![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Lehendakari: menos retórica y frase y haz, de verdad, un llamamiento a LUCHAR CONTRA ETA.
Sé digno del cargo y llama a la ciudadanía a denunciarlos, llama a aprobar leyes para desmontar a los mafiosos. Mattin |
|
|
|||
|
|||
|
> Mattin ha escrito:
> Lehendakari: menos retórica y frase y haz, de verdad, un llamamiento a LUCHAR CONTRA ETA. > > Sé digno del cargo y llama a la ciudadanía a denunciarlos, llama a aprobar leyes para desmontar a los mafiosos. > > Mattin ESO ES IMPOSIBLE, Mattin, porque el día que el PNV de los actuales dirigentes SE QUEDE SIN ETA, SE ACABÓ EL PARTIDO. Y lo sabes tú también. Sin coacciones ni imposiciones, este país deja de ser peneuvista. |
|
|
|||
|
|||
|
> Mattin ha escrito:
> Lehendakari: menos retórica y frase y haz, de verdad, un llamamiento a LUCHAR CONTRA ETA. > > Sé digno del cargo y llama a la ciudadanía a denunciarlos, llama a aprobar leyes para desmontar a los mafiosos. > > Mattin Imposible, Mattin: le pides peras al olmo. ¿Te das cuenta? Los recogenueces están en plena cosecha. Y así seguirán mientras en el PV haya un gobierno (o desgobierno) de timoratos, cómplices, boludos y desgüevados. ¡Que GESTORAS se PUDRAN en las cárceles! Y que el pueblo vasco NO vuelva a votar por un gobierno de GA-LLI-NAS. |