Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Andresusa
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Nacionalismos » Andresusa

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/jul/05, 21:09
neldis
Novato

Predeterminado Andresusa

Señor le dire que como cubana de estos tiempos me permita recomendarle que mire a su alrededor y resuelva sus problemas y los de su pais¿ Como le dedica usted tanto tiempo al mio? por favor señor somos felices aqui donde ha ustedes les pesa tanto,sin lujos y grandes cuentas bancarias,somos felices aqui defendiendo las cositas que tenemos pero lo que tenemos nos alcanza, ahora lo dejo que yo si no tengo tiempo para perder.
Viejo 27/jul/05, 22:10
andresusa2005
Usuario activo

Predeterminado Re: Andresusa

Por lo que veo, hay muchos cubanos/as ofendidos por estos foros. Y defienden su "modus vivendi" y sus creencias, lo que bien me parece. ¿Cuántos cubanos tienen PC? Sería bueno que esa inmensa mayoría también pudiese expresarse, pero....ni siquiera pueden salir del país y muchos que lo han intentado... no hablemos. Nadie critica al pueblo cubano, entiéndase, es al denigrante aparataje político liderado por el más fraudulento pseudo-revolucionario que nos ha dado la historia.

neldis ha escrito:
> Señor le dire que como cubana de estos tiempos me permita recomendarle que mire a su alrededor y resuelva sus problemas y los de su pais¿ Como le dedica usted tanto tiempo al mio? por favor señor somos felices aqui donde ha ustedes les pesa tanto,sin lujos y grandes cuentas bancarias,somos felices aqui defendiendo las cositas que tenemos pero lo que tenemos nos alcanza, ahora lo dejo que yo si no tengo tiempo para perder.
Viejo 27/jul/05, 22:10
reglyta36
Novato

Predeterminado Re: Re: Andresusa

ANDRESUSA EN CUANTO AL TEMA DE COMPUTADORAS TE PUEDO HABLA MUCHO,SOY DE LOS POCOS CUBANOS QUE TIENEN PC EN SU CASA Y CON INTERNET,PERO SABES QUE SUCEDE QUE GRACIAS AL BLOQUEO O COMO LE QUERAIS LLAMAR EMBARGO PARA USTEDES,NO PODEMOS USAR EL CABLE COAXIAL QUE ABARATAN LAS COMUNICACIONES Y EL USO DEL INTERNET,POR ESO SON TAN COSTOSAS LAS LLAMADAS Y EL USO DEL INTERNET.......TE PUEDO DECIR QUE EN CUBA LA MAYORIA DE LA GENTE SE LARGA POR PROBLEMAS DE ECONOMIA,LA POLITICA NO LE IMPORTA A LA MAYORIA,PERO TAMBIEN PIENSO QUE EL QUE SE VA TAMPOCO LE IMPORTA NADA,CONOZCO EL MUNDO DE LA DISIDENCIA EN CUBA Y SE COMO SON ESAS PERSONAS,Y NO HAY MEJOR MANERA DE LUCHAR QUE QUEDANDOSE EN TU PAIS Y LUCHAR POR ALGO MUCHO MEJOR EN CUALQUIERA DE LAS POSICIONES POLITICAS QUE TENGAS,HE CONOCIDO MUCHAS PERSONAS QUE DICEN IRSE A USA PARA ENFRENTARSE DESDE ALLA CONTRA EL GOBIERNO DE CASTRO Y AL FINAL CUANDO ESTAN ALLA....NO LES IMPORTA NADA DE LO QUE DEJAN ATRAS....

andresusa2005 ha escrito:
> Por lo que veo, hay muchos cubanos/as ofendidos por estos foros. Y defienden su "modus vivendi" y sus creencias, lo que bien me parece. ¿Cuántos cubanos tienen PC? Sería bueno que esa inmensa mayoría también pudiese expresarse, pero....ni siquiera pueden salir del país y muchos que lo han intentado... no hablemos. Nadie critica al pueblo cubano, entiéndase, es al denigrante aparataje político liderado por el más fraudulento pseudo-revolucionario que nos ha dado la historia.
>
> neldis ha escrito:
>> Señor le dire que como cubana de estos tiempos me permita recomendarle que mire a su alrededor y resuelva sus problemas y los de su pais¿ Como le dedica usted tanto tiempo al mio? por favor señor somos felices aqui donde ha ustedes les pesa tanto,sin lujos y grandes cuentas bancarias,somos felices aqui defendiendo las cositas que tenemos pero lo que tenemos nos alcanza, ahora lo dejo que yo si no tengo tiempo para perder.
Viejo 28/jul/05, 18:06
cubanota36
Usuario activo

Predeterminado Re: Re: Andresusa

> andresusa2005 ha escrito:
> Por lo que veo, hay muchos cubanos/as ofendidos por estos foros. Y defienden su "modus vivendi" y sus creencias, lo que bien me parece. ¿Cuántos cubanos tienen PC? Sería bueno que esa inmensa mayoría también pudiese expresarse, pero....ni siquiera pueden salir del país y muchos que lo han intentado... no hablemos. Nadie critica al pueblo cubano, entiéndase, es al denigrante aparataje político liderado por el más fraudulento pseudo-revolucionario que nos ha dado la historia.

Acaso la única forma de expresarse es a traves de una máquina?creo que te equivocas en muchas cosas y cuando uno habla para tantas personas tiene que estar muy claro.
Quien te ha dicho que nuestro gobierno es denigrante y fraudulento,con que derecho te atribuyes la potestad para criticar lo que no vives,por que no te ocupas de vivir la vida que escogiste de la mejor manera y nos dejas a nosotros con nuestro sistema?Estas demostrando ser un resentido frustrado pero....... contra quien?

>
> neldis ha escrito:
>> Señor le dire que como cubana de estos tiempos me permita recomendarle que mire a su alrededor y resuelva sus problemas y los de su pais¿ Como le dedica usted tanto tiempo al mio? por favor señor somos felices aqui donde ha ustedes les pesa tanto,sin lujos y grandes cuentas bancarias,somos felices aqui defendiendo las cositas que tenemos pero lo que tenemos nos alcanza, ahora lo dejo que yo si no tengo tiempo para perder.
Viejo 28/jul/05, 19:07
andresusa2005
Usuario activo

Predeterminado Re: Re: Re: Andresusa

...NOS DEJAS A NOSOTROS CON NUESTRO SISTEMA?????????????????? No me digas, eres una pariente de Fidel. ALELUYA. O capaz de algun generalote o comisariato de los servicios secretos de inteligencia.
".......Quien te ha dicho que nuestro gobierno es denigrante y fraudulento,con que derecho te atribuyes....." Ay, niña privilegiada cubana, he sido suave en los calificativos hacia la Bestia Barbuda, Sucia, Sin Alma e Infeliz y su coorte que aprime a sangre y miedo a tu país. Pregúntale a los siete generales fusilados por estar involucrados en el narcotráfico y lavado del dinero tinto en blanca muerta de la cocaína, pero no se tocó al hermanito de Fidel, el sucesor, el príncipe heredero, que era ni más ni menos el cabecilla de la operación. Denigrante y fraudulento, puede ser el título de todo un libro de calificativos, y ninguno bueno. Sorry.
Ni resentido ni frustrado. He viajado mucho, por muchos lados, la isla no es fea, en verdad, pero la tristeza corta el alma. El cubano es un pueblo maravilloso, está oprimido, sojuzgado, algún día podrá liberarse, eso espero.

cubanota36 ha escrito:
>> andresusa2005 ha escrito:
>> Por lo que veo, hay muchos cubanos/as ofendidos por estos foros. Y defienden su "modus vivendi" y sus creencias, lo que bien me parece. ¿Cuántos cubanos tienen PC? Sería bueno que esa inmensa mayoría también pudiese expresarse, pero....ni siquiera pueden salir del país y muchos que lo han intentado... no hablemos. Nadie critica al pueblo cubano, entiéndase, es al denigrante aparataje político liderado por el más fraudulento pseudo-revolucionario que nos ha dado la historia.
>
> Acaso la única forma de expresarse es a traves de una máquina?creo que te equivocas en muchas cosas y cuando uno habla para tantas personas tiene que estar muy claro.
> Quien te ha dicho que nuestro gobierno es denigrante y fraudulento,con que derecho te atribuyes la potestad para criticar lo que no vives,por que no te ocupas de vivir la vida que escogiste de la mejor manera y nos dejas a nosotros con nuestro sistema?Estas demostrando ser un resentido frustrado pero....... contra quien?
>
>
>>
>> neldis ha escrito:
>>> Señor le dire que como cubana de estos tiempos me permita recomendarle que mire a su alrededor y resuelva sus problemas y los de su pais¿ Como le dedica usted tanto tiempo al mio? por favor señor somos felices aqui donde ha ustedes les pesa tanto,sin lujos y grandes cuentas bancarias,somos felices aqui defendiendo las cositas que tenemos pero lo que tenemos nos alcanza, ahora lo dejo que yo si no tengo tiempo para perder.
Viejo 28/jul/05, 19:07
reglyta36
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Andresusa

> POR LO QUE VEO ESTAMOS HOY EN LA MISMA CONTIENDA.POR UN PROBLEMA DE CURIOSIDAD DE DONDE ERES.....

andresusa2005 ha escrito:
> ...NOS DEJAS A NOSOTROS CON NUESTRO SISTEMA?????????????????? No me digas, eres una pariente de Fidel. ALELUYA. O capaz de algun generalote o comisariato de los servicios secretos de inteligencia.
> ".......Quien te ha dicho que nuestro gobierno es denigrante y fraudulento,con que derecho te atribuyes....." Ay, niña privilegiada cubana, he sido suave en los calificativos hacia la Bestia Barbuda, Sucia, Sin Alma e Infeliz y su coorte que aprime a sangre y miedo a tu país. Pregúntale a los siete generales fusilados por estar involucrados en el narcotráfico y lavado del dinero tinto en blanca muerta de la cocaína, pero no se tocó al hermanito de Fidel, el sucesor, el príncipe heredero, que era ni más ni menos el cabecilla de la operación. Denigrante y fraudulento, puede ser el título de todo un libro de calificativos, y ninguno bueno. Sorry.
> Ni resentido ni frustrado. He viajado mucho, por muchos lados, la isla no es fea, en verdad, pero la tristeza corta el alma. El cubano es un pueblo maravilloso, está oprimido, sojuzgado, algún día podrá liberarse, eso espero.
>
> cubanota36 ha escrito:
>>> andresusa2005 ha escrito:
>>> Por lo que veo, hay muchos cubanos/as ofendidos por estos foros. Y defienden su "modus vivendi" y sus creencias, lo que bien me parece. ¿Cuántos cubanos tienen PC? Sería bueno que esa inmensa mayoría también pudiese expresarse, pero....ni siquiera pueden salir del país y muchos que lo han intentado... no hablemos. Nadie critica al pueblo cubano, entiéndase, es al denigrante aparataje político liderado por el más fraudulento pseudo-revolucionario que nos ha dado la historia.
>>
>> Acaso la única forma de expresarse es a traves de una máquina?creo que te equivocas en muchas cosas y cuando uno habla para tantas personas tiene que estar muy claro.
>> Quien te ha dicho que nuestro gobierno es denigrante y fraudulento,con que derecho te atribuyes la potestad para criticar lo que no vives,por que no te ocupas de vivir la vida que escogiste de la mejor manera y nos dejas a nosotros con nuestro sistema?Estas demostrando ser un resentido frustrado pero....... contra quien?
>>
>>
>>>
>>> neldis ha escrito:
>>>> Señor le dire que como cubana de estos tiempos me permita recomendarle que mire a su alrededor y resuelva sus problemas y los de su pais¿ Como le dedica usted tanto tiempo al mio? por favor señor somos felices aqui donde ha ustedes les pesa tanto,sin lujos y grandes cuentas bancarias,somos felices aqui defendiendo las cositas que tenemos pero lo que tenemos nos alcanza, ahora lo dejo que yo si no tengo tiempo para perder.
Viejo 28/jul/05, 20:08
cubanota36
Usuario activo

> ...NOS DEJAS A NOSOTROS CON NUESTRO SISTEMA?????????????????? No me digas, eres una pariente de Fidel. ALELUYA. O capaz de algun generalote o comisariato de los servicios secretos de inteligencia.
> ".......Quien te ha dicho que nuestro gobierno es denigrante y fraudulento,con que derecho te atribuyes....." Ay, niña privilegiada cubana, he sido suave en los calificativos hacia la Bestia Barbuda, Sucia, Sin Alma e Infeliz y su coorte que aprime a sangre y miedo a tu país. Pregúntale a los siete generales fusilados por estar involucrados en el narcotráfico y lavado del dinero tinto en blanca muerta de la cocaína, pero no se tocó al hermanito de Fidel, el sucesor, el príncipe heredero, que era ni más ni menos el cabecilla de la operación. Denigrante y fraudulento, puede ser el título de todo un libro de calificativos, y ninguno bueno. Sorry.
> Ni resentido ni frustrado. He viajado mucho, por muchos lados, la isla no es fea, en verdad, pero la tristeza corta el alma. El cubano es un pueblo maravilloso, está oprimido, sojuzgado, algún día podrá liberarse, eso espero.
>
cubanota36 ha escrito:

Oye cielo,no soy pariente de Fidel ni de ningun general,soy una cubana,capitalina y trabajadora en mi país.
Aplaudo el fusilamiento de aquellos que intentaron traer droga a mi país,soy madre y no quisera ver a mi hijo adolescente dependiente de una droga sea la que sea.Bestia barbuda,por muy en desacuerdo que estes con fidel Castro por lo menos se respetuoso,ofender es el arma de los que no tienen la razón.
Hablas de opresión a sangre y miedo,estas seguro que hablas de Cuba,de donde sacas que andamos con miedo y donde haz visto esa cantidad de sangre?
Me alegro de que tengas esa facilidad de viajar por el mundo pero te recomiendo venir a Cuba mas veces para que te des cuenta que nunca verás en los ojos cubanos esa tristeza que da la frustración y el resentimiento,los cubanos no dejamos de reir,de fiestar,de tomarnos una cerveza fría y de sentarnos en el malecón a ver el mar mas hermoso del planeta.Creo que haz confundido mi país con otro,acaso con el tuyo?Tu no eres cubano segun tu,de donde eres?de hecho te considero un cipayo que pone en su nick USA como si llevara un estandarte.Donde dejaste tu dignidad?
> cubanota36 ha escrito:
>>> Por lo que veo, hay muchos cubanos/as ofendidos por estos foros. Y defienden su "modus vivendi" y sus creencias, lo que bien me parece. ¿Cuántos cubanos tienen PC? Sería bueno que esa inmensa mayoría también pudiese expresarse, pero....ni siquiera pueden salir del país y muchos que lo han intentado... no hablemos. Nadie critica al pueblo cubano, entiéndase, es al denigrante aparataje político liderado por el más fraudulento pseudo-revolucionario que nos ha dado la historia.
>>
>> Acaso la única forma de expresarse es a traves de una máquina?creo que te equivocas en muchas cosas y cuando uno habla para tantas personas tiene que estar muy claro.
>> Quien te ha dicho que nuestro gobierno es denigrante y fraudulento,con que derecho te atribuyes la potestad para criticar lo que no vives,por que no te ocupas de vivir la vida que escogiste de la mejor manera y nos dejas a nosotros con nuestro sistema?Estas demostrando ser un resentido frustrado pero....... contra quien?
>>
>>
>>>
>>> neldis ha escrito:
>>>> Señor le dire que como cubana de estos tiempos me permita recomendarle que mire a su alrededor y resuelva sus problemas y los de su pais¿ Como le dedica usted tanto tiempo al mio? por favor señor somos felices aqui donde ha ustedes les pesa tanto,sin lujos y grandes cuentas bancarias,somos felices aqui defendiendo las cositas que tenemos pero lo que tenemos nos alcanza, ahora lo dejo que yo si no tengo tiempo para perder.
Viejo 28/jul/05, 22:10
reglyta36
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Andresusa

ANDRESUSA,HAY ALGO QUE NO SABES EL PUEBLO DE CUBA ES MUY PROBABLE QUE NO SEPA QUE QUIERE,PERO SI ESTOY MUY SEGURA QUE SI SABE QUE NO QUIERE,NO CREO QUE CONOZCAS BIEN AL CUBANO DE A PIE......

> cubanota36 ha escrito:
>> andresusa2005 ha escrito:
>> ...NOS DEJAS A NOSOTROS CON NUESTRO SISTEMA?????????????????? No me digas, eres una pariente de Fidel. ALELUYA. O capaz de algun generalote o comisariato de los servicios secretos de inteligencia.
>> ".......Quien te ha dicho que nuestro gobierno es denigrante y fraudulento,con que derecho te atribuyes....." Ay, niña privilegiada cubana, he sido suave en los calificativos hacia la Bestia Barbuda, Sucia, Sin Alma e Infeliz y su coorte que aprime a sangre y miedo a tu país. Pregúntale a los siete generales fusilados por estar involucrados en el narcotráfico y lavado del dinero tinto en blanca muerta de la cocaína, pero no se tocó al hermanito de Fidel, el sucesor, el príncipe heredero, que era ni más ni menos el cabecilla de la operación. Denigrante y fraudulento, puede ser el título de todo un libro de calificativos, y ninguno bueno. Sorry.
>> Ni resentido ni frustrado. He viajado mucho, por muchos lados, la isla no es fea, en verdad, pero la tristeza corta el alma. El cubano es un pueblo maravilloso, está oprimido, sojuzgado, algún día podrá liberarse, eso espero.
>>
> cubanota36 ha escrito:
>
> Oye cielo,no soy pariente de Fidel ni de ningun general,soy una cubana,capitalina y trabajadora en mi país.
> Aplaudo el fusilamiento de aquellos que intentaron traer droga a mi país,soy madre y no quisera ver a mi hijo adolescente dependiente de una droga sea la que sea.Bestia barbuda,por muy en desacuerdo que estes con fidel Castro por lo menos se respetuoso,ofender es el arma de los que no tienen la razón.
> Hablas de opresión a sangre y miedo,estas seguro que hablas de Cuba,de donde sacas que andamos con miedo y donde haz visto esa cantidad de sangre?
> Me alegro de que tengas esa facilidad de viajar por el mundo pero te recomiendo venir a Cuba mas veces para que te des cuenta que nunca verás en los ojos cubanos esa tristeza que da la frustración y el resentimiento,los cubanos no dejamos de reir,de fiestar,de tomarnos una cerveza fría y de sentarnos en el malecón a ver el mar mas hermoso del planeta.Creo que haz confundido mi país con otro,acaso con el tuyo?Tu no eres cubano segun tu,de donde eres?de hecho te considero un cipayo que pone en su nick USA como si llevara un estandarte.Donde dejaste tu dignidad?
>> cubanota36 ha escrito:
>>>> andresusa2005 ha escrito:
>>>> Por lo que veo, hay muchos cubanos/as ofendidos por estos foros. Y defienden su "modus vivendi" y sus creencias, lo que bien me parece. ¿Cuántos cubanos tienen PC? Sería bueno que esa inmensa mayoría también pudiese expresarse, pero....ni siquiera pueden salir del país y muchos que lo han intentado... no hablemos. Nadie critica al pueblo cubano, entiéndase, es al denigrante aparataje político liderado por el más fraudulento pseudo-revolucionario que nos ha dado la historia.
>>>
>>> Acaso la única forma de expresarse es a traves de una máquina?creo que te equivocas en muchas cosas y cuando uno habla para tantas personas tiene que estar muy claro.
>>> Quien te ha dicho que nuestro gobierno es denigrante y fraudulento,con que derecho te atribuyes la potestad para criticar lo que no vives,por que no te ocupas de vivir la vida que escogiste de la mejor manera y nos dejas a nosotros con nuestro sistema?Estas demostrando ser un resentido frustrado pero....... contra quien?
>>>
>>>
>>>>
>>>> neldis ha escrito:
>>>>> Señor le dire que como cubana de estos tiempos me permita recomendarle que mire a su alrededor y resuelva sus problemas y los de su pais¿ Como le dedica usted tanto tiempo al mio? por favor señor somos felices aqui donde ha ustedes les pesa tanto,sin lujos y grandes cuentas bancarias,somos felices aqui defendiendo las cositas que tenemos pero lo que tenemos nos alcanza, ahora lo dejo que yo si no tengo tiempo para perder.
Viejo 1/ago/05, 06:06
roquedalton
Miembro

Me parece que no es la manera más ética de manejar la cuestión esa de poner calificativos a las personas que tengan un criterio distinto al de uno y llamarlas de tal o mas cual manera. Si se va a argumentar, se argumenta con hechos y pruebas irrebatibles, no con dimes o diretes que carezcan de fundamento.

Y que conste que los problemas de Cuba son asunto de los cubanos(as) y de nadie más.

>
> cubanota36 ha escrito:
>>
>> Quien te ha dicho que nuestro gobierno es denigrante y fraudulento,con que derecho te atribuyes la potestad para criticar lo que no vives,por que no te ocupas de vivir la vida que escogiste de la mejor manera y nos dejas a nosotros con nuestro sistema?Estas demostr

ando ser un resentido frustrado pero....... contra quien?
>>
>>
>>>
>>> neldis ha escrito:
Viejo 1/ago/05, 16:04
candelagarcia
Novato

Predeterminado Re: para Reglita36

> Reglyta36, te puedo parecer un poco pueril, pero si te soy sincera, todavía no entiendo contra qué o en contra de quién se está luchando en Cuba y todavía entiendo menos si la resistencia que hay en tu Pais merece el sacrificio y el dolor de muchos niños, personas mayores y enfermos. Por favor, no te tomes este mail como un ataque personal, nada dista mas de la realidad, pero, con el corazón en la mano ¿crees que cambiareis el sistema de libre mercado internacional, crees que vais conseguir el desbloqueo internacional, y lo que es peor qué precio estais pagando por seguir resistiendoos al inegsorable paso del tiempo?
Por favor, creeme si te digo que cada dia me cuesta entender mas la postura de vuestro pueblo y más aún si, bajo mi punto de vista, sois el pueblo mas culto del Caribe.

eglyta36 ha escrito:
> ANDRESUSA EN CUANTO AL TEMA DE COMPUTADORAS TE PUEDO HABLA MUCHO,SOY DE LOS POCOS CUBANOS QUE TIENEN PC EN SU CASA Y CON INTERNET,PERO SABES QUE SUCEDE QUE GRACIAS AL BLOQUEO O COMO LE QUERAIS LLAMAR EMBARGO PARA USTEDES,NO PODEMOS USAR EL CABLE COAXIAL QUE ABARATAN LAS COMUNICACIONES Y EL USO DEL INTERNET,POR ESO SON TAN COSTOSAS LAS LLAMADAS Y EL USO DEL INTERNET.......TE PUEDO DECIR QUE EN CUBA LA MAYORIA DE LA GENTE SE LARGA POR PROBLEMAS DE ECONOMIA,LA POLITICA NO LE IMPORTA A LA MAYORIA,PERO TAMBIEN PIENSO QUE EL QUE SE VA TAMPOCO LE IMPORTA NADA,CONOZCO EL MUNDO DE LA DISIDENCIA EN CUBA Y SE COMO SON ESAS PERSONAS,Y NO HAY MEJOR MANERA DE LUCHAR QUE QUEDANDOSE EN TU PAIS Y LUCHAR POR ALGO MUCHO MEJOR EN CUALQUIERA DE LAS POSICIONES POLITICAS QUE TENGAS,HE CONOCIDO MUCHAS PERSONAS QUE DICEN IRSE A USA PARA ENFRENTARSE DESDE ALLA CONTRA EL GOBIERNO DE CASTRO Y AL FINAL CUANDO ESTAN ALLA....NO LES IMPORTA NADA DE LO QUE DEJAN ATRAS....
>
>
>
>> Por lo que veo, hay muchos cubanos/as ofendidos por estos foros. Y defienden su "modus vivendi" y sus creencias, lo que bien me parece. ¿Cuántos cubanos tienen PC? Sería bueno que esa inmensa mayoría también pudiese expresarse, pero....ni siquiera pueden salir del país y muchos que lo han intentado... no hablemos. Nadie critica al pueblo cubano, entiéndase, es al denigrante aparataje político liderado por el más fraudulento pseudo-revolucionario que nos ha dado la historia.
>>
>> neldis ha escrito:
>>> Señor le dire que como cubana de estos tiempos me permita recomendarle que mire a su alrededor y resuelva sus problemas y los de su pais¿ Como le dedica usted tanto tiempo al mio? por favor señor somos felices aqui donde ha ustedes les pesa tanto,sin lujos y grandes cuentas bancarias,somos felices aqui defendiendo las cositas que tenemos pero lo que tenemos nos alcanza, ahora lo dejo que yo si no tengo tiempo para perder.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista