![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
NIÑO CUAL ES EL OBJETIVO DE TODO LO QUE HAS ESCRITO AQUI......ME GUSTARIA LEER UN ANALISIS SOBRE LA POLITICA DE TU PAIS
|
|
|
|||
|
|||
|
En los países libres, podemos expresarnos con total libertad y también somos responsables por nuestros dichos y actos, porque rige un Estado de Derecho que regula las responsabilidades de la sociedad. Tenemos tres poderes totalmente independientes, el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial. Así de fácil.
En las dictaduras, no funciona así, obviamente. Tanto se ha propugnado la revolución cubana, tanto se sigue escribiendo sobre las linduras de la isla, sobre sus progresos, que la educación, que la salud, que la productividad, que.... POR FAVOR, se han puesto como los líderes a seguir, el ejemplo de los ejemplos, el gobierno del pueblo para el pueblo, los paladines de la lucha social mundial, los exportadores de la verdad política, del verdadero orden social, los únicos que enfrentan al descarnado y corrupto capitalismo, tanto yanquee como cualquiera, ese capitalismo que desnaturaliza al ser humano, lo corroe, lo vuelve vil ...... Pero qué piensan los difundidores de tales patrañas, qué creen, el mundo en su redor está poblado de imbéciles que no saben los que les conviene, hay que ilustrarlos, enseñarles el camino, hacerles ver la luz, ... miren a la isla, estamos perfecto, estamos bien, la revolución fue, es y será el ejemplo de lo que puede el marxismo-leninismo. El mundo está equivocado, FIDEL es el único dueño de la verdad. Muera el capitalismo. Viva la revolución, mírennos, comparense con nosotros. TE DIRE CUBANA, QUE DEBIERAS DARTE UNA VUELTITA POR EUROPA PARA QUE VEAS QUE TAN MAL NOS HA IDO CON EL CAPITALISMO O YA QUE ESTÁS CERQUITA, POR USA, PERO ESO SÍ, NO SÉ CÓMO HARÁS PARA SALIR DE LA PARADISÍACA ISLA. OJALÁ PUDIERAS. Pues deben > reglyta36 ha escrito: > NIÑO CUAL ES EL OBJETIVO DE TODO LO QUE HAS ESCRITO AQUI......ME GUSTARIA LEER UN ANALISIS SOBRE LA POLITICA DE TU PAIS |
|
|
|||
|
|||
|
> NIÑO HAZME EL FAVOR,TE VOY A DECIR ALGO,CUBA NO SERA EL PARAISO,PERO NO CREO QUE OTROS PAISES LO SEAN CON EL CAPITALISMO,TODO SISTEMA TIENE SUS PRO Y SUS CONTRA,PERO NO CREO QUE HAYA MUCHA GENTE FELIZ EN ESOS PAISES CAPITALISTAS...MI HERMANO VIVE EN CANCUN HACE AÑOS ENTRA Y SALE DE CUBA CADA VEZ QUE QUIERE Y HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN VARIOS PAISES Y SIN LUGAR A DUDAS ME CUENTA COSAS INCREIBLES PERO TAMBIEN COSAS MUY TRISTES....
ganimedesganimedes ha escrito: > En los países libres, podemos expresarnos con total libertad y también somos responsables por nuestros dichos y actos, porque rige un Estado de Derecho que regula las responsabilidades de la sociedad. Tenemos tres poderes totalmente independientes, el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial. Así de fácil. > En las dictaduras, no funciona así, obviamente. > Tanto se ha propugnado la revolución cubana, tanto se sigue escribiendo sobre las linduras de la isla, sobre sus progresos, que la educación, que la salud, que la productividad, que.... POR FAVOR, se han puesto como los líderes a seguir, el ejemplo de los ejemplos, el gobierno del pueblo para el pueblo, los paladines de la lucha social mundial, los exportadores de la verdad política, del verdadero orden social, los únicos que enfrentan al descarnado y corrupto capitalismo, tanto yanquee como cualquiera, ese capitalismo que desnaturaliza al ser humano, lo corroe, lo vuelve vil ...... > Pero qué piensan los difundidores de tales patrañas, qué creen, el mundo en su redor está poblado de imbéciles que no saben los que les conviene, hay que ilustrarlos, enseñarles el camino, hacerles ver la luz, ... miren a la isla, estamos perfecto, estamos bien, la revolución fue, es y será el ejemplo de lo que puede el marxismo-leninismo. > El mundo está equivocado, FIDEL es el único dueño de la verdad. > Muera el capitalismo. Viva la revolución, mírennos, comparense con nosotros. > TE DIRE CUBANA, QUE DEBIERAS DARTE UNA VUELTITA POR EUROPA PARA QUE VEAS QUE TAN MAL NOS HA IDO CON EL CAPITALISMO O YA QUE ESTÁS CERQUITA, POR USA, PERO ESO SÍ, NO SÉ CÓMO HARÁS PARA SALIR DE LA PARADISÍACA ISLA. > OJALÁ PUDIERAS. > > Pues deben > >> reglyta36 ha escrito: >> NIÑO CUAL ES EL OBJETIVO DE TODO LO QUE HAS ESCRITO AQUI......ME GUSTARIA LEER UN ANALISIS SOBRE LA POLITICA DE TU PAIS |