Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Me rindo!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Nacionalismos » Me rindo!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/nov/01, 23:11
brunete
Novato

Predeterminado Me rindo!

Me gustan los foros para debatir amigablemente. En éste no lo consigo. En seguida el debate se torna en crispación y en ataques pueriles a Florez. Ya me desesperé una vez y no pienso volver a hacerlo.

Un saludo muy cordial a todos.

PD./ A Florez y a Max, os mandaré el correo privado que os debo.
Viejo 19/nov/01, 00:12
florez
Novato

Predeterminado ¡No te rindas, corazón libre, no te rindas!

> Brunete ha escrito:
> Me gustan los foros para debatir amigablemente. En éste no lo consigo. En seguida el debate se torna en crispación y en ataques pueriles a Florez. Ya me desesperé una vez y no pienso volver a hacerlo.
>
> Un saludo muy cordial a todos.
>
> PD./ A Florez y a Max, os mandaré el correo privado que os debo.

Recuerda la canción de nuestro amigo argentino, Rafael Amor: "Te han sitiado, corazón, y esperan tu renuncia... los únicos vencidos, corazón, son aquellos que no luchan"

Así que no te desesperes, que los "constitucionalistas demócratas del 23 de septiembre" me ataquen es algo absolutamente normal, con lo que contamos todos, incluido yo. Ellos me atacan a mí y yo les ataco a ellos, porque entre demócratas y caudilistas, entre Cicerón y Marco Antonio, es imposible el concilio. Si ellos triunfan me cortarán la cabeza, como siempre ha sucedido.

Pero nunca hay que rendirse y nunca nos rendiremos. Sin esperanza y sin miedo, querido amigo Brunete, como nos enseñoóSpinoza, al que deberías leer cuando termines con Russell.

Una molt forta abraçada del teu amic tarragoní!
Viejo 19/nov/01, 12:12
jcv3
Novato

Predeterminado Re: Eres muy libre, por supuesto

Como parte del debate que proponías ha sido contestado por mí me siento aludido en tu comentario sobre la crispación. Creo simplemente que no responde a la realidad y que he procurado contestarte de forma razonada y cordial. Lamento mucho que no lo hayas percibido así.

--------------------------------------------------

En cuanto a tu amigo Florez, he sido innumerables veces insultado directamente por él sin contestar a sus provocaciones que me parecen de una bajeza supina. Durante meses cada mensaje mío iba seguido de una coletilla despectiva del "interfecto" en respuesta. Y creo que se pueden contar con los dedos de la mano las veces que le he respondido en un tono, como mucho irónico, o con alguna alusión a su pasado falangista que el mismo me confirmó.
El reguero de mala baba que va dejando por los foros en los que interviene con diferentes nombres (con los que no puede disimular su estilo inconfundible) atestigua sin margen de duda el carácter provocador e insultante de sus mensajes.

Pero en fin, creo que solo busca polarizar el debate en torno a sí mismo por un problema de personalidad psicopática que fue analizado magistralmente por un psiquiatra en este mismo foro.

La mayor ofensa que se le puede hacer al personaje es no contestarle, por eso solo me joroba que este mensaje le encantará por hablar de él.
-----------------------------------------------

Un saludo, Brunete. Te deseo que encuentres debates a tu medida y que disfrutes con ellos.

Viejo 19/nov/01, 14:02
brunete
Novato

Predeterminado Re: Re: Eres muy libre, por supuesto

> jcv3 ha escrito:
> Como parte del debate que proponías ha sido contestado por mí me siento aludido en tu comentario sobre la crispación. Creo simplemente que no responde a la realidad y que he procurado contestarte de forma razonada y cordial. Lamento mucho que no lo hayas percibido así.
>
Siento que te hayas sentido aludido en cuanto al debate que tu y yo manteníamos. No era esa mi intención. Siempre hemos dialogado de manera amable y agradable. Nunca te echaría en cara lo contrario.

Me quejo en general del tono de crispación que indunda el foro. Siempre pasa igual. Cuando parece que entramos en arina de razonamientos para avanzar, entonces nos descentramos y empezamos absurdos debates ad hominem (o como carajo se diga) que nos aleja de cualquier avance.

A mi me gusta avanzar, corregirme si estoy en algún error o convencer si es que llevo la razón. Lo que me aburre sobremanera es estancarme . No me cabreo, simplemente me aburro. Tampoco me enfado con nadie, que estoy acostumbrado a tratar amistosamente con todo tipo de personas y aquí todos somos bastante normales como para no poder debatir y confrontar posturas sin absurdas peleas alejadas del debate.

Creo que lo suyo es que abandonáramos los ataques personales que a ningún lado llevan y nos centráramos en los argumentos. Y lo digo por todos.

No dudes de que, si entramos por ese cauce, yo no tardaría en sumarme.

Venga, un abrazo, y tranqui, tronco.

Viejo 19/nov/01, 20:08
ulises
Novato

Predeterminado Espero que sea un hasta luego

> Brunete ha escrito:
> Me gustan los foros para debatir amigablemente. En éste no lo consigo. En seguida el debate se torna en crispación y en ataques pueriles a Florez. Ya me desesperé una vez y no pienso volver a hacerlo.
>
>
>
Siento que te afecte la crispación, pero también quisiera disentir si hubiera una definición del provocador, opinión que se que no compartes, esa sería Florez. Cuando no apostilla sistemáticamente las intervenciones de algunos foristas entre los que me encuentro con calificativos entre los cuales el más fino es la constitucionalistas del 23 de Septiembre, te normbra despectivamente en sus mensajes a otros que califica de amigos o te bombardea con preguntas en su versión s_y_p (Estoy firmemente convencido que es un nick suyo). No creo que la gente se meta con el más que lo que el se mete con la gente, yo concretamente le trato con distancia e ironia, me parece que es mejor forma de distanciarme del rifirafe personalizado. Intento no contestar (De hecho nunca lo hago a s_y_p) pero hace bien su labor, provoca y uno acaba entrando. Es posible que tenga un rol específico en el foro, actue de catalizador... a mi me parece que cuando no está él, las discusiones son más aburridas pero más sensatas, excita el humor y la mala uva del foro.

En fin, ha sido un placer debatir contigo y espero que el gusanillo te vuelva a picar, como me pasa a mi cada dos meses aproximadamente.

Suerte y un saludo.
Viejo 20/nov/01, 06:06
jcv3
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Eres muy libre, por supuesto

Si tienes una dirección de correo disponible quisiera enviarte un mensaje.

Puedes dejarmela aquí o en jcv3@hispavista.com (o pasar de ello, naturalmente)

Un saludo
Viejo 20/nov/01, 08:08
brunete
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Eres muy libre, por supuesto

> jcv3 ha escrito:
> Si tienes una dirección de correo disponible quisiera enviarte un mensaje.

>
> Puedes dejarmela aquí o en jcv3@hispavista.com (o pasar de ello, naturalmente)

La dejo aquí por si algún otro la quisiera

parabrunete@yahoo.com

Un saludo
Viejo 20/nov/01, 09:09
marcial
Novato

Predeterminado Adelante compañero!!!!

Pasa de provocadores y tontos foristas que lo único que buscan es desacreditar a quien no está en el redil.
Hasta pronto Brunete.
Tu amigo MARCIAL te manda un abrazo
Viejo 20/nov/01, 09:09
marcial
Novato

Predeterminado Eso amigo Flórez

Mejor morir como un león que no vivir como un cordero.
Hasta pronto
MARCIAL
Viejo 20/nov/01, 18:06
thico_
Novato

Predeterminado La frase más decepcionante del mundo: Me rindo!

> Brunete ha escrito:
>
>
>

Compañero Brunete. Mucho han evolucionado tus postulados desde que apareciste hasta hoy y por ello, por tener capacidad de evolución quiero enviarte mi más sincera enhorabuena.
Acto seguido, te envío también un tirón de orejas por tu escasa tenacidad. Debatir en amistoso ambiente es algo que muchos deseamos y no conseguimos. Ahora bien ¿abandonamos el DEBATIR en pro del BUEN AMBIENTE?
Yo personalmente me niego. Debatiré aunque no me guste lo que veo. Debatiré aunque no se argumenten los dogmas gratuitos. Debatiré aquello que merece debate: los insultos y desprecios no lo merecen. Debatiré porque vengo aquí a debatir y a enriquecerme con puntos diversos de vista, y no a hacer amigos.

Si aceptas tan solo escuchar mi consejo, no te niegues esta posibilidad de aprender algo más (aparte de lo que ya has aprendido). Tal vez llegues a aprender que lo que hoy consideras elemental y básico es solo una minucia comparado con otros fundamentos elementales y básicos que aún no has aprendido.

Además, siempre está el interesante reto de llegar a enseñar algo nuevo a tus propios maestros.

Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista