![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
No hablaré de la rabia que me produjo el que los nacionalistas asesinos pusieran un coche bomba en mi pueblo, sino de la convocatoria de la protesta ciudadana.
El atentado fue el sábado por la mñana. El domingo por la tarde hubiera sido una magnífica ocasión para convocar la protesta. Sin alterar el tráfico, escaso en domingo, ni interferir en la actividad laboral, y para que pudiera ir todo el que quisiera. Pero a Ibarretxe no le gusta que la protesta ciudadana se le pueda ir de las manos. Le gusta organizarlas a las 12 del mediodía y si es dispersa (a la puerta de las instituciones) para que solo acudan unas docenas de personas mejor que mejor. No quiere que los ciudadanos se manifiesten masivamente ni demasiado a menudo contra ETA y quienes les apoyan. Por si acaso. Por eso convocaron la protesta a las 12 de un lunes, cuando la mayoría de la población está ocupada en su trabajo. Y así todo fueron miles de ciudadanos los que protestaron. Un saludo a todos (-1) |
|
|
|||
|
|||
|
Pero le salió MAL, al Piparretxe. Porque, por lo visto en las TV estaba TODO BILBAO allí.
> jcv3 ha escrito: > No hablaré de la rabia que me produjo el que los nacionalistas asesinos pusieran un coche bomba en mi pueblo, sino de la convocatoria de la protesta ciudadana. > > El atentado fue el sábado por la mñana. El domingo por la tarde hubiera sido una magnífica ocasión para convocar la protesta. Sin alterar el tráfico, escaso en domingo, ni interferir en la actividad laboral, y para que pudiera ir todo el que quisiera. > > Pero a Ibarretxe no le gusta que la protesta ciudadana se le pueda ir de las manos. Le gusta organizarlas a las 12 del mediodía y si es dispersa (a la puerta de las instituciones) para que solo acudan unas docenas de personas mejor que mejor. No quiere que los ciudadanos se manifiesten masivamente ni demasiado a menudo contra ETA y quienes les apoyan. Por si acaso. > > Por eso convocaron la protesta a las 12 de un lunes, cuando la mayoría de la población está ocupada en su trabajo. Y así todo fueron miles de ciudadanos los que protestaron. > > Un saludo a todos (-1) > |
|
|
|||
|
|||
|
El PNV aunque nos parezca que no, está pagando el compadreo con Batasuna, cada vez que hay un atentado se le van al PNV un buen puñado de votos, porque una cosa es condenar la violencia, pero si luego te sientas a jugar al mus con Batasuna.....
La gente ve esto y poco a poco retiran apoyo al PNV. El euskobarometro lo dice, con velos y medias frases, pero poco a poco se esta dando la vuelta a la tortilla. Un saludo. > MacBenac ha escrito: > Pero le salió MAL, al Piparretxe. Porque, por lo visto en las TV estaba TODO BILBAO allí. > >> jcv3 ha escrito: >> No hablaré de la rabia que me produjo el que los nacionalistas asesinos pusieran un coche bomba en mi pueblo, sino de la convocatoria de la protesta ciudadana. >> >> El atentado fue el sábado por la mñana. El domingo por la tarde hubiera sido una magnífica ocasión para convocar la protesta. Sin alterar el tráfico, escaso en domingo, ni interferir en la actividad laboral, y para que pudiera ir todo el que quisiera. >> >> Pero a Ibarretxe no le gusta que la protesta ciudadana se le pueda ir de las manos. Le gusta organizarlas a las 12 del mediodía y si es dispersa (a la puerta de las instituciones) para que solo acudan unas docenas de personas mejor que mejor. No quiere que los ciudadanos se manifiesten masivamente ni demasiado a menudo contra ETA y quienes les apoyan. Por si acaso. >> >> Por eso convocaron la protesta a las 12 de un lunes, cuando la mayoría de la población está ocupada en su trabajo. Y así todo fueron miles de ciudadanos los que protestaron. >> >> Un saludo a todos (-1) >> |
|
|
|||
|
|||
|
SIN LA MENOR DUDA. Y lo más curioso sobre las encuestas es que el sociólogo que las dirige, no en la Universidad, sino en el Gobierno Vasco y que pontifica como un NEUTRAL es ELZO, miembro del Euskadi Buru Batzar.
> O_Malley ha escrito: > El PNV aunque nos parezca que no, está pagando el compadreo con Batasuna, cada vez que hay un atentado se le van al PNV un buen puñado de votos, porque una cosa es condenar la violencia, pero si luego te sientas a jugar al mus con Batasuna..... > > La gente ve esto y poco a poco retiran apoyo al PNV. > > El euskobarometro lo dice, con velos y medias frases, pero poco a poco se esta dando la vuelta a la tortilla. > > > Un saludo. > > >> MacBenac ha escrito: >> Pero le salió MAL, al Piparretxe. Porque, por lo visto en las TV estaba TODO BILBAO allí. >> >>> jcv3 ha escrito: >>> No hablaré de la rabia que me produjo el que los nacionalistas asesinos pusieran un coche bomba en mi pueblo, sino de la convocatoria de la protesta ciudadana. >>> >>> El atentado fue el sábado por la mñana. El domingo por la tarde hubiera sido una magnífica ocasión para convocar la protesta. Sin alterar el tráfico, escaso en domingo, ni interferir en la actividad laboral, y para que pudiera ir todo el que quisiera. >>> >>> Pero a Ibarretxe no le gusta que la protesta ciudadana se le pueda ir de las manos. Le gusta organizarlas a las 12 del mediodía y si es dispersa (a la puerta de las instituciones) para que solo acudan unas docenas de personas mejor que mejor. No quiere que los ciudadanos se manifiesten masivamente ni demasiado a menudo contra ETA y quienes les apoyan. Por si acaso. >>> >>> Por eso convocaron la protesta a las 12 de un lunes, cuando la mayoría de la población está ocupada en su trabajo. Y así todo fueron miles de ciudadanos los que protestaron. >>> >>> Un saludo a todos (-1) >>> |
|
|
|||
|
|||
|
> Uribarren ha escrito:
> SIN LA MENOR DUDA. Y lo más curioso sobre las encuestas es que el sociólogo que las dirige, no en la Universidad, sino en el Gobierno Vasco y que pontifica como un NEUTRAL es ELZO, miembro del Euskadi Buru Batzar. > >> O_Malley ha escrito: >> El PNV aunque nos parezca que no, está pagando el compadreo con Batasuna, cada vez que hay un atentado se le van al PNV un buen puñado de votos, porque una cosa es condenar la violencia, pero si luego te sientas a jugar al mus con Batasuna..... >> >> La gente ve esto y poco a poco retiran apoyo al PNV. >> >> El euskobarometro lo dice, con velos y medias frases, pero poco a poco se esta dando la vuelta a la tortilla. >> >> >> Un saludo. >> >> >>> MacBenac ha escrito: >>> Pero le salió MAL, al Piparretxe. Porque, por lo visto en las TV estaba TODO BILBAO allí. >>> >>>> jcv3 ha escrito: >>>> No hablaré de la rabia que me produjo el que los nacionalistas asesinos pusieran un coche bomba en mi pueblo, sino de la convocatoria de la protesta ciudadana. >>>> >>>> El atentado fue el sábado por la mñana. El domingo por la tarde hubiera sido una magnífica ocasión para convocar la protesta. Sin alterar el tráfico, escaso en domingo, ni interferir en la actividad laboral, y para que pudiera ir todo el que quisiera. >>>> >>>> Pero a Ibarretxe no le gusta que la protesta ciudadana se le pueda ir de las manos. Le gusta organizarlas a las 12 del mediodía y si es dispersa (a la puerta de las instituciones) para que solo acudan unas docenas de personas mejor que mejor. No quiere que los ciudadanos se manifiesten masivamente ni demasiado a menudo contra ETA y quienes les apoyan. Por si acaso. >>>> >>>> Por eso convocaron la protesta a las 12 de un lunes, cuando la mayoría de la población está ocupada en su trabajo. Y así todo fueron miles de ciudadanos los que protestaron. >>>> >>>> Un saludo a todos (-1) >>>> |
|
|
|||
|
|||
|
Tras el bombazo de Bilbao, esta noche los democratas a lo florindo lindo" HAN INTENTADO VOLAR A PERIODISTAS EN GETXO Y LEJONA, y no lo han conseguido.
Es que, los periodistas (igual que médicos, abogados, catedráticos y el 80% de los habitantes) NO SON DEMOCRATAS sin comillas > MacBenac ha escrito: > Pero le salió MAL, al Piparretxe. Porque, por lo visto en las TV estaba TODO BILBAO allí. > >> jcv3 ha escrito: >> No hablaré de la rabia que me produjo el que los nacionalistas asesinos pusieran un coche bomba en mi pueblo, sino de la convocatoria de la protesta ciudadana. >> >> El atentado fue el sábado por la mñana. El domingo por la tarde hubiera sido una magnífica ocasión para convocar la protesta. Sin alterar el tráfico, escaso en domingo, ni interferir en la actividad laboral, y para que pudiera ir todo el que quisiera. >> >> Pero a Ibarretxe no le gusta que la protesta ciudadana se le pueda ir de las manos. Le gusta organizarlas a las 12 del mediodía y si es dispersa (a la puerta de las instituciones) para que solo acudan unas docenas de personas mejor que mejor. No quiere que los ciudadanos se manifiesten masivamente ni demasiado a menudo contra ETA y quienes les apoyan. Por si acaso. >> >> Por eso convocaron la protesta a las 12 de un lunes, cuando la mayoría de la población está ocupada en su trabajo. Y así todo fueron miles de ciudadanos los que protestaron. >> >> Un saludo a todos (-1) >> |