![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola foristas:
Llevo tiempo entrando a los foros y me llama la atención como se habla del gobierno mi páís de manera irrespetuosa.Ciertamente me pregunto el motivo. Por que personas no cubanas critican lo que no viven y llegan incluso a ofender? Por que aquellos que un día abandonaron la patria para mendigar y humillarse en tierras ajenas,hoy nos tirotean con palabras estériles y llenas de resentimiento? Acaso hay envidia? Que nos envidian,la dignidad,el valor por años demostrado,el presidente mas hombre,mas digno y humano de la historia? Siento pena por personas asi,por los poros se les sale el dolor,la nostalgia,el resentimiento y hasta la envidia. Mirense en sus propios espejos,mirense por dentro,traten de resolver los problemas internos de sus países de origen o del país donde reciben abrigo.Hacer catarsis puede ser saludable pero es solo una curita momentanea,el dolor continúa. Nos vemos en la próxima carícatura |
|
|
|||
|
|||
|
> cubanota36 ha escrito:
> Hola foristas: > > Llevo tiempo entrando a los foros y me llama la atención como se habla del gobierno mi páís de manera irrespetuosa.Ciertamente me pregunto el motivo. > Por que personas no cubanas critican lo que no viven y llegan incluso a ofender? > Por que aquellos que un día abandonaron la patria para mendigar y humillarse en tierras ajenas,hoy nos tirotean con palabras estériles y llenas de resentimiento? > Acaso hay envidia? > Que nos envidian,la dignidad,el valor por años demostrado,el presidente mas hombre,mas digno y humano de la historia? > Siento pena por personas asi,por los poros se les sale el dolor,la nostalgia,el resentimiento y hasta la envidia. > Mirense en sus propios espejos,mirense por dentro,traten de resolver los problemas internos de sus países de origen o del país donde reciben abrigo.Hacer catarsis puede ser saludable pero es solo una curita momentanea,el dolor continúa. > > Nos vemos en la próxima carícatura Disculpame pero necesito dar un criterio con respecto a lo que planteas,los cubanos somos personas especiales,trabajadores,luchadores por el cielo patrio, y el dolor que tienen algunas personitas de este mundo es que nos critican pero no pueden ser como nosotros ya que el coraje que tenemos para mantener nuestra revolucion es envidiada por muchos en este planeta, soy cubana y muy feliz de serlo y de vivir aqui con los mios y con mis cosas,solamente los verdaderos cubanos somos asi. Un saludo de una cubana de estos tiempos.... |