Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Sobre ETA y otras mafias...para variar
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Nacionalismos » Sobre ETA y otras mafias...para variar

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/nov/01, 19:07
pinmuleta
Novato

Predeterminado Sobre ETA y otras mafias...para variar

Quisiera hacer una matización respecto al tema de los asesinos etarras y sus víctimas.
En primer lugar, me gustaría poner de relieve el significativo hecho del poquito trabajo que les ha costado a los jueces destinados en el País Vasco conseguir una sustanciosa "ayudita" de 60.000 pelas mensuales para compensarles del riesgo de estar alli destinados. Espero que la medida se haga extensiva también al resto del personal subalterno destinado en los juzgados y de no ser así, propongo que en una de las disposiciones adicionales del decreto que les otorga esa cantidad, se incluya un párrafo que diga más o menos: "Se otorgará un plus en la cuantía correspondiente al resto de personal a medida que vayan siendo asesinados por ETA"
También quiero expresar mi sorpresa por la rapidez del Gobierno Vasco al reaccionar al asesinato de sus dos policías, comprometiendo una serie de medidas que para sí quisiera nlos Guardias Civiles y Policias alli destinados. Me gustaría que el Ministro español de Interior actuase en lo sucesivo con parecida diligencia.
Por último, quisiera decir que el hecho de que ETA actúe ahora en "su" territorio obedece exclusivamente al hostigamiento a que han sido sometidos en el resto de España e incluso en Francia. En estos momentos, el antiguo santuario francés etarra, se ha trasladado al sur de los Pirineos. Seguirán matando frenéticamente pero será allí, donde los esfuerzos por combatir sus crímenes no pasan de meras actitudes testimoniales. Por cierto, que estoy admirado de las inmensas dotes de actor del actual lehendakari. ¡Fijaros cuando pone carita de pena tras de un atentado! ¡A veces casi me lo creo!
Viejo 29/nov/01, 20:08
tellagorri
Usuario muy activo

Predeterminado Re: Sobre ETA y otras mafias...para variar

Cierto lo que dices. Y la cara de hipócrita y llorón de Ibarretxe recuerda a las "jaimitadas" de uno de los foristas, muy protagonista, de este FORO. Saludos

> PinMuleta ha escrito:
> Quisiera hacer una matización respecto al tema de los asesinos etarras y sus víctimas.
> En primer lugar, me gustaría poner de relieve el significativo hecho del poquito trabajo que les ha costado a los jueces destinados en el País Vasco conseguir una sustanciosa "ayudita" de 60.000 pelas mensuales para compensarles del riesgo de estar alli destinados. Espero que la medida se haga extensiva también al resto del personal subalterno destinado en los juzgados y de no ser así, propongo que en una de las disposiciones adicionales del decreto que les otorga esa cantidad, se incluya un párrafo que diga más o menos: "Se otorgará un plus en la cuantía correspondiente al resto de personal a medida que vayan siendo asesinados por ETA"
> También quiero expresar mi sorpresa por la rapidez del Gobierno Vasco al reaccionar al asesinato de sus dos policías, comprometiendo una serie de medidas que para sí quisiera nlos Guardias Civiles y Policias alli destinados. Me gustaría que el Ministro español de Interior actuase en lo sucesivo con parecida diligencia.
> Por último, quisiera decir que el hecho de que ETA actúe ahora en "su" territorio obedece exclusivamente al hostigamiento a que han sido sometidos en el resto de España e incluso en Francia. En estos momentos, el antiguo santuario francés etarra, se ha trasladado al sur de los Pirineos. Seguirán matando frenéticamente pero será allí, donde los esfuerzos por combatir sus crímenes no pasan de meras actitudes testimoniales. Por cierto, que estoy admirado de las inmensas dotes de actor del actual lehendakari. ¡Fijaros cuando pone carita de pena tras de un atentado! ¡A veces casi me lo creo!
Viejo 29/nov/01, 23:11
jcv3
Novato

Predeterminado Re: Atinado comentario s.t.

> PinMuleta ha escrito:
> Quisiera hacer una matización respecto al tema de los asesinos etarras y sus víctimas.
> En primer lugar, me gustaría poner de relieve el significativo hecho del poquito trabajo que les ha costado a los jueces destinados en el País Vasco conseguir una sustanciosa "ayudita" de 60.000 pelas mensuales para compensarles del riesgo de estar alli destinados. Espero que la medida se haga extensiva también al resto del personal subalterno destinado en los juzgados y de no ser así, propongo que en una de las disposiciones adicionales del decreto que les otorga esa cantidad, se incluya un párrafo que diga más o menos: "Se otorgará un plus en la cuantía correspondiente al resto de personal a medida que vayan siendo asesinados por ETA"
> También quiero expresar mi sorpresa por la rapidez del Gobierno Vasco al reaccionar al asesinato de sus dos policías, comprometiendo una serie de medidas que para sí quisiera nlos Guardias Civiles y Policias alli destinados. Me gustaría que el Ministro español de Interior actuase en lo sucesivo con parecida diligencia.
> Por último, quisiera decir que el hecho de que ETA actúe ahora en "su" territorio obedece exclusivamente al hostigamiento a que han sido sometidos en el resto de España e incluso en Francia. En estos momentos, el antiguo santuario francés etarra, se ha trasladado al sur de los Pirineos. Seguirán matando frenéticamente pero será allí, donde los esfuerzos por combatir sus crímenes no pasan de meras actitudes testimoniales. Por cierto, que estoy admirado de las inmensas dotes de actor del actual lehendakari. ¡Fijaros cuando pone carita de pena tras de un atentado! ¡A veces casi me lo creo!
Viejo 29/nov/01, 23:11
jcv3
Novato

Predeterminado Re: Atinado comentario s.t.

> PinMuleta ha escrito:
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista