Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Dejar sueños atrás
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Nacionalismos » Dejar sueños atrás

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/jul/05, 23:11
candelagarcia
Novato

Predeterminado Dejar sueños atrás

Estimado amigo,
la verdad es que no sé si merece la pena pagar el precio de dejar a tu familia atrás por un sueño; es difícil de juzgar... Lo cierto es, o al menos a mi me lo parece, que muchos compatriotas tuyos se ven obligados a dejar su tierra por ofrecer algo mejor a los suyos. En cualquier caso todos deberíamos hacer examen de conciencia y ayudar un poco mas, aunque solo sea apoyando moralmente, a muchos extranjeros.
Es una cuestión peliaguda esta de marchar en busca de un sueño...
Viejo 31/jul/05, 23:11
cubanota36
Usuario activo

Predeterminado Re: Dejar sueños atrás

> candelagarcia ha escrito:
> Estimado amigo,
> la verdad es que no sé si merece la pena pagar el precio de dejar a tu familia atrás por un sueño; es difícil de juzgar... Lo cierto es, o al menos a mi me lo parece, que muchos compatriotas tuyos se ven obligados a dejar su tierra por ofrecer algo mejor a los suyos. En cualquier caso todos deberíamos hacer examen de conciencia y ayudar un poco mas, aunque solo sea apoyando moralmente, a muchos extranjeros.
> Es una cuestión peliaguda esta de marchar en busca de un sueño...

Eso depende de lo que cada cual considere mejor para los suyos.Estando fuera solo puedes ayudar economicamentemque pasa cuando se enferma alguno de los tuyos y es necesaria tu presencia?
Yo vivo en Cuba y paso por los mismos problemas que todos los cubanos y que cualquier persona en otro país,no censuro a nadie por abandonar la patria,solo me pregunto si vale la pena.
Viejo 1/ago/05, 16:04
candelagarcia
Novato

Predeterminado Re: Re: Dejar sueños atrás

No se trata de juzgar, y tampoco digo que tu estés juzgando a nadie. A lo que me refiero es que habría que sopesar el por qué muchas personas deciden marchar en busca de algo que ellos consideran va a ser mejor.

> cubanota36 ha escrito:
>> candelagarcia ha escrito:
>> Estimado amigo,
>> la verdad es que no sé si merece la pena pagar el precio de dejar a tu familia atrás por un sueño; es difícil de juzgar... Lo cierto es, o al menos a mi me lo parece, que muchos compatriotas tuyos se ven obligados a dejar su tierra por ofrecer algo mejor a los suyos. En cualquier caso todos deberíamos hacer examen de conciencia y ayudar un poco mas, aunque solo sea apoyando moralmente, a muchos extranjeros.
>> Es una cuestión peliaguda esta de marchar en busca de un sueño...
>
> Eso depende de lo que cada cual considere mejor para los suyos.Estando fuera solo puedes ayudar economicamentemque pasa cuando se enferma alguno de los tuyos y es necesaria tu presencia?
> Yo vivo en Cuba y paso por los mismos problemas que todos los cubanos y que cualquier persona en otro país,no censuro a nadie por abandonar la patria,solo me pregunto si vale la pena.
Viejo 1/ago/05, 21:09
cubanota36
Usuario activo

Predeterminado Re: Re: Re: Dejar sueños atrás

>Por aspiraciones mi amor,eso son aspiraciones,deseos de vida mejor a la forma de cada cual.El ser humano esta lleno de aspiraciones y se propone nuevos retos para lograr sus objetivos.

candelagarcia ha escrito:
> No se trata de juzgar, y tampoco digo que tu estés juzgando a nadie. A lo que me refiero es que habría que sopesar el por qué muchas personas deciden marchar en busca de algo que ellos consideran va a ser mejor.
>
>> cubanota36 ha escrito:
>>> candelagarcia ha escrito:
>>> Estimado amigo,
>>> la verdad es que no sé si merece la pena pagar el precio de dejar a tu familia atrás por un sueño; es difícil de juzgar... Lo cierto es, o al menos a mi me lo parece, que muchos compatriotas tuyos se ven obligados a dejar su tierra por ofrecer algo mejor a los suyos. En cualquier caso todos deberíamos hacer examen de conciencia y ayudar un poco mas, aunque solo sea apoyando moralmente, a muchos extranjeros.
>>> Es una cuestión peliaguda esta de marchar en busca de un sueño...
>>
>> Eso depende de lo que cada cual considere mejor para los suyos.Estando fuera solo puedes ayudar economicamentemque pasa cuando se enferma alguno de los tuyos y es necesaria tu presencia?
>> Yo vivo en Cuba y paso por los mismos problemas que todos los cubanos y que cualquier persona en otro país,no censuro a nadie por abandonar la patria,solo me pregunto si vale la pena.
Viejo 1/ago/05, 22:10
reglyta36
Novato

Predeterminado Re: Dejar sueños atrás

>HOLA CANDELITA,YO NO SE PARA QUIEN ESTAS ESCRIBIENDO ESTO,PERO SI TE PUEDO DECIR QUE MUCHAS VECES LOS CUBANOS QUE DEJAN A TRAS A SU FAMILIA POR UN SUEÑO DORADO,NO SIEMPRE ES ASI LAMENTABLEMENTE....CONOZCO MILES QUE JAMAS HAN SABIDO DE ESE SUEÑO NI EN SUEÑOS EN LA TIERRA DE LOS SUEÑOS.OBLIGADOS, NO ENTIENDO POR QUE ?

candelagarcia ha escrito:
> Estimado amigo,
> la verdad es que no sé si merece la pena pagar el precio de dejar a tu familia atrás por un sueño; es difícil de juzgar... Lo cierto es, o al menos a mi me lo parece, que muchos compatriotas tuyos se ven obligados a dejar su tierra por ofrecer algo mejor a los suyos. En cualquier caso todos deberíamos hacer examen de conciencia y ayudar un poco mas, aunque solo sea apoyando moralmente, a muchos extranjeros.
> Es una cuestión peliaguda esta de marchar en busca de un sueño...
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista