Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
MUY CANSADO ESTOY DE LA HISTORIA!!!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Nacionalismos » MUY CANSADO ESTOY DE LA HISTORIA!!!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/nov/04, 03:03
samas1
Novato

Predeterminado MUY CANSADO ESTOY DE LA HISTORIA!!!

Estoy cansado de que manipulen la historia. La cuentan "oficialmente" y las verdades nunca se saben, solo se sospechan. Los quequieren descubrir nuestros orìgenes y no encuadran con lo oficial son desacreditados y tratdos de fantasiosos. La Iglesia (todas) mienten, los Gobiernos (todos) mienten, la prensa (toda) miente. Elmundo es del que miente mejor. Todo està dado vuelta. Los malos, son mmalos y los buenos son malos. El faro del mundo no sirve y los fundamentalistas son fanaticos, los charlatanes son salvadores mesiànicos y los que buscan laverdad son payasos charlatanes.

Señores, todo es una mentira.

La matrix que te duerme, te arrulla y te atrofiael cerebro existe.

Tengamos memoria y no repitamoslos errores, sino siempre vamos a ser ganado

Y yo ya me cansè.

¡ Ala puta que los repariò con todos los hijos de puta del mundo!

vivamos como queramos y no como nos digan
Viejo 7/nov/04, 00:12
rfta
Usuario activo

Predeterminado Pos, nada : Viva el Comunismo de Stalín

> samas1 ha escrito:
> Estoy cansado de que manipulen la historia. La cuentan "oficialmente" y las verdades nunca se saben, solo se sospechan. Los quequieren descubrir nuestros orìgenes y no encuadran con lo oficial son desacreditados y tratdos de fantasiosos. La Iglesia (todas) mienten, los Gobiernos (todos) mienten, la prensa (toda) miente. Elmundo es del que miente mejor. Todo està dado vuelta. Los malos, son mmalos y los buenos son malos. El faro del mundo no sirve y los fundamentalistas son fanaticos, los charlatanes son salvadores mesiànicos y los que buscan laverdad son payasos charlatanes.
>
> Señores, todo es una mentira.
>
> La matrix que te duerme, te arrulla y te atrofiael cerebro existe.
>
> Tengamos memoria y no repitamoslos errores, sino siempre vamos a ser ganado
>
> Y yo ya me cansè.
>
> ¡ Ala puta que los repariò con todos los hijos de puta del mundo!
>
> vivamos como queramos y no como nos digan
Viejo 24/nov/04, 19:07
elcarlanco
Usuario activo

Predeterminado Re: Pos, nada : Viva el Comunismo de Stalín

> rfta ha escrito:
>> samas1 ha escrito:
>> Estoy cansado de que manipulen la historia. La cuentan "oficialmente" y las verdades nunca se saben, solo se sospechan. Los quequieren descubrir nuestros orìgenes y no encuadran con lo oficial son desacreditados y tratdos de fantasiosos. La Iglesia (todas) mienten, los Gobiernos (todos) mienten, la prensa (toda) miente. Elmundo es del que miente mejor. Todo està dado vuelta. Los malos, son mmalos y los buenos son malos. El faro del mundo no sirve y los fundamentalistas son fanaticos, los charlatanes son salvadores mesiànicos y los que buscan laverdad son payasos charlatanes.
>>
>> Señores, todo es una mentira.

PUES QUE GRANDES VERDADES DICES.
A SANGRE Y FUEGO Y EN NOMBRE DE DIOS VINIERON LOS ESPAÑOLES POR ESTAS TIERRAS Y LUEGO LOS INGLESES Y LOS PORTUGUESES Y TODOS CON LA MISMA INTENCION. A LLEVARSE, A SAQUEAR, A DESTRUIR CIVILIZACIONES.... Y DALE.
Y LA HISTORIA? LA CAMBIARON. LOS MEDIOS DE COMUNICACION DOMINAN EL MUNDO Y SUS PODEROSOS ACTORES, MANEJAN LOS TÍTERES HUMANOS, QUE VOTAN GUIADOS, QUE CONSUMEN, QUE TRAGAN MANSAMENTE CUANTA MANEJADA INFORMACION LES TALADRA LA ESTIRPE DEL PODER. CUANTA INOCENCIA? NO, EL CIUDADANO ES CULPABLE EN SU IMPASIVIDAD Y QUIENES NI SIQUIERA TIENEN OPORTUNIDAD, SON LOS UNICOS QUE PODRAN TIRAR LA PRIMERA PIEDRA.

>>
>> La matrix que te duerme, te arrulla y te atrofiael cerebro existe.
>>
>> Tengamos memoria y no repitamoslos errores, sino siempre vamos a ser ganado
>>
>> Y yo ya me cansè.
>>
>> ¡ Ala puta que los repariò con todos los hijos de puta del mundo!
>>
>> vivamos como queramos y no como nos digan
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista