![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Vamos, solo por gusto de saber, mas q nada para conocer la forma q teneis por ahi de pedir las cosas. Esa es la unica democracia q conoceis, hacer lo q os sale de la poya, ya no por ideal sino por el mero hecho de joder.
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Vamos, solo por gusto de saber, mas q nada para conocer la forma q teneis por ahi de pedir las cosas. Esa es la unica democracia q conoceis, hacer lo q os sale de la poya, ya no por ideal sino por el mero hecho de joder.
> > > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Vamos, solo por gusto de saber, mas q nada para conocer la forma q teneis por ahi de pedir las cosas. Esa es la unica democracia q conoceis, hacer lo q os sale de la poya, ya no por ideal sino por el mero hecho de joder.
> > > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Mira bonito. Me estoy cansando de explicarte que ser abertzale no significa estar a favor de la violencia.
Supongo que el siguiente mensaje que mandes será para rectificar lo que estás diciendo y para pedir perdón a todos los abertzales que estamos luchando por una paz definitiva en Euskal Herria. No te aviso más. O rectificas o vas a dialogar con tu padre. Por otra parte te comento que si algún preso que está en la carcel se muere de hambre, el culpable es el carcelero que está al mando. El suicidio es un delito y colaborar con el suicidio también, así que o se hace algo para que estas personas dejen la huelga de hambre o como acabe cascando alguno, el carcelero no duerme en casa, sino que duerme en el trabajo. Son vuestras leyes que vuestro gobierno emplea para crear vuestra democracia. Hay que estar a las duras y a las maduras Y te recuerdo que es el último aviso. Me has hartado Lamiak -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Mira bonito. Me estoy cansando de explicarte que ser abertzale no significa estar a favor de la violencia.
> Supongo que el siguiente mensaje que mandes será para rectificar lo que estás diciendo y para pedir perdón a todos los abertzales que estamos luchando por una paz definitiva en Euskal Herria. > No te aviso más. O rectificas o vas a dialogar con tu padre. > > Por otra parte te comento que si algún preso que está en la carcel se muere de hambre, el culpable es el carcelero que está al mando. El suicidio es un delito y colaborar con el suicidio también, así que o se hace algo para que estas personas dejen la huelga de hambre o como acabe cascando alguno, el carcelero no duerme en casa, sino que duerme en el trabajo. > > Son vuestras leyes que vuestro gobierno emplea para crear vuestra democracia. Hay que estar a las duras y a las maduras > > Y te recuerdo que es el último aviso. Me has hartado > > Lamiak >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Me parece dificil ser abertzale en este foro, ya que hay muchos de vosotros que ponen nuestras ideas en tela de juicio, aún así, seguire en el foro para poder explicar mis ideas aunque no las entendais, eso si, hay cosas que no paso ni pasaré.
1º Ser abertzale no significa estar a favor de la lucha armada. Nuestra lucha es pacífica. 2º Cada vez que llevas un tema al límite, gente como el eduardo patriota empiezan a insultar ya que razonar no pueden y eso no lo consiento. Me podeís criticar, pero que el me insulte o insulte a cualquier persona por sus ideas, lo tiene claro conmigo. 3º Me estoy hartando de ser siempre el villano y vosotros los caballeros. No creo que yo tenga la verdad absoluta, y que mis ideas de abertzale sean la salvación de Euskal Herria, pero yo puedo reconocer los errores, cosa que nunca los reconoceis vosotros. 4º A medida que los ataques hacia mi persona se recrudezcan, mis comentarios serán más extremistas. No lo dudeis, la mejor defensa es un buen ataque. Aquí estamos para discutir ideas, no para discutir formas de ser o estar en la vida. Si es así todos tenemos que callarnos y yo atacaré al más debil. 5º Hasta que este personaje no pida perdón por llamarnos asesinos a los abertzales, yo seguiré en esta postura. Para chulo yo y para puta mi caballo. Lamiak -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|||
|
|||
|
Mira tio, podemos tener ideas diferentes y discutiremos toda la vida, porque yo se que con personajes como tú, nunca estaré deacuerdo, no solo en el tema de Euskadi, no estaré deacuerdo contigo en nada.
Pero ten una cosa clara, como escribas otra descalificación sobre euskadi, los abertzales o cualquier cosa referente a unas ideas que no son las tuyas, te van a dar mucho por el culo. Tienes un problema, en el momento que la gente opina, y tu, por tu corta sesera no sabes razonar, tienes que ir a las descalificaciones, y yo por eso no paso. En ningún momento le e insultado yo ni a usted ni a sus ideas, así que mucho cuidadito que todos sabemos ser cabrones y descalificadores. Este fin de semana no se ha quemado nada, que curioso ¿Verdad?. Eso si, valla usted al Ayuntamiento de Madrid, ya que estoy seguro que es de Madrid, y pregunte a la policía municipal haber cuantos partes de vandalismo tiene, y luego si quieres evaluamos las perdidas económicas y comparamos con los que ha habido en euskadi. No teneis otro argumento para desacreditar el abertzalismo. Está claro, como el viernes el PP perdió la votación y tubo que salir escopetado, este fin de semana no se les ha visto por ningún noticiero. Que curioso, solo salen si se creen vencedores de no se que. Además, como no teneís ninguna noticia que llevaros a la boca, empezais con la kale borroka. Teneís menos argumentos que un caracol. Creo que el orden es el siguiente Pensar la idea Razonar el pensamiento Escribir en el foro No te saltes ninguno de estos pasos, ya que son necesarios para que te podamos revatir ideas. Lamiak -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por sus consejos filosoficos señor Lamiak, pero creo q en esto tengo razon yo, porque los señores abertzales (quizas tu no) han hecho mucho mas daño al pueblo español (incluidos los vascos) q bien.
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Gracias por sus consejos filosoficos señor Lamiak, pero creo q en esto tengo razon yo, porque los señores abertzales (quizas tu no) han hecho mucho mas daño al pueblo español (incluidos los vascos) q bien.
>-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |