![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Han sido asesinados cuando regulaban el tráfico en un cruce de Beasain, a tiros.
Este es un país idílico, casi de revista rosa, con tantos afortunados OPINANDO y MUCHOS MAS muriendo en defensa de la legalidad. |
|
|
|||
|
|||
|
> Tellagorri ha escrito:
> Han sido asesinados cuando regulaban el tráfico en un cruce de Beasain, a tiros. > Este es un país idílico, casi de revista rosa, con tantos afortunados OPINANDO y MUCHOS MAS muriendo en defensa de la legalidad. Esta es la mierda en la que vivimos y cuando uno se enfrenta a la mierda, vomita y se va. NO creo que hablar sirva de nada. Estos son los muertos de la democracia, estos son los heroes. Mis agradecimientos a ti y a todos los que sabemos que estamos contra esta barbarie y que lo estamos sin matices, por que asi esta travesia del desierto no es tan arida, toda esa gente cuando lea este mensaje sabra que es uno de los nuestros. La condición es sencilla todavía nos compadecemos, todavía podemos sufrir y no pensamos que la perdida de la vida es un efecto colateral de no se que conflicto. Elkarri? Conferencia? VAmos hombre que se lo cuenten a los tres hijos dela ertzaina que ha muerto hoy. Que se va a hacer ? el mal esta hecho? HAy que olvidar y mirar hacia delante? La miseria que nos rodea finalmente se ha hecho comestible y la ingerimos ya sin asco, desgraciadamente para nosotros todavía somos muchas las personas que sentimos nauseas. Cuando nosostros desaparezcamos o nos hagan desaparecer, esa miseria se llamara alimento. Despedida y cierre. |
|
|
|||
|
|||
|
> Ulises ha escrito:
> Esta es la mierda en la que vivimos y cuando uno se enfrenta a la mierda, vomita y se va. NO creo que hablar sirva de nada. Estos son los muertos de la democracia, estos son los heroes. ¿Si piensas que hablar no sirve qué piensas que servirá? |