![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
por favor ,alguna persona que alla visto la novela para que me cuente el final.quiero saber quien es el asesino de patricia.
|
|
|
|||
|
|||
|
> america31 ha escrito:
> por favor ,alguna persona que alla visto la novela para que me cuente el final.quiero saber quien es el asesino de patricia. > El asesino es el león de Damasco,que se vuelve loco en la defensa de Chipre,so mongaaaaaaaa |
|
|
|||
|
|||
|
Vaya, cubanota, descargándole a los novelones "ya tu sabes". No te conocía esa faceta. Hace rato que estaba por escribirte y después de ver tu respuesta ya no pude aguantar.
Cada dia te descargo más, mulata. Un abrazo fuerte, roquedalton > cubanota36 ha escrito: >> america31 ha escrito: >> por favor ,alguna persona que alla visto la novela para que me cuente el final.quiero saber quien es el asesino de patricia. >> > > El asesino es el león de Damasco,que se vuelve loco en la defensa de Chipre,so mongaaaaaaaa |
|
|
|||
|
|||
|
> roquedalton ha escrito:
> Vaya, cubanota, descargándole a los novelones "ya tu sabes". No te conocía esa faceta. Hace rato que estaba por escribirte y después de ver tu respuesta ya no pude aguantar. > > Cada dia te descargo más, mulata. Un abrazo fuerte, > roquedalton Hola papi que tal? Aqui me ves,poniendole fin a las novelas,que te parece el final? besos > >> cubanota36 ha escrito: >>> america31 ha escrito: >>> por favor ,alguna persona que alla visto la novela para que me cuente el final.quiero saber quien es el asesino de patricia. >>> >> >> El asesino es el león de Damasco,que se vuelve loco en la defensa de Chipre,so mongaaaaaaaa |