![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Plantea las cosas claras, como han de ser.
Aqui desgraciadamente, parece que el sentido de la palabra patriotismo es \"arrimame las aguas a mi molino, y callate\" Pocos patriotas y muchos patrioteros baratos es lo que tenemos aqui. |
|
|
|||
|
|||
|
> MacBenac ha escrito:
. > > En qué quedamos, listón del copón, NUESTRA FALSA CONSTITUCÓN NO ES GARANTE DE DERECHOS Y LIBERTADES, y a continuación expones LAS GARANTIAS DE DERECHOS Y LIBERTADES QUE CONTIENE LA CONSTITUCIÓN. > La Cubana o la de los kjemeres rojos contiene más garantías? > Una vez, siendo yo un crio, y habiendo llegado a casa con un aprobado de los justillos, resultado de no haber estudiado debidamente para el examen por culpa de un partido de futbol, al llegar a casa me pegaron una bronca mis padres. ¿A santo de que tanta bronca, si he aprobado, y muchos han suspendido? - pregunte No hay que compararse con los de abajo, sino con los de arriba, me respondio mi padre. Evidentemente, la constitucion española consagra muchos mas derechos y libertades qu la de Cuba, Birmania, Libia o Corea del Norte. Pero estamos aun muy lejos de Suecia, Suiza, Holanda... No hay que compararse con los de abajo, sino con los de arriba. |