo estrecho para tí.
>
> MARCIAL
Viejo 31/oct/01, 20:08
parlament
Novato

Predeterminado Re:¿ TE HACE SUFRIR GARZÓN ?.....

> MARCIAL ha escrito:
> " Pregunta a Marcial: si alguien viene a matarme con una pistola, ¿he de demostrar que es esa su intención, que la pistola que trae está cargada y engrasada? ¿Tengo derecho a defenderme y romperle la crisma con un martillo, por ejemplo, antes de que dispare? ¿O he de esperar a tener las pruebas?"
>
> -Quizás no todo el que veas con pipa vaya a matarte
> -¿Hablamos de justicia o tomarte la justicia por tu mano?
> -¿Defenderte o vengarte?
> -Si algún día alguien te va a pegar un tiro no creo ni que tengas tiempo de pillar el martillo, espero que eso no pase nunca, por supuesto.
> Hasta pronto
> MARCIAL

Pues jodete y no cuentes tantos rollos o ¿ es que trabajas para Batasuna?

Hasta pronto Marci, quizas te consuele cantar el bolero " Llorar contigo"
Viejo 31/oct/01, 21:09
mattin
Novato

Predeterminado Te vas por las ramas, Marcial

> MARCIAL ha escrito:
> " Pregunta a Marcial: si alguien viene a matarme con una pistola, ¿he de demostrar que es esa su intención, que la pistola que trae está cargada y engrasada? ¿Tengo derecho a defenderme y romperle la crisma con un martillo, por ejemplo, antes de que dispare? ¿O he de esperar a tener las pruebas?"
>
> -Quizás no todo el que veas con pipa vaya a matarte
> -¿Hablamos de justicia o tomarte la justicia por tu mano?
> -¿Defenderte o vengarte?
> -Si algún día alguien te va a pegar un tiro no creo ni que tengas tiempo de pillar el martillo, espero que eso no pase nunca, por supuesto.

Hombre, gracias. Yo también lo espero que eso no pase y llevo cuidado, no creas. Sin embargo, te vas por las ramas en mi opinión.
En Euskadi hay una mafia asesina que no tiene otra función que matar a sus semejantes cuando así lo decidan uno amos, jefes o caciques (los cariñosamente apodados 'jauntxos')

Esos que hay han sido detenidos (mil gracias, Baltasar) son de los jefes. Los que ponen la cruz y señalan al pistolero a quién hay que matar. Los que ahora recurrirán a cuanta triquiñuela o resquicio les ofrezca la realidad democrática para escapar a un destino que merecen cien veces más que los matarifes engañados por ellos.

Detenerlos es impedir asesinatos. Quitarles el dinero es quitarles pistolas, bombas y metralletas. Ahora díme que -como dice en la ETB la señora Vicelehendakari- que tienen derecho a la presunción de inocencia. Yo te contesto que yo y el resto de mis conciudadanos tenemos derecho a la vida y que ese derecho es más importante que el de esos malditos pederastas ideológicos, causa de todo el dolor de la tierra vasca, del odio que predican a los niños y la sangre que no deja de correr.

O sea, ELLOS son el problema. Los asesinos, torturadores y aspirantes a dictadores. La sociedad tiene derecho a defenderse...

Por cierto, no me dices nada de la página sobre la pasta de Gestoras...

Un saludo

Mattin
> Hasta pronto
> MARCIAL

Viejo 1/nov/01, 13:01
peru_arizkun
Novato

Predeterminado EL SILENCIO DE LOS CORDEROS Y DIARIO VASCO

Saludos Mattin!

Pongo esto en contestación a tu mensaje porque considero que las reacciones al descabezamiento del departamento Presos y Similares de ETA-Batasuna deben ser analizadas con sumo cuidado.

El terrorismo sobrevive en España gracias a la aplicación mecanicista del código napoleónico y de un sistema judicial obsoleto en sí e ineficaz para luchar contra el crimen organizado. Inquieta por eso que toda una serie de voces se alcen para exigir a Garzón un nivel de pruebas que estaría muy bien si esto fuera Suiza y no un país que vive bajo la bota del terror. Inquieta que se recuerde la excarcelación de Txema Matanzas, por ejemplo, como un fallo de Garzón... Y NO COMO RESULTADO DE AMENAZAS A LOS JUECES...

Batasuna en general y Gestoras Pro-Amnistía en particular son piezas importantes del terrorismo de ETA y se mantienen porque el sistema de justicia español no funciona. Cuentan con equipos de abogados dedicados a buscar tecnicismos legales para conseguir su libertad y que sigan matando y cuentan con la capacidad de amenazar a jueces, fiscales, periodistas...

Asquea que, ante el descabezamiento de la más repugnante pieza de la maquinaria del terror, toda una serie de personas y entidades compitan en exigir respeto escrupuloso por los derechos jurídicos de quienes todos estamos moralmente convencidos, SABEMOS que son unos asesinos. ¿El salario del miedo se añade al silencio de los corderos?

En un país en que se amenaza sistemáticamente a los testigos de actos terroristas, donde Txema Matanzas, liberado como se sabe por un tecnicismo legal, se permite, delante de testigos y harto de champán, en plena hilaridad, atribuir su puesta en libertad "al acojono de los jueces". ¿Hay que hacer méritos ante los que deciden a quién se asesina aquí?

En privado todos hablamos de que los terroristas detenidos por Garzón y puestos en libertad por los magistrados de la Sección IV de la Audiencia Nacional están en la calle porque estos últimos fueron amenazados de muerte por ETA. En público, entre quienes tienen voz PÚBLICA, algunos callan y otros se sienten en la triste necesidad de decir algo que los matarifes puedan leer como un apoyo tácito: “Se que puedo estar en vuestra lista, pero mira, de todo lo que puedo decir, digo lo que más te conviene. Por favor, no me mates”.

Es muy sorprendente el cortito balido, por ejemplo, de Diario Vasco que os transcribo entero:

----------------
La operación judicial y policial, coordinada por el juez Garzón y desarrollada por el Cuerpo Nacional de Policía, que culminó ayer con la detención de trece personas, vinculadas a las Gestoras Pro Amnistía, es la séptima actuación de estas características, relacionada con el sumario 18/98, instruido por el juez Baltasar Garzón. Con el precedentes de análogas actuaciones sobre las que la sección Cuarta de la Audiencia Nacional ha optado por desautorizar las iniciativas del juez Garzón, será preciso aguardar a conocer con exactitud las pruebas existentes para detener, enjuiciar, y, en su caso, condenar a estas personas detenidas, subrayando que la prisión provisional constituye un instrumento extraordinario, cuya utilización no puede ser sistemática, si no se apoya en la existencia de pruebas inculpatorias solventes.

------------------
Señores del Diario Vasco:

¿Les parece abusivo sospechar que uno de esos detenidos pudo tener que ver Y PROBABLEMENTE TUVO QUE VER con la decisión de asesinar a su compañero Santi Oleaga? Claro que sí. Y en ese contexto ustedes exigen más rigorismo legal, más posibles tecnicismos para que esos asesinos puedan eludir el castigo de sus crímenes. La prisión provisional, dicen ustedes, “constituye un instrumento extraordinario, cuya utilización no puede ser sistemática”. ¿Lo dicen ustedes porque no hay presunción moral colectiva de a qué se dedican jauntxo Olano y Matanzas? ¿Quizá porque son desconocidos de cuyas actividades la sociedad vasco no tiene noticias ni ser consciente de que son los autores intelectuales de docenas de asesinatos?

Yo creo, señores de El Diario Vasco, que un periódico no es un tribunal. Que su función es informar y que puede tener una opinión u otra. Creo que Santi Oleaga fue asesinado para decirles a ustedes que tenían que dar más cobertura favorable a los delirios de la mafia etarra. Me temo que los asesinos se salieron con la suya.

Un saludo

Peru Arizkun
Viejo 2/nov/01, 09:09
marcial
Novato

Predeterminado A mí no, por supuesto

Quizás te joda más a tí ver cómo salen de la cárcel y que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.
Ese es vuestro defecto, vuestra democracia consiste en quienes están con vuestro pensamiento totalitario, quien no lo está es terrorista.
Qué pobreza de pensamiento, incapaces de levantar la cabeza y decir no cuando hay que decirlo.
Hasta pronto
MARCIAL
Viejo 2/nov/01, 09:09
marcial
Novato

Predeterminado Y el dinero del Foro de Ermua?

La verdad es que me aburre y me la trae al pairo quien financia a quien, prefiero perder el tiempo de otra manera, pero intentaré darle un vistazo.
El problema no es tanto detenerlos o no, el verdadero problema es la criminalización de ideas y las postura intolerantes y fascistoides del PP, considerando que todo aquél que no piense como él es un terrorista y esa es la misma simplificación que hace ETA, o estás conmigo o estás contra mí.
Y mientras unos y otros criminalicen el pensamiento aquí no hay nada que hacer.
La sociedad tiene derecho a defenderse, eso es una cosa, otra muy distinta es torpedear instituciones que legítimamente han elegido los vascos y por le mero hecho de haber sido derrotados enturbiar la vida política como lo hace el PP, bueno quizás es lo único que sabe hacer el PP, lanzar mierda a ver si puede pescar en rio revuelto.
Hasta pronto
MARCIAL

Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista