Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
GANIMESMEDES
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Nacionalismos » GANIMESMEDES

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/jul/05, 21:09
neldis
Novato

Predeterminado GANIMESMEDES

Antes que nada soy una cubana de estos tiempos, no entiendo como puedes estar pendiente de las cosas de mi pais, somos muy unidos y apesar de todas las cosas nos
sobra la alegria y la dignidad tenemos un orgullo natural de ser cubanos, me da pena que dediques tanto tiempo a criticarnos, sale a la calle y mira las caras de tus compratiotras y dime si muchos sonrien como nosotros, ahora te dejo que yo si tengo cosas importantes que hacer en beneficio de esta humanidad.
Viejo 27/jul/05, 22:10
ganimedesganimedes
Miembro

Predeterminado Re: GANIMESMEDES

\"...te dejo que yo si tengo cosas importantes que hacer en beneficio de esta humanidad...\" - Me alegra, comienza por rebelarte contra el monarca totalitario que te impide salir del país, salvo que te animes con algunas maderas y que no te vayan a encontrar a la deriva los laderos guardianes del dios revolucionario eterno.
Extraordinario tu orgullo cubano, comparto tu inclinación, es válida, te felicito.
También me alegra tu alegría que no debe ser fácil por esos lados tenerla salvo evitando mirar a los lados.
No dedico mi tiempo a criticar al pueblo cubano, jamás leerás algo así de mí.
Tu felicidad no evita la realidad del régimen que soporta la nación cubana. Sé que será difícil sacarse algo tan arraigado por tantos decenios, pero no pierdas la esperanza. Sigue así, soporta con alegría... y contágiala, la mayoría por esa isla la está necesitando.

neldis ha escrito:
> Antes que nada soy una cubana de estos tiempos, no entiendo como puedes estar pendiente de las cosas de mi pais, somos muy unidos y apesar de todas las cosas nos
> sobra la alegria y la dignidad tenemos un orgullo natural de ser cubanos, me da pena que dediques tanto tiempo a criticarnos, sale a la calle y mira las caras de tus compratiotras y dime si muchos sonrien como nosotros, ahora te dejo que yo si tengo cosas importantes que hacer en beneficio de esta humanidad.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista