![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Tu no sabes lo importante que es tener un buen estado de animo,las balsas se la dejo a los estupidos que sueñan con grandes cuentas bancarias que solo la pueden alcanzar en el estomago de un tiburon, tu no sabes papito que no todo el mundo piensa en lujos,ahora cuentame cuantas casas tienes cuantos carros y que de tus cuentas BANCARIAS son unas cuantas las que tienes para estar tan tanto tiempo en tu maquina dandole cuentas al mundo entero de que no quieres a nuestro presidente,tu opinion me da igual somos muchos aqui que queremos a nuestro lider a nuestro presidente lo queremos si y mucho mucho mucho ¿ Puedes decir eso tu del tuyo? ja ja ja ja......ya se que no, porque no sabes que solo nosotros los verdaderos cubanos podemos hablar con tanta seguridad, te digo los verdaderos porque hay muchos vende patrias......verdad ganimedesganimedes que lo dan todo todo todo por una Koka cola.
Chao........ |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy asombrado, son estúpidos los balseros que terminaron en el estómago de algún tiburón caribeño o la metralla de la guarda costera. Se fueron porque querían cuentas bancarias, lujos... No, se fueron porque estaban llenos de felicidad en el paraíso castrista, eran demasiado felices y hartos de tanta alegría y ensueño, no querían para sus hijos un destino mejor, un futuro, soñar sin miedo. Qué desprecio a la vida, veo que se piensa como tú o se está equivocado. Filosofía castrista, claro, son muchas generaciones de concientización. Y a propósito de mi Presidente, lo elegimos cada cinco años, en democracia, en libertad, sin presiones, en paz. Tenemos identidad, vivimos con respeto, tenemos problemas, los afrontamos, queremos emigrar, emigramos, somos libres y forjadores de nuestro destino. Tal vez un día pueda hacerlo el pueblo cubano. Ojalá.
neldis ha escrito: > Tu no sabes lo importante que es tener un buen estado de animo,las balsas se la dejo a los estupidos que sueñan con grandes cuentas bancarias que solo la pueden alcanzar en el estomago de un tiburon, tu no sabes papito que no todo el mundo piensa en lujos,ahora cuentame cuantas casas tienes cuantos carros y que de tus cuentas BANCARIAS son unas cuantas las que tienes para estar tan tanto tiempo en tu maquina dandole cuentas al mundo entero de que no quieres a nuestro presidente,tu opinion me da igual somos muchos aqui que queremos a nuestro lider a nuestro presidente lo queremos si y mucho mucho mucho ¿ Puedes decir eso tu del tuyo? ja ja ja ja......ya se que no, porque no sabes que solo nosotros los verdaderos cubanos podemos hablar con tanta seguridad, te digo los verdaderos porque hay muchos vende patrias......verdad ganimedesganimedes que lo dan todo todo todo por una Koka cola. > > Chao........ |
|
|
|||
|
|||
|
Estimada Neldis. Te ha tocado vivir en Cuba este tiempo, pero hace muchísimo tiempo que al pueblo cubano le ha tocado el mismo tiempo que a tí. La emigración no es ninguna novedad en Cuba, como tampoco lo es en el mundo actual. Horrendas imágenes hemos visto y vemos a diario que nos llegan de los más recónditos lugares de este planeta. Huyen de la guerra, de la miseria, de la persecución religiosa, del hambre, del no futuro. Los europeos están asimilando una de las mayores de su historia, baste sólo como ejemplo. Y nace la xenofobia o se despierta, mira la ley de extranjería española, la discriminación es un escudo nacionalista que emerge de lo que se ve como una amenaza a su identidad, a sus fuentes de trabajo, a su modo de vida. El primer mundo es atractivo, es un medio de vida superior, no es una meta de lujos y cuentas bancarias o carros y lujosos abrigos, es una búsqueda de una vida mejor, es la esperanza de ver crecer y desarrollarse a sus hijos, el poder estudiar, progresar, con acceso a la salud, a la vivienda digna, al respeto, vivir, sentirse vivo, en libertad. Lo que pasa es que la cosa está mal repartida. Cualquier emigrante, además, extrañará sus orígenes, sus ancestros, sus amigos, sus recuerdos vivos siempre presentes, es inevitable.
No sólo Cuba vive un regimen totalitario, son muchas las naciones que soportan igual ignominia. Pero la desgracia ajena no son paños fríos para paliar la fiebre propia, la realidad es como la verdad, una sola. Deseo lo mejor para tí, francamente. neldis ha escrito: > Solo te digo lo que pienso y somos muchos lo que asi pensamos no apoyamos el gobierno con un fuerza es espontaneo, soy una joven cubana de este tiempo y si alguien decide llevar a sus hijos al llamado paraiso es su problema, al tiempo vienen y preguntan por todos recuerdan cuando jugaban en el parque se les salen las lagrimas tienen de todo pero no tienen nada. Los amigos de la infancia el puesto de la esquina la profesora, el abuelo que se murio y no lo pudo ver por ultima vez, muchas cosas estimado amigo,cada quien con sus cosas,cuando llegan a otro pais ¿Que hacen ? se agrupan en casa de este o del otro y ¿Para que? para hablar de cuba, se les salen las lagrimas de mama de papa y de todo lo que dejaron atras para por supuesto tener cuatro abrigos lujosos y el carro de ultima marca muy importante, y el ingles hay que aprenderlo para que no los desprecien.Ahora te dejo ya si no tengo tiempo para mas otro dia nos comunicamos......... |
|
|
|||
|
|||
|
> ganimedesganimedes ha escrito:
> Estoy asombrado, son estúpidos los balseros que terminaron en el estómago de algún tiburón caribeño o la metralla de la guarda costera. Se fueron porque querían cuentas bancarias, lujos... No, se fueron porque estaban llenos de felicidad en el paraíso castrista, eran demasiado felices y hartos de tanta alegría y ensueño, no querían para sus hijos un destino mejor, un futuro, soñar sin miedo. Qué desprecio a la vida, veo que se piensa como tú o se está equivocado. Filosofía castrista, claro, son muchas generaciones de concientización. Y a propósito de mi Presidente, lo elegimos cada cinco años, en democracia, en libertad, sin presiones, en paz. Tenemos identidad, vivimos con respeto, tenemos problemas, los afrontamos, queremos emigrar, emigramos, somos libres y forjadores de nuestro destino. Tal vez un día pueda hacerlo el pueblo cubano. Ojalá. Ganimedes: Cariño,a que le llamas democracia,libertad sin presiones?eso que tienes ya lo vivimos en Cuba amor,no es democracia y menos libertad sin presiones porque sobre todo presión hay y bastante. Identidad y respeto hay en Cuba,aqui hasta los niños tienen voz y voto,no me hables de afrontar problemas porque en eso los cubanos nos llevamos el gran premio,el que quiere emigrar emigra querido,acaso no ves la cantidad de cubanos que hay fuera?y amor,no todos se van por los mismos motivos,la mayoría se van tras los cantos de sirenas,a vivir como ricos y quizas nunca vean la luz del sol.La emigración es tan antigua como la prostitución pero parece que la que mas llama la atención es la cubana. Eres muy joven bebé,tienes mucho que aprender pero por favor,no creas todo lo que ves,ni todo lo que oigas y menos todo lo que te digan. Abur > > neldis ha escrito: >> Tu no sabes lo importante que es tener un buen estado de animo,las balsas se la dejo a los estupidos que sueñan con grandes cuentas bancarias que solo la pueden alcanzar en el estomago de un tiburon, tu no sabes papito que no todo el mundo piensa en lujos,ahora cuentame cuantas casas tienes cuantos carros y que de tus cuentas BANCARIAS son unas cuantas las que tienes para estar tan tanto tiempo en tu maquina dandole cuentas al mundo entero de que no quieres a nuestro presidente,tu opinion me da igual somos muchos aqui que queremos a nuestro lider a nuestro presidente lo queremos si y mucho mucho mucho ¿ Puedes decir eso tu del tuyo? ja ja ja ja......ya se que no, porque no sabes que solo nosotros los verdaderos cubanos podemos hablar con tanta seguridad, te digo los verdaderos porque hay muchos vende patrias......verdad ganimedesganimedes que lo dan todo todo todo por una Koka cola. >> >> Chao........ |
|
|
|||
|
|||
|
>> ganimedesganimedes ha escrito: >> Estoy asombrado, son estúpidos los balseros que terminaron en el estómago de algún tiburón caribeño o la metralla de la guarda costera. Se fueron porque querían cuentas bancarias, lujos... No, se fueron porque estaban llenos de felicidad en el paraíso castrista, eran demasiado felices y hartos de tanta alegría y ensueño, no querían para sus hijos un destino mejor, un futuro, soñar sin miedo. Qué desprecio a la vida, veo que se piensa como tú o se está equivocado. Filosofía castrista, claro, son muchas generaciones de concientización. Y a propósito de mi Presidente, lo elegimos cada cinco años, en democracia, en libertad, sin presiones, en paz. Tenemos identidad, vivimos con respeto, tenemos problemas, los afrontamos, queremos emigrar, emigramos, somos libres y forjadores de nuestro destino. Tal vez un día pueda hacerlo el pueblo cubano. Ojalá. > > Ganimedes: > > Cariño,a que le llamas democracia,libertad sin presiones?eso que tienes ya lo vivimos en Cuba amor,no es democracia y menos libertad sin presiones porque sobre todo presión hay y bastante. > Identidad y respeto hay en Cuba,aqui hasta los niños tienen voz y voto,no me hables de afrontar problemas porque en eso los cubanos nos llevamos el gran premio,el que quiere emigrar emigra querido,acaso no ves la cantidad de cubanos que hay fuera?y amor,no todos se van por los mismos motivos,la mayoría se van tras los cantos de sirenas,a vivir como ricos y quizas nunca vean la luz del sol.La emigración es tan antigua como la prostitución pero parece que la que mas llama la atención es la cubana. > Eres muy joven bebé,tienes mucho que aprender pero por favor,no creas todo lo que ves,ni todo lo que oigas y menos todo lo que te digan. > > Abur Qué cariñosa eres. En verdad toda tu primera frase me resulta ininteligible, ¿QUE ME PREGUNTES QUÉ ES DEMOCRACIA, NO ME EXTRAÑA Y LIBERTAD SIN PRESIONES, MENOS, YA QUE CUARENTA Y SIETE AÑOS BAJO LA BOTA TIRÁNICA DEL BARBUDO HOY ALZHAIMEROSO E INTERPRETABLE DE FIDEL, NO TE HAN PERMITIDO SABER, ENTENDER O VIVIR ALGUNO DE TALES DERECHOS BÁSICOS. Luego dices que eso ya lo vivimos en Cuba, amor. Qué vivieron, en qué época? ... y luego nos confundes con la afirmación de que "menos libertad sin presiones porque sobre todo presión hay y bastante." Pero en qué quedamos, hay o no hay. Luego dices: "el que quiere emigrar emigra, querido", pero chica, estás viviendo en una jaula cerrada y desconectada o qué? A quién quieres convencer? Escuchas radio La Habana te pasan esas noticias, digo yo, "... miren ciudadanos, hoy emigraron 2.000 cubanos más, con pasaportes, con sus pertenencias, a donde quisieran ir, y no ovide usted también puede dirigirse a nuestro Ministerio del Exterior y solicitar su pasaporte, será atendido sin costo y en pocos minutos." ¿De dónde escribes, de un siquiátrico? y dices más para justificar el disparate, "no ves cuántos cubanos hay afuera". Rajaron querida, dispararon, huyeron como pudieron, en balsas, en autos convertidos en vetustas embarcaciones, en tenes de aterrizaje de avión, en bodegas disfrazadas de pesqueros, en contenedores y muchos, muchísimos murieron en el intento. Se ahogaron, se los comieron los tiburones, cayeron bajo la metralla de la guardia costera del régimen castrista, niños, mujeres, muchachos, hombres asesinados como gallinas al deguello de la feria, sin nombres, sin alma, sin recuerdos. NO VES CUANTOS CUBANOS HAY AFUERA... pero no sé si reirme o llorar. Seguramente los consideras traidores. Tú no necesitas madurar, abre una ventana, mira hacia fuera, observa la gente, charla con la vecina, cuídate de los servicios de inteligencia, entérate. Ya viajé tres veces a Cuba, de pasada y de turismo, Me dices que no crea, bebé, en todo lo que vea me digan o oiga. Pues he visitado y visto tú paraíso castrista. Muy bonitas que son las prostitutas de hasta 10 12 años que te ofrecen sus propios padres, hay màs prostitución e inmoralidad que en Thailandia. Alguna que otra palmera y playa, más algún que otro ron, te apagan las náuseas. NO ENGAÑAS A NADIE CON TUS PALABRAS. LOS QUE AFORTUNADAMENTE VIVIMOS EN LIBERTAD, TENEMOS LIBRE ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN. AL PARECER A MUCHAS CUBANAS LES GUSTA EL CONSUELO DE SABER QUE EN OTROS PAÍSES ESTÁN PEOR. UNA LASTIMA, PORQUE ASÍ, JAMÁS SE SACARÁN DE ENCIMA LA SUCESIÓN CASTRO. >> neldis ha escrito: >>> Tu no sabes lo importante que es tener un buen estado de animo,las balsas se la dejo a los estupidos que sueñan con grandes cuentas bancarias que solo la pueden alcanzar en el estomago de un tiburon, tu no sabes papito que no todo el mundo piensa en lujos,ahora cuentame cuantas casas tienes cuantos carros y que de tus cuentas BANCARIAS son unas cuantas las que tienes para estar tan tanto tiempo en tu maquina dandole cuentas al mundo entero de que no quieres a nuestro presidente,tu opinion me da igual somos muchos aqui que queremos a nuestro lider a nuestro presidente lo queremos si y mucho mucho mucho ¿ Puedes decir eso tu del tuyo? ja ja ja ja......ya se que no, porque no sabes que solo nosotros los verdaderos cubanos podemos hablar con tanta seguridad, te digo los verdaderos porque hay muchos vende patrias......verdad ganimedesganimedes que lo dan todo todo todo por una Koka cola. >>> >>> Chao........ |
|
|
|||
|
|||
|
> ganimedesganimedes ha escrito:
> > > >>> ganimedesganimedes ha escrito: >>> Estoy asombrado, son estúpidos los balseros que terminaron en el estómago de algún tiburón caribeño o la metralla de la guarda costera. Se fueron porque querían cuentas bancarias, lujos... No, se fueron porque estaban llenos de felicidad en el paraíso castrista, eran demasiado felices y hartos de tanta alegría y ensueño, no querían para sus hijos un destino mejor, un futuro, soñar sin miedo. Qué desprecio a la vida, veo que se piensa como tú o se está equivocado. Filosofía castrista, claro, son muchas generaciones de concientización. Y a propósito de mi Presidente, lo elegimos cada cinco años, en democracia, en libertad, sin presiones, en paz. Tenemos identidad, vivimos con respeto, tenemos problemas, los afrontamos, queremos emigrar, emigramos, somos libres y forjadores de nuestro destino. Tal vez un día pueda hacerlo el pueblo cubano. Ojalá. >> >> Ganimedes: >> >> Cariño,a que le llamas democracia,libertad sin presiones?eso que tienes ya lo vivimos en Cuba amor,no es democracia y menos libertad sin presiones porque sobre todo presión hay y bastante. >> Identidad y respeto hay en Cuba,aqui hasta los niños tienen voz y voto,no me hables de afrontar problemas porque en eso los cubanos nos llevamos el gran premio,el que quiere emigrar emigra querido,acaso no ves la cantidad de cubanos que hay fuera?y amor,no todos se van por los mismos motivos,la mayoría se van tras los cantos de sirenas,a vivir como ricos y quizas nunca vean la luz del sol.La emigración es tan antigua como la prostitución pero parece que la que mas llama la atención es la cubana. >> Eres muy joven bebé,tienes mucho que aprender pero por favor,no creas todo lo que ves,ni todo lo que oigas y menos todo lo que te digan. >> >> Abur > > > Qué cariñosa eres. En verdad toda tu primera frase me resulta ininteligible, ¿QUE ME PREGUNTES QUÉ ES DEMOCRACIA, NO ME EXTRAÑA Y LIBERTAD SIN PRESIONES, MENOS, YA QUE CUARENTA Y SIETE AÑOS BAJO LA BOTA TIRÁNICA DEL BARBUDO HOY ALZHAIMEROSO E INTERPRETABLE DE FIDEL, NO TE HAN PERMITIDO SABER, ENTENDER O VIVIR ALGUNO DE TALES DERECHOS BÁSICOS. Luego dices que eso ya lo vivimos en Cuba, amor. Qué vivieron, en qué época? ... y luego nos confundes con la afirmación de que "menos libertad sin presiones porque sobre todo presión hay y bastante." Pero en qué quedamos, hay o no hay. > Luego dices: "el que quiere emigrar emigra, querido", pero chica, estás viviendo en una jaula cerrada y desconectada o qué? A quién quieres convencer? Escuchas radio La Habana te pasan esas noticias, digo yo, "... miren ciudadanos, hoy emigraron 2.000 cubanos más, con pasaportes, con sus pertenencias, a donde quisieran ir, y no ovide usted también puede dirigirse a nuestro Ministerio del Exterior y solicitar su pasaporte, será atendido sin costo y en pocos minutos." ¿De dónde escribes, de un siquiátrico? > y dices más para justificar el disparate, "no ves cuántos cubanos hay afuera". Rajaron querida, dispararon, huyeron como pudieron, en balsas, en autos convertidos en vetustas embarcaciones, en tenes de aterrizaje de avión, en bodegas disfrazadas de pesqueros, en contenedores y muchos, muchísimos murieron en el intento. Se ahogaron, se los comieron los tiburones, cayeron bajo la metralla de la guardia costera del régimen castrista, niños, mujeres, muchachos, hombres asesinados como gallinas al deguello de la feria, sin nombres, sin alma, sin recuerdos. NO VES CUANTOS CUBANOS HAY AFUERA... pero no sé si reirme o llorar. Seguramente los consideras traidores. Tú no necesitas madurar, abre una ventana, mira hacia fuera, observa la gente, charla con la vecina, cuídate de los servicios de inteligencia, entérate. Ya viajé tres veces a Cuba, de pasada y de turismo, Me dices que no crea, bebé, en todo lo que vea me digan o oiga. Pues he visitado y visto tú paraíso castrista. Muy bonitas que son las prostitutas de hasta 10 12 años que te ofrecen sus propios padres, hay màs prostitución e inmoralidad que en Thailandia. Alguna que otra palmera y playa, más algún que otro ron, te apagan las náuseas. > NO ENGAÑAS A NADIE CON TUS PALABRAS. LOS QUE AFORTUNADAMENTE VIVIMOS EN LIBERTAD, TENEMOS LIBRE ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN. AL PARECER A MUCHAS CUBANAS LES GUSTA EL CONSUELO DE SABER QUE EN OTROS PAÍSES ESTÁN PEOR. UNA LASTIMA, PORQUE ASÍ, JAMÁS SE SACARÁN DE ENCIMA LA SUCESIÓN CASTRO. cubanoa36 ha escrito:Tratas de ofenderme acaso?no te esfuerces amor.Cielo,yo no escribo del psiquiátrico,para nada quiero que otros países esten peor que el mío,mas bien pareces ser tu quien desea eso.Si eres afurtunado de vivir en libertad como dices,creeme que me alegro,la libertad es lo que mas debe defender el ser humano,por eso mi pueblo defiende su libertad y soberanía,te recomiendo venir a mi país para que veas de cerca nuestra realidad,no pretendo engañarte querido ya tu estas engañado y lo peor es que crees tener la verdad,que pena. abur >>>>neldis ha escrito Tu no sabes lo importante que es tener un buen estado de animo,las balsas se la dejo a los estupidos que sueñan con grandes cuentas bancarias que solo la pueden alcanzar en el estomago de un tiburon, tu no sabes papito que no todo el mundo piensa en lujos,ahora cuentame cuantas casas tienes cuantos carros y que de tus cuentas BANCARIAS son unas cuantas las que tienes para estar tan tanto tiempo en tu maquina dandole cuentas al mundo entero de que no quieres a nuestro presidente,tu opinion me da igual somos muchos aqui que queremos a nuestro lider a nuestro presidente lo queremos si y mucho mucho mucho ¿ Puedes decir eso tu del tuyo? ja ja ja ja......ya se que no, porque no sabes que solo nosotros los verdaderos cubanos podemos hablar con tanta seguridad, te digo los verdaderos porque hay muchos vende patrias......verdad ganimedesganimedes que lo dan todo todo todo por una Koka cola. >>>> >>>> Chao........ |
|
|
|||
|
|||
|
>OYE MAJO AHI TE DEJOUN ARTICULO PARA ANALIZAR LA MEMORIA INDEFENSA
cubanota36 ha escrito: >> ganimedesganimedes ha escrito: >> >> >> >>>> ganimedesganimedes ha escrito: >>>> Estoy asombrado, son estúpidos los balseros que terminaron en el estómago de algún tiburón caribeño o la metralla de la guarda costera. Se fueron porque querían cuentas bancarias, lujos... No, se fueron porque estaban llenos de felicidad en el paraíso castrista, eran demasiado felices y hartos de tanta alegría y ensueño, no querían para sus hijos un destino mejor, un futuro, soñar sin miedo. Qué desprecio a la vida, veo que se piensa como tú o se está equivocado. Filosofía castrista, claro, son muchas generaciones de concientización. Y a propósito de mi Presidente, lo elegimos cada cinco años, en democracia, en libertad, sin presiones, en paz. Tenemos identidad, vivimos con respeto, tenemos problemas, los afrontamos, queremos emigrar, emigramos, somos libres y forjadores de nuestro destino. Tal vez un día pueda hacerlo el pueblo cubano. Ojalá. > >>> >>> Ganimedes: >>> >>> Cariño,a que le llamas democracia,libertad sin presiones?eso que tienes ya lo vivimos en Cuba amor,no es democracia y menos libertad sin presiones porque sobre todo presión hay y bastante. >>> Identidad y respeto hay en Cuba,aqui hasta los niños tienen voz y voto,no me hables de afrontar problemas porque en eso los cubanos nos llevamos el gran premio,el que quiere emigrar emigra querido,acaso no ves la cantidad de cubanos que hay fuera?y amor,no todos se van por los mismos motivos,la mayoría se van tras los cantos de sirenas,a vivir como ricos y quizas nunca vean la luz del sol.La emigración es tan antigua como la prostitución pero parece que la que mas llama la atención es la cubana. >>> Eres muy joven bebé,tienes mucho que aprender pero por favor,no creas todo lo que ves,ni todo lo que oigas y menos todo lo que te digan. >>> >>> Abur >> >> >> Qué cariñosa eres. En verdad toda tu primera frase me resulta ininteligible, ¿QUE ME PREGUNTES QUÉ ES DEMOCRACIA, NO ME EXTRAÑA Y LIBERTAD SIN PRESIONES, MENOS, YA QUE CUARENTA Y SIETE AÑOS BAJO LA BOTA TIRÁNICA DEL BARBUDO HOY ALZHAIMEROSO E INTERPRETABLE DE FIDEL, NO TE HAN PERMITIDO SABER, ENTENDER O VIVIR ALGUNO DE TALES DERECHOS BÁSICOS. Luego dices que eso ya lo vivimos en Cuba, amor. Qué vivieron, en qué época? ... y luego nos confundes con la afirmación de que "menos libertad sin presiones porque sobre todo presión hay y bastante." Pero en qué quedamos, hay o no hay. >> Luego dices: "el que quiere emigrar emigra, querido", pero chica, estás viviendo en una jaula cerrada y desconectada o qué? A quién quieres convencer? Escuchas radio La Habana te pasan esas noticias, digo yo, "... miren ciudadanos, hoy emigraron 2.000 cubanos más, con pasaportes, con sus pertenencias, a donde quisieran ir, y no ovide usted también puede dirigirse a nuestro Ministerio del Exterior y solicitar su pasaporte, será atendido sin costo y en pocos minutos." ¿De dónde escribes, de un siquiátrico? >> y dices más para justificar el disparate, "no ves cuántos cubanos hay afuera". Rajaron querida, dispararon, huyeron como pudieron, en balsas, en autos convertidos en vetustas embarcaciones, en tenes de aterrizaje de avión, en bodegas disfrazadas de pesqueros, en contenedores y muchos, muchísimos murieron en el intento. Se ahogaron, se los comieron los tiburones, cayeron bajo la metralla de la guardia costera del régimen castrista, niños, mujeres, muchachos, hombres asesinados como gallinas al deguello de la feria, sin nombres, sin alma, sin recuerdos. NO VES CUANTOS CUBANOS HAY AFUERA... pero no sé si reirme o llorar. Seguramente los consideras traidores. Tú no necesitas madurar, abre una ventana, mira hacia fuera, observa la gente, charla con la vecina, cuídate de los servicios de inteligencia, entérate. Ya viajé tres veces a Cuba, de pasada y de turismo, Me dices que no crea, bebé, en todo lo que vea me digan o oiga. Pues he visitado y visto tú paraíso castrista. Muy bonitas que son las prostitutas de hasta 10 12 años que te ofrecen sus propios padres, hay màs prostitución e inmoralidad que en Thailandia. Alguna que otra palmera y playa, más algún que otro ron, te apagan las náuseas. >> NO ENGAÑAS A NADIE CON TUS PALABRAS. LOS QUE AFORTUNADAMENTE VIVIMOS EN LIBERTAD, TENEMOS LIBRE ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN. AL PARECER A MUCHAS CUBANAS LES GUSTA EL CONSUELO DE SABER QUE EN OTROS PAÍSES ESTÁN PEOR. UNA LASTIMA, PORQUE ASÍ, JAMÁS SE SACARÁN DE ENCIMA LA SUCESIÓN CASTRO. > > > cubanoa36 ha escrito:Tratas de ofenderme acaso?no te esfuerces amor.Cielo,yo no escribo del psiquiátrico,para nada quiero que otros países esten peor que el mío,mas bien pareces ser tu quien desea eso.Si eres afurtunado de vivir en libertad como dices,creeme que me alegro,la libertad es lo que mas debe defender el ser humano,por eso mi pueblo defiende su libertad y soberanía,te recomiendo venir a mi país para que veas de cerca nuestra realidad,no pretendo engañarte querido ya tu estas engañado y lo peor es que crees tener la verdad,que pena. > > abur > >>>>> neldis ha escrito Tu no sabes lo importante que es tener un buen estado de animo,las balsas se la dejo a los estupidos que sueñan con grandes cuentas bancarias que solo la pueden alcanzar en el estomago de un tiburon, tu no sabes papito que no todo el mundo piensa en lujos,ahora cuentame cuantas casas tienes cuantos carros y que de tus cuentas BANCARIAS son unas cuantas las que tienes para estar tan tanto tiempo en tu maquina dandole cuentas al mundo entero de que no quieres a nuestro presidente,tu opinion me da igual somos muchos aqui que queremos a nuestro lider a nuestro presidente lo queremos si y mucho mucho mucho ¿ Puedes decir eso tu del tuyo? ja ja ja ja......ya se que no, porque no sabes que solo nosotros los verdaderos cubanos podemos hablar con tanta seguridad, te digo los verdaderos porque hay muchos vende patrias......verdad ganimedesganimedes que lo dan todo todo todo por una Koka cola. >>>>> >>>>> Chao........ |
|
|
|||
|
|||
|
>OYE MAJO AHI TE DEJOUN ARTICULO PARA ANALIZAR LA MEMORIA INDEFENSA
cubanota36 ha escrito: >> ganimedesganimedes ha escrito: >> >> >> >>>> ganimedesganimedes ha escrito: >>>> Estoy asombrado, son estúpidos los balseros que terminaron en el estómago de algún tiburón caribeño o la metralla de la guarda costera. Se fueron porque querían cuentas bancarias, lujos... No, se fueron porque estaban llenos de felicidad en el paraíso castrista, eran demasiado felices y hartos de tanta alegría y ensueño, no querían para sus hijos un destino mejor, un futuro, soñar sin miedo. Qué desprecio a la vida, veo que se piensa como tú o se está equivocado. Filosofía castrista, claro, son muchas generaciones de concientización. Y a propósito de mi Presidente, lo elegimos cada cinco años, en democracia, en libertad, sin presiones, en paz. Tenemos identidad, vivimos con respeto, tenemos problemas, los afrontamos, queremos emigrar, emigramos, somos libres y forjadores de nuestro destino. Tal vez un día pueda hacerlo el pueblo cubano. Ojalá. > >>> >>> Ganimedes: >>> >>> Cariño,a que le llamas democracia,libertad sin presiones?eso que tienes ya lo vivimos en Cuba amor,no es democracia y menos libertad sin presiones porque sobre todo presión hay y bastante. >>> Identidad y respeto hay en Cuba,aqui hasta los niños tienen voz y voto,no me hables de afrontar problemas porque en eso los cubanos nos llevamos el gran premio,el que quiere emigrar emigra querido,acaso no ves la cantidad de cubanos que hay fuera?y amor,no todos se van por los mismos motivos,la mayoría se van tras los cantos de sirenas,a vivir como ricos y quizas nunca vean la luz del sol.La emigración es tan antigua como la prostitución pero parece que la que mas llama la atención es la cubana. >>> Eres muy joven bebé,tienes mucho que aprender pero por favor,no creas todo lo que ves,ni todo lo que oigas y menos todo lo que te digan. >>> >>> Abur >> >> >> Qué cariñosa eres. En verdad toda tu primera frase me resulta ininteligible, ¿QUE ME PREGUNTES QUÉ ES DEMOCRACIA, NO ME EXTRAÑA Y LIBERTAD SIN PRESIONES, MENOS, YA QUE CUARENTA Y SIETE AÑOS BAJO LA BOTA TIRÁNICA DEL BARBUDO HOY ALZHAIMEROSO E INTERPRETABLE DE FIDEL, NO TE HAN PERMITIDO SABER, ENTENDER O VIVIR ALGUNO DE TALES DERECHOS BÁSICOS. Luego dices que eso ya lo vivimos en Cuba, amor. Qué vivieron, en qué época? ... y luego nos confundes con la afirmación de que "menos libertad sin presiones porque sobre todo presión hay y bastante." Pero en qué quedamos, hay o no hay. >> Luego dices: "el que quiere emigrar emigra, querido", pero chica, estás viviendo en una jaula cerrada y desconectada o qué? A quién quieres convencer? Escuchas radio La Habana te pasan esas noticias, digo yo, "... miren ciudadanos, hoy emigraron 2.000 cubanos más, con pasaportes, con sus pertenencias, a donde quisieran ir, y no ovide usted también puede dirigirse a nuestro Ministerio del Exterior y solicitar su pasaporte, será atendido sin costo y en pocos minutos." ¿De dónde escribes, de un siquiátrico? >> y dices más para justificar el disparate, "no ves cuántos cubanos hay afuera". Rajaron querida, dispararon, huyeron como pudieron, en balsas, en autos convertidos en vetustas embarcaciones, en tenes de aterrizaje de avión, en bodegas disfrazadas de pesqueros, en contenedores y muchos, muchísimos murieron en el intento. Se ahogaron, se los comieron los tiburones, cayeron bajo la metralla de la guardia costera del régimen castrista, niños, mujeres, muchachos, hombres asesinados como gallinas al deguello de la feria, sin nombres, sin alma, sin recuerdos. NO VES CUANTOS CUBANOS HAY AFUERA... pero no sé si reirme o llorar. Seguramente los consideras traidores. Tú no necesitas madurar, abre una ventana, mira hacia fuera, observa la gente, charla con la vecina, cuídate de los servicios de inteligencia, entérate. Ya viajé tres veces a Cuba, de pasada y de turismo, Me dices que no crea, bebé, en todo lo que vea me digan o oiga. Pues he visitado y visto tú paraíso castrista. Muy bonitas que son las prostitutas de hasta 10 12 años que te ofrecen sus propios padres, hay màs prostitución e inmoralidad que en Thailandia. Alguna que otra palmera y playa, más algún que otro ron, te apagan las náuseas. >> NO ENGAÑAS A NADIE CON TUS PALABRAS. LOS QUE AFORTUNADAMENTE VIVIMOS EN LIBERTAD, TENEMOS LIBRE ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN. AL PARECER A MUCHAS CUBANAS LES GUSTA EL CONSUELO DE SABER QUE EN OTROS PAÍSES ESTÁN PEOR. UNA LASTIMA, PORQUE ASÍ, JAMÁS SE SACARÁN DE ENCIMA LA SUCESIÓN CASTRO. > > > cubanoa36 ha escrito:Tratas de ofenderme acaso?no te esfuerces amor.Cielo,yo no escribo del psiquiátrico,para nada quiero que otros países esten peor que el mío,mas bien pareces ser tu quien desea eso.Si eres afurtunado de vivir en libertad como dices,creeme que me alegro,la libertad es lo que mas debe defender el ser humano,por eso mi pueblo defiende su libertad y soberanía,te recomiendo venir a mi país para que veas de cerca nuestra realidad,no pretendo engañarte querido ya tu estas engañado y lo peor es que crees tener la verdad,que pena. > > abur > >>>>> neldis ha escrito Tu no sabes lo importante que es tener un buen estado de animo,las balsas se la dejo a los estupidos que sueñan con grandes cuentas bancarias que solo la pueden alcanzar en el estomago de un tiburon, tu no sabes papito que no todo el mundo piensa en lujos,ahora cuentame cuantas casas tienes cuantos carros y que de tus cuentas BANCARIAS son unas cuantas las que tienes para estar tan tanto tiempo en tu maquina dandole cuentas al mundo entero de que no quieres a nuestro presidente,tu opinion me da igual somos muchos aqui que queremos a nuestro lider a nuestro presidente lo queremos si y mucho mucho mucho ¿ Puedes decir eso tu del tuyo? ja ja ja ja......ya se que no, porque no sabes que solo nosotros los verdaderos cubanos podemos hablar con tanta seguridad, te digo los verdaderos porque hay muchos vende patrias......verdad ganimedesganimedes que lo dan todo todo todo por una Koka cola. >>>>> >>>>> Chao........ |
|
|
|||
|
|||
|
Cuesta leerlo por su extensión. No está mal aunque con conceptos dispares y discordantes. Estás o no estás. Sería interesante que buscas con tal difusión.
Saludos reglyta36 ha escrito: >> OYE MAJO AHI TE DEJOUN ARTICULO PARA ANALIZAR LA MEMORIA INDEFENSA > > > > cubanota36 ha escrito: >>> ganimedesganimedes ha escrito: >>> >>> >>> >>>>> ganimedesganimedes ha escrito: >>>>> Estoy asombrado, son estúpidos los balseros que terminaron en el estómago de algún tiburón caribeño o la metralla de la guarda costera. Se fueron porque querían cuentas bancarias, lujos... No, se fueron porque estaban llenos de felicidad en el paraíso castrista, eran demasiado felices y hartos de tanta alegría y ensueño, no querían para sus hijos un destino mejor, un futuro, soñar sin miedo. Qué desprecio a la vida, veo que se piensa como tú o se está equivocado. Filosofía castrista, claro, son muchas generaciones de concientización. Y a propósito de mi Presidente, lo elegimos cada cinco años, en democracia, en libertad, sin presiones, en paz. Tenemos identidad, vivimos con respeto, tenemos problemas, los afrontamos, queremos emigrar, emigramos, somos libres y forjadores de nuestro destino. Tal vez un día pueda hacerlo el pueblo cubano. Ojalá. >> >>>> >>>> Ganimedes: >>>> >>>> Cariño,a que le llamas democracia,libertad sin presiones?eso que tienes ya lo vivimos en Cuba amor,no es democracia y menos libertad sin presiones porque sobre todo presión hay y bastante. >>>> Identidad y respeto hay en Cuba,aqui hasta los niños tienen voz y voto,no me hables de afrontar problemas porque en eso los cubanos nos llevamos el gran premio,el que quiere emigrar emigra querido,acaso no ves la cantidad de cubanos que hay fuera?y amor,no todos se van por los mismos motivos,la mayoría se van tras los cantos de sirenas,a vivir como ricos y quizas nunca vean la luz del sol.La emigración es tan antigua como la prostitución pero parece que la que mas llama la atención es la cubana. >>>> Eres muy joven bebé,tienes mucho que aprender pero por favor,no creas todo lo que ves,ni todo lo que oigas y menos todo lo que te digan. >>>> >>>> Abur >>> >>> >>> Qué cariñosa eres. En verdad toda tu primera frase me resulta ininteligible, ¿QUE ME PREGUNTES QUÉ ES DEMOCRACIA, NO ME EXTRAÑA Y LIBERTAD SIN PRESIONES, MENOS, YA QUE CUARENTA Y SIETE AÑOS BAJO LA BOTA TIRÁNICA DEL BARBUDO HOY ALZHAIMEROSO E INTERPRETABLE DE FIDEL, NO TE HAN PERMITIDO SABER, ENTENDER O VIVIR ALGUNO DE TALES DERECHOS BÁSICOS. Luego dices que eso ya lo vivimos en Cuba, amor. Qué vivieron, en qué época? ... y luego nos confundes con la afirmación de que "menos libertad sin presiones porque sobre todo presión hay y bastante." Pero en qué quedamos, hay o no hay. >>> Luego dices: "el que quiere emigrar emigra, querido", pero chica, estás viviendo en una jaula cerrada y desconectada o qué? A quién quieres convencer? Escuchas radio La Habana te pasan esas noticias, digo yo, "... miren ciudadanos, hoy emigraron 2.000 cubanos más, con pasaportes, con sus pertenencias, a donde quisieran ir, y no ovide usted también puede dirigirse a nuestro Ministerio del Exterior y solicitar su pasaporte, será atendido sin costo y en pocos minutos." ¿De dónde escribes, de un siquiátrico? >>> y dices más para justificar el disparate, "no ves cuántos cubanos hay afuera". Rajaron querida, dispararon, huyeron como pudieron, en balsas, en autos convertidos en vetustas embarcaciones, en tenes de aterrizaje de avión, en bodegas disfrazadas de pesqueros, en contenedores y muchos, muchísimos murieron en el intento. Se ahogaron, se los comieron los tiburones, cayeron bajo la metralla de la guardia costera del régimen castrista, niños, mujeres, muchachos, hombres asesinados como gallinas al deguello de la feria, sin nombres, sin alma, sin recuerdos. NO VES CUANTOS CUBANOS HAY AFUERA... pero no sé si reirme o llorar. Seguramente los consideras traidores. Tú no necesitas madurar, abre una ventana, mira hacia fuera, observa la gente, charla con la vecina, cuídate de los servicios de inteligencia, entérate. Ya viajé tres veces a Cuba, de pasada y de turismo, Me dices que no crea, bebé, en todo lo que vea me digan o oiga. Pues he visitado y visto tú paraíso castrista. Muy bonitas que son las prostitutas de hasta 10 12 años que te ofrecen sus propios padres, hay màs prostitución e inmoralidad que en Thailandia. Alguna que otra palmera y playa, más algún que otro ron, te apagan las náuseas. >>> NO ENGAÑAS A NADIE CON TUS PALABRAS. LOS QUE AFORTUNADAMENTE VIVIMOS EN LIBERTAD, TENEMOS LIBRE ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN. AL PARECER A MUCHAS CUBANAS LES GUSTA EL CONSUELO DE SABER QUE EN OTROS PAÍSES ESTÁN PEOR. UNA LASTIMA, PORQUE ASÍ, JAMÁS SE SACARÁN DE ENCIMA LA SUCESIÓN CASTRO. >> >> >> cubanoa36 ha escrito:Tratas de ofenderme acaso?no te esfuerces amor.Cielo,yo no escribo del psiquiátrico,para nada quiero que otros países esten peor que el mío,mas bien pareces ser tu quien desea eso.Si eres afurtunado de vivir en libertad como dices,creeme que me alegro,la libertad es lo que mas debe defender el ser humano,por eso mi pueblo defiende su libertad y soberanía,te recomiendo venir a mi país para que veas de cerca nuestra realidad,no pretendo engañarte querido ya tu estas engañado y lo peor es que crees tener la verdad,que pena. >> >> abur >> >>>>>> neldis ha escrito Tu no sabes lo importante que es tener un buen estado de animo,las balsas se la dejo a los estupidos que sueñan con grandes cuentas bancarias que solo la pueden alcanzar en el estomago de un tiburon, tu no sabes papito que no todo el mundo piensa en lujos,ahora cuentame cuantas casas tienes cuantos carros y que de tus cuentas BANCARIAS son unas cuantas las que tienes para estar tan tanto tiempo en tu maquina dandole cuentas al mundo entero de que no quieres a nuestro presidente,tu opinion me da igual somos muchos aqui que queremos a nuestro lider a nuestro presidente lo queremos si y mucho mucho mucho ¿ Puedes decir eso tu del tuyo? ja ja ja ja......ya se que no, porque no sabes que solo nosotros los verdaderos cubanos podemos hablar con tanta seguridad, te digo los verdaderos porque hay muchos vende patrias......verdad ganimedesganimedes que lo dan todo todo todo por una Koka cola. >>>>>> >>>>>> Chao........ |
|
|
|||
|
|||
|
no amor eso depende de quien lo lee.........depende de las posiciones politicas de derecha,o izquierda
> ganimedesganimedes ha escrito: > Cuesta leerlo por su extensión. No está mal aunque con conceptos dispares y discordantes. Estás o no estás. Sería interesante que buscas con tal difusión. > Saludos > > > reglyta36 ha escrito: >>> OYE MAJO AHI TE DEJOUN ARTICULO PARA ANALIZAR LA MEMORIA INDEFENSA >> >> >> >> cubanota36 ha escrito: >>>> ganimedesganimedes ha escrito: >>>> >>>> >>>> >>>>>> ganimedesganimedes ha escrito: >>>>>> Estoy asombrado, son estúpidos los balseros que terminaron en el estómago de algún tiburón caribeño o la metralla de la guarda costera. Se fueron porque querían cuentas bancarias, lujos... No, se fueron porque estaban llenos de felicidad en el paraíso castrista, eran demasiado felices y hartos de tanta alegría y ensueño, no querían para sus hijos un destino mejor, un futuro, soñar sin miedo. Qué desprecio a la vida, veo que se piensa como tú o se está equivocado. Filosofía castrista, claro, son muchas generaciones de concientización. Y a propósito de mi Presidente, lo elegimos cada cinco años, en democracia, en libertad, sin presiones, en paz. Tenemos identidad, vivimos con respeto, tenemos problemas, los afrontamos, queremos emigrar, emigramos, somos libres y forjadores de nuestro destino. Tal vez un día pueda hacerlo el pueblo cubano. Ojalá. >>> >>>>> >>>>> Ganimedes: >>>>> >>>>> Cariño,a que le llamas democracia,libertad sin presiones?eso que tienes ya lo vivimos en Cuba amor,no es democracia y menos libertad sin presiones porque sobre todo presión hay y bastante. >>>>> Identidad y respeto hay en Cuba,aqui hasta los niños tienen voz y voto,no me hables de afrontar problemas porque en eso los cubanos nos llevamos el gran premio,el que quiere emigrar emigra querido,acaso no ves la cantidad de cubanos que hay fuera?y amor,no todos se van por los mismos motivos,la mayoría se van tras los cantos de sirenas,a vivir como ricos y quizas nunca vean la luz del sol.La emigración es tan antigua como la prostitución pero parece que la que mas llama la atención es la cubana. >>>>> Eres muy joven bebé,tienes mucho que aprender pero por favor,no creas todo lo que ves,ni todo lo que oigas y menos todo lo que te digan. >>>>> >>>>> Abur >>>> >>>> >>>> Qué cariñosa eres. En verdad toda tu primera frase me resulta ininteligible, ¿QUE ME PREGUNTES QUÉ ES DEMOCRACIA, NO ME EXTRAÑA Y LIBERTAD SIN PRESIONES, MENOS, YA QUE CUARENTA Y SIETE AÑOS BAJO LA BOTA TIRÁNICA DEL BARBUDO HOY ALZHAIMEROSO E INTERPRETABLE DE FIDEL, NO TE HAN PERMITIDO SABER, ENTENDER O VIVIR ALGUNO DE TALES DERECHOS BÁSICOS. Luego dices que eso ya lo vivimos en Cuba, amor. Qué vivieron, en qué época? ... y luego nos confundes con la afirmación de que "menos libertad sin presiones porque sobre todo presión hay y bastante." Pero en qué quedamos, hay o no hay. >>>> Luego dices: "el que quiere emigrar emigra, querido", pero chica, estás viviendo en una jaula cerrada y desconectada o qué? A quién quieres convencer? Escuchas radio La Habana te pasan esas noticias, digo yo, "... miren ciudadanos, hoy emigraron 2.000 cubanos más, con pasaportes, con sus pertenencias, a donde quisieran ir, y no ovide usted también puede dirigirse a nuestro Ministerio del Exterior y solicitar su pasaporte, será atendido sin costo y en pocos minutos." ¿De dónde escribes, de un siquiátrico? >>>> y dices más para justificar el disparate, "no ves cuántos cubanos hay afuera". Rajaron querida, dispararon, huyeron como pudieron, en balsas, en autos convertidos en vetustas embarcaciones, en tenes de aterrizaje de avión, en bodegas disfrazadas de pesqueros, en contenedores y muchos, muchísimos murieron en el intento. Se ahogaron, se los comieron los tiburones, cayeron bajo la metralla de la guardia costera del régimen castrista, niños, mujeres, muchachos, hombres asesinados como gallinas al deguello de la feria, sin nombres, sin alma, sin recuerdos. NO VES CUANTOS CUBANOS HAY AFUERA... pero no sé si reirme o llorar. Seguramente los consideras traidores. Tú no necesitas madurar, abre una ventana, mira hacia fuera, observa la gente, charla con la vecina, cuídate de los servicios de inteligencia, entérate. Ya viajé tres veces a Cuba, de pasada y de turismo, Me dices que no crea, bebé, en todo lo que vea me digan o oiga. Pues he visitado y visto tú paraíso castrista. Muy bonitas que son las prostitutas de hasta 10 12 años que te ofrecen sus propios padres, hay màs prostitución e inmoralidad que en Thailandia. Alguna que otra palmera y playa, más algún que otro ron, te apagan las náuseas. >>>> NO ENGAÑAS A NADIE CON TUS PALABRAS. LOS QUE AFORTUNADAMENTE VIVIMOS EN LIBERTAD, TENEMOS LIBRE ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN. AL PARECER A MUCHAS CUBANAS LES GUSTA EL CONSUELO DE SABER QUE EN OTROS PAÍSES ESTÁN PEOR. UNA LASTIMA, PORQUE ASÍ, JAMÁS SE SACARÁN DE ENCIMA LA SUCESIÓN CASTRO. >>> >>> >>> cubanoa36 ha escrito:Tratas de ofenderme acaso?no te esfuerces amor.Cielo,yo no escribo del psiquiátrico,para nada quiero que otros países esten peor que el mío,mas bien pareces ser tu quien desea eso.Si eres afurtunado de vivir en libertad como dices,creeme que me alegro,la libertad es lo que mas debe defender el ser humano,por eso mi pueblo defiende su libertad y soberanía,te recomiendo venir a mi país para que veas de cerca nuestra realidad,no pretendo engañarte querido ya tu estas engañado y lo peor es que crees tener la verdad,que pena. >>> >>> abur >>> >>>>>>> neldis ha escrito Tu no sabes lo importante que es tener un buen estado de animo,las balsas se la dejo a los estupidos que sueñan con grandes cuentas bancarias que solo la pueden alcanzar en el estomago de un tiburon, tu no sabes papito que no todo el mundo piensa en lujos,ahora cuentame cuantas casas tienes cuantos carros y que de tus cuentas BANCARIAS son unas cuantas las que tienes para estar tan tanto tiempo en tu maquina dandole cuentas al mundo entero de que no quieres a nuestro presidente,tu opinion me da igual somos muchos aqui que queremos a nuestro lider a nuestro presidente lo queremos si y mucho mucho mucho ¿ Puedes decir eso tu del tuyo? ja ja ja ja......ya se que no, porque no sabes que solo nosotros los verdaderos cubanos podemos hablar con tanta seguridad, te digo los verdaderos porque hay muchos vende patrias......verdad ganimedesganimedes que lo dan todo todo todo por una Koka cola. >>>>>>> >>>>>>> Chao........ |