Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Zumárraga vs Madrid
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Nacionalismos » Zumárraga vs Madrid

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/ene/02, 11:11
noscagamus
Novato

Predeterminado Un articulo genial el que has pegado, si señor

Plantea las cosas claras, como han de ser.

Aqui desgraciadamente, parece que el sentido de la palabra patriotismo es \"arrimame las aguas a mi molino, y callate\"

Pocos patriotas y muchos patrioteros baratos es lo que tenemos aqui.

Viejo 18/ene/02, 11:11
noscagamus
Novato

Predeterminado Re: Re: EL MÁS LISTO DE LOS BOBOS

> MacBenac ha escrito:
.
>
> En qué quedamos, listón del copón, NUESTRA FALSA CONSTITUCÓN NO ES GARANTE DE DERECHOS Y LIBERTADES, y a continuación expones LAS GARANTIAS DE DERECHOS Y LIBERTADES QUE CONTIENE LA CONSTITUCIÓN.
> La Cubana o la de los kjemeres rojos contiene más garantías?
>

Una vez, siendo yo un crio, y habiendo llegado a casa con un aprobado de los justillos, resultado de no haber estudiado debidamente para el examen por culpa de un partido de futbol, al llegar a casa me pegaron una bronca mis padres.

¿A santo de que tanta bronca, si he aprobado, y muchos han suspendido? - pregunte

No hay que compararse con los de abajo, sino con los de arriba, me respondio mi padre.

Evidentemente, la constitucion española consagra muchos mas derechos y libertades qu la de Cuba, Birmania, Libia o Corea del Norte. Pero estamos aun muy lejos de Suecia, Suiza, Holanda...

No hay que compararse con los de abajo, sino con los de arriba.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista